Narrador omnisciente.
Los chicos despertaron muy temprano por la mañana pero con una gran sonrisa en su rostro pues estuvieron abrazandose toda la noche y cuado se dieron un beso de buenos dias alguien llamo a su puerta. Inmediatamente el rizado se puso de pie y se fue a su cama mientras tanto el castaño preguntaba.
-¿Quien?
-Hijos soy yo levantense ya es hora de preparar todo para esta noche- contesto su madre
-Si ya vamos.
-Esta bien los esperamos abajo- y con eso en lugar de arriesgarse se pusieron a arreglarse adecuadamente para ir con los demás.
[...]
Ya abajo ncontraron a todos desayunando.
-Que bueno que llegan hijos es hora de desayunar apurense no tenemos tiempo- comento su padre para luego ver a su madre con una sonrisa.
Ellos sabían que ellas eran muy buenas en su trabajo a la hora de hacer y crear pero por lo mismo eran muy estrictas en sus horarios en como se debería hacer. Así que se pusieron a desayunar un poco rapido aunque también teniendo una plática muy tranquila.
En la momento en que ellos terminaron todos se levantaron como un resorte de su asiento y empezaron a caminar hacia el lugar donde iba hacer la pasarela de esa noche.
Las 3 mujeres empezaron a ver las cosas que se iban a ocupar para esa noche haciendo registro de todo lo que necesitaban, los señores por su parte siguieron a sus esposas ellos aún sin recibir alguna información para realizar se pusieron hablar los cuatro pero no duró mucho porque cuando escucharon las voces de sus madres llamándolos sabían que era hora de poner manos a la obra.
Después de todo fue divertido a ellos les encantaba estar con sus padres y ayudarlos a cualquier cosa que necesitarán.
Decoraron todo el lugar poniendo cosas de aquí y allá, todo con orden, modesto y a la vez elegante.
Al final cuando terminaron de todo le dieron un vistazo y al estar satisfechos con su trabajo dieron un gran respiro y al terminar rápido se pusieron en ir de busca de algún lugar para comer donde por su puesto no faltó una gran plática que todos estaban disfrutando.-Joaquin, Emilio- dijo su madre sería ellos se asustaron pro esperaron a que siguiera-Diego y Emmanuel- y con eso dieron un suspiro de alivio y después su madre divina una sonrisa muy raras que no daba a menos de que quisiera algo.
Voltearon a ver a sus padres pero ellos parecían no querer verlos pues miraban a otro lado con una sonrisa igual, eso los alarmó un poco pues no sabían que les iban a decir.
-Ustedes son los modelos principales de estaba pasarela- continuo su madre y hubo un momento de silencio en la mesa.
Y aunque protestaron un momento porque no les avisaron con tiempo y por qué el castaño tenia los nervios de punta no puedieron evitar decir no. Así quede de todas formas aceptaron.
[...]
Ya en la noche estaban en los camerinos de los demás modelos vistiendo para el gran show de asomaron y observaron que gente muy famosa y poderosa estaba llenando el enorme salón y que además se lo quedaban viendo con fascinación todo el lugar.
Entraron de nuevo a los camerinos y Emilio se dio cuenta de que Joaquin estaba temblando, así que se acercó haya el, lo agarro por los hombos y lo miro fijamnte.
-Joaco escucha,lo eres excelente no te preocupes okey yo voy estar contigo al igual que los otros dos.
-Es que estoy muy nervioso Emi- declaró el menor.
-Tranquilo se que tu puedes, eres estupendo en esto serás el mejor de todos nosotros.- y con esas palabras el menor tomo la confianza necesaria para prepararse.
Cuando todo el lugar estaba lleno los dos chicos oyeron la voz de su madre por todo el lugar anunciado que estaba por empezar la demostración de la nueva colección. Ahora los cuatro jóvenes estaba un poco nerviosos ya que aunque fueran hijos de grandes empresarios es moda no les gustaba llamar demasiado la atención de los demas.
Al escuchar la tercera llamada tomaron un gran respiro y con eso comenzó el espectaculo.
A pesar de os nervios se la pasaron bien, usando la ropa que sus madres habían creado, siendo conscientes de la amarás a su alrededor y la gente que los estaba viendo el incluso criticando los movimientos que hacian tan coordinada y perfectamente dominados.Cuando termino todos estaban asombrados felicitado a sus padres y también a ellos por dar una gran demostración y también por reglar el lugar en algo simplemente impresionante.
Tuvieron una gran cena donde todos estaban amenamente platicando de asuntos personales y tambien haciendo negocios con ellos para la siguiente pasarla.[...]
Todos ya se habían ido del lugar solo quedaban la gran familia que tenían, se quedaron un rato más festejando solo ellos celebrando su exito de está gran presentación como en todas las ocasiones anteriores. Ya estaban cansados pues todo el día estaban muy ocupados aunque valió la pena.
Después de arreglar el lugar se fueron a sus habitaciones para arreglar sus maletas ya que al día siguiente se irían a su hogar, de dieron las buenas noches todos y se fueron cada quien a su cuarto.
En el momento en que llegaron los dos chicos a la suya el rizado acorraló al castaño contra la puerta dándole una gran beso este sorprendido le respondió con timidez tratando de seguir su ritmo pero tenían que empacar sus maletas a su que como pudo se separó de su hermano y con la respiración agitada lo miro directamente a los ojos.
-¿Que pasa Emi?- pregunto el menor el solo miro y le dio un beso suave antes de separarse de el.
-Nada bebé solo que te veías tan hermoso que quería tocarte en ese mismo momento.
El menor no supo responder solo le sonrió de manera dulce y empezaron a empacar sus cosas estaban en silencio pero no era incómodo al contrario era uno muy tranquilo. Cuando terminaron ambos se acostaron viéndose a la cara, analizándose y acariciándose muy pacificamente. No sabian como acabaría esto sin embargo mientras ellos se tuvieran era suficiente.
Porque sin duda son el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanos (Emiliaco)
FanfikceJoaquín Bondoni Marcos y Emilio Bondoni Marcos son dos chicos de 14 y 15 años de edad cada uno ambos son gays sus padres lo saben pero aún así no han tenido pareja o por lo menos no lo saben, son dos hermanos que se aman con locura pero ese amor se...