Narrador omniciente.
Al dia siguiente los dos chicos estaban muy cansados por andar de juguetones en la noche, Joaquín tenía la voz un poco desgastada por gemir demasiado fuerte mientras que Emilio tenía el pelo más alborotado que de costumbre gracias a las ansiosas manos que estuvieron jugando con el y para terminar ambos tenían ojeras negras abajo de sus ojos.
Pero al final eso no importaba pues ambos les había encantado pero aún así un pensamiento estaba constantemente en sus mentes ¿Qué nos depara el futuro?. Y por ahora lo ignoraron porque no querían arruinar es momento.
Al final el maquillaje sirvió para ocultar las manchas oscuras que tenían y después de prepararse bajaron junto con sus padre para desayunar.
Después de eso los chicos salieron a dar un paseo por el hermosos lugar donde estaban antes de ayudar a sus padres, ellos también saldrían un rato después de todo sabían que los cuatro se cuidarían siempre y les tenían la suficiente confianza para dejarlos solos un rato.
Iban de aquí para allá observaban y compraban pues ya llevaban bastante tiempo en no salir a otro lugar.
Iban caminando y paticando cuando de repente unas chicas se les acercaron parecían ambles.
—Hola chicos– les saludo una de las chicas de piel morena y cabello largo que se le acercó a Joaquín.
—Hola– contesto de vuelta cortésmente y tímidamente los chicos por su lado también se les acercaron sus amigas.
Emilio hablaba amablemente con ellas pero mantenía en observación a su Joaquín ya que sabía que no era bueno con las personas y que muchas veces estás se sobrepasan o aprevechan de el.
Notaba como hablaba pero tímidamente volteo a ver a la chica que era atractiva y se dió cuenta que le estaba coqueteando, se quería reír, sin embargo guardo silencio y seguir observando discretamente.
Fue cuando escucho un:
—Te gustaría venir conmigo a ya sabes– proveniente de la chica que volteo rápidamente a verlos con el ceño fruncido y se dió cuenta que no venían con intenciones muy buenas que digamos.
Su bebé estaba totalmente rojo y con las manos en la cara de mucha vergüenza sin saber qué contestarle la chica con miedo y desilución, se pasó como siempre pasaba. Era por eso que muchas veces no quería hablar con nadie porque cuando alguien se lo acercaba no era con intenciones buenas sino todo lo contrario.
Por ser demasiado guapo tanto hombres como mujeres se le acercan a hablarle para entablar una conversación "buena" y al notar su inocencia y timidez trataban de aprovecharse de el, muchas veces Emilio tuvo que hacerse cargo. El solo quería convivir y sin embargo recibía invitaciones para el asquerosas sin duda.
Diego y Emmanuel compartieron una rápida mirada con el, los dos asintieron y el de inmediato se acerco a su bebé. Su niño tenía la mirada en el suelo con los ojos cristalinos.
—E..eee... Yo– lo escucho tartamudear.
—El no puede hacer eso– dijo inmediatamente interrumpiendolo y abrazándolo por los hombros para después llevarlo a su pecho, el al instante se abrazo a el y sintió lágrimas y sus sollozos silenciosos en el que frunció más el ceño.
—Aa que mal yo quisiera que nos acompañaran hoy a hacer cosas divertidas.
El nisiquiera se molestó en contestar, tomo a Joaquín en brazos , les dirigió una mirada severa a las mujeres y después una a sus amigos que ellos inmediatamente entendieron y empezaron a irse ignorando a las chicas.
Cuando ya no tenían a ellas a la vista lo bajo y lo abrazo.
—Que desagradable– dijo Diego con desagrado.
Después de calmar a Joaquín se fueron y comieron con sus padres, les contaron lo ocurrido y luego de una plática reflexiva pero también divertida empezaron hablar de la pasarela. Mañana empezarían a organizarla.
Sus madres empezaron la conversación y Joaquín que soñaba con ser diseñador también empezó a meterse.
Los otros dos estaban platicando con sus padres y Emilio por su parte escuchaba atentamente le gustaba observar y poner atención a todo lo que hablaban pues así le gustaba llamarlo "se enteraba de todo" y era algo especial para el, aguardar todo lo que el quería en su mente y también en su corazón.
Después dieron un paseo todos por el lugar donde iba a suceder el evento era simplemente grande y hermoso se inventaron miles de escenarios.
Al final de el día todos estaban cansados. Cenaron y se fueron a sus habitaciones.
Joaquín estaba sobre el regazo de Emilio abrazándolo por el cuello y tenía su cabeza escondida en el cuello de el antes mencionado.
—¿Ya te sientes mejor bebé?– pregunto el mayor mientras le acariciaba la espalda, el menor solo asintió y eso le confirmo que no era cierto.—Dime la verdad.
El menor se separó de su cuello y lo miro con ojos llorosos el le agarro el rostro.
—Oh bebé
—Es que ¿Porqué? Yo solo quisiera que las personas no sean así....
Siguió desahogando se y el mayor escucho atentamente cada una de sus opiniones que eran ciertas y dolorosas. El saber que las personas no eran buenas era sumamente desagradable y agotador.
Le platico y le explicó con paciencia que no todo era rosa pero que el era el mejor para su vida siempre lo seria y que era distinto pero que eso no lo hacía malo sino sumamente maravilloso.
Nadie escuchaba su conversación era solamente de ellos dos y nada más el mayor consolando al menor y este sacando todo lo que lo molestaba. Era tan injusto el como actuaba el mundo que Aceves ya no quería estar ahí pero Emilio siempre estuvo ahí.
Al final de escuchar y decir el menor se durmió con una sonrisa y el mayor complacido de que logrará hacer sentir bien a su bebé, le puso su pijama y lo acostó con cuidado en la cama tapandolo. El también se puso su pijama se acostó al lado de él y lo abrazo por la cintura, el menor apesar de ya estar dormido se acurrucó a su anatomía y con una sonrisa brillante se dejó ir en el mundo de los sueños.
-----------------------------------------------------------------------
—Hola espero les guste a las personitas que lo leen poquitas pero maravillosas.
Al rato hay un sorpresa ya casi va a terminar esta historia al rato verán.
Bueno por ahora me pasó a retirar.
—un pan 😜🤟
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanos (Emiliaco)
FanfictionJoaquín Bondoni Marcos y Emilio Bondoni Marcos son dos chicos de 14 y 15 años de edad cada uno ambos son gays sus padres lo saben pero aún así no han tenido pareja o por lo menos no lo saben, son dos hermanos que se aman con locura pero ese amor se...