Narrador omnisciente.
Era un día precioso ambos chicos estaban en la escuela pensando en el otro (algo pasaría está noche pero ellos aun no lo sabían), por alguna razón ellos estaban desesperados por verse solo faltaban unas cuantas horas.
[...]
Al salir Emmanuel y Emilio fueron por Diego y Joaquín (por qué ellos salían algunos minutos antes) el chófer de Emilio ya estaba ahí así que se dirigieron a la escuela donde iban.
Al llegar Joaquín y Diego ya los estaban esperando.—Chino, pequeño ¿Cómo estuvieron sus clases? – saludo Emmanuel a Diego con un abrazo y choque de puños (a quien le decían chino por sus pequeños ojos) y a Joaquín con un gran abrazo y una pequeña sacudida de su cabello ( a quien ambos chicos le decían pequeño por cariño).
—Hola – respondió Joaquín y sonriendo —bueno nos fue muy bien aunque Diego no paraba de hacer bromas en las clases y me hizo reír mucho que nos sacaron del salón.– acusó con un pequeño puchero.
—Hey, pero si bien que te estabas riendo pequeño acusador – los tres chicos rieron. Y después Emilio se acerco para saludarlos de igual manera solo que a Joaquín le dió un beso en la mejilla.
—Bueno entonces se la pasaron bien. — habló Emilio con una gran sonrisa
—Claro que no, nos sacaron del salón por culpa del chino – seguía con un puchero en su tierno rostro.
—Ya bebé una vez no te hace daño – si, Emilio le hablaba así por qué era su pequeño y terno bebé y a sus amigos no les molestaban a parte de que ya se habían acostumbrado.
—Bueno mis queridos amigos es hora de irnos ya es tarde. – declaró Emmanuel, todos asintieron y se subieron al auto de los hermanos Bondoni Marcos (siempre los dejaban en sus casas y era divertido para ellos porque en todo el camino hablaban de tonterías así que no era para nada aburrido).
_____________
Al llegar a su hogar agradecieron al conductor quien les sonrió y después Emilio agarro de la mano a su hermano para adentrarse a su hogar. Cuando entraron fueron a la sala y ahí dejaron sus cosas se sentaron un rato.
Sus padres estaban allí así que los saludaron y su madre les pidió que se cambiaran el uniforme y que se lavaran las manos para que comieran.
Al subir a sus cuartos ambos chicos se dieron un gran abrazo.–Te necesitaba, y te extrañaba mucho.
–Yo también Emil. – habló Joaquín usando el apodo que le puso a su hermano.
Ya después bajaron juntos tomados de la mano igual sus padres sabían que eran cariñosos uno con el otro y que se amaban mucho (pero no sabían hasta cuánto podían llegar). Ambos fueron al comedor de su casa y se dispusieron a comer con algunos empleados a los cuales les tocaba su hora de comida con una plática amena.Pero cuando terminaron de comer y los empleados volvieron a sus labores y estaban nada más que los 4 hablando de como les fue en la escuela, en medio de esa gran plática recibieron una llamada importante sus padres tenían que salir con urgencia para ver unas cosas para una próxima pasarela que se realizaría en el país de Francia así que tenían que ser todo perfecto. Así que salieron de inmediato por lo cual los chicos quedaron solos.
Sabían que esto era muy común pues sus padres son famosos y sus padres salen en entrevistas,su ropa era prostigiosa y salía en revistas muy famosas por la cuál estaban en constantes salidas aunque ellos también lo eran por ser sus hijos y tener grandes personalidades y un belleza pura y genuina, incluso eran los modelos de sus padres para su ropa y no les molestaba a ninguno.
Aunque no salian mucho a las cámaras trataban e ser muy discretos por eso es que cuando tenían que modelar lo hacían muy en privado pero cuando salían con sus padres siempre eran amables con todos aunque aún así a ambos les gustaba estar en su hogar juntos con la servidumbre con la que palticaban aveces (de temas muy diversos.)
Sus padres llegarían mañana por la tarde así que empezaron a realizar su tarea (porque ambos eran inteligentes y responsabes) ambos en la gran sala de su hogar mary (la segunda mamá para ellos era su mamá después de todo) les trajo galletas y leche y terminaron rápido.
Después con miradas cariñosas se dispusieron a ver una película. Emilio sabia que bebé era un pequeño miedoso por lo que puso una de terror para que lo abrazara todo el tiempo pero lo que no sabía es que hoy cambiaría una cosa y empezaría una nueva.
[...]
Ya en la noche su nana le dijo que era hora de dormir ellos se despidieron de todos ya que ellos también habían terminado su turno pues después de las 9:00pm nadie trabajaba (algunos se quedaban a dormir en una parte de atrás de la gran casa donde habían muchos cuartos para ellos pues solo algunos solo trabajaban para ellos o no tenían a alguien más y otros preferían ir con sus familias aún así todos lo que trabajaban ahí les tenían un cariño especial a esa familia.)
Subieron a su habitación cada uno se cambiaron sus pijamas y se dispusieron a dormir pero no podían dormir algo en su corazón les decía que era hora de dejar en claro sus sentimientos pero Joaquín era muy inseguro por lo que salió a uno de los grandes jardines de su hogar y se recostó en uno de los árboles mirando a la bella luna.
–¿Por qué tengo miedo de decirle?,¿Por qué siento esto por el?,¿Por qué?. Hermosa luna dame una respuesta a todas mis dudas. – soltó un gran suspiro mirando a la luna.
Emilio estaba igual por lo que se levantó iría con su hermano a decirle todo pero estaba nervioso salió al balcón de su cuarto y vio allí a su bebé por lo que se apresuró a bajar.
Al estar cerca de el observo que veía a la luna y de su boca salían profundos suspiros, se acerco sigilosamente a el.—¿Por qué mi amor por ti es más grande que solo un hermandad? – y en el momento que escucho eso Emilio se detuvo por un instante pero solo fueron unos cuantos segundos por qué apareció una gran sonrisa en su rostro.
—Es lo mismo que me preguntó todos los días bebé – habló Emilio con esa sonrisa tan brillante. En el momento en que Joaquín escucho eso volteo rápidamente a verlo y pasaron unos cuantos segundos, con el viento fresco pegando en sus rostros y la luna iluminando su espacio mirándose fijamente con un brillo especial en sus ojos.
_________________________________
Hola muy buenas tardes ¿como están? a las pocas personas que leen este intento de pequeña historia espero que pues les guste en como ira avanzando está pequeña trama.
Si les gusta, me gustaría y me ayudarían mucho que la compartieran eso sería un gran favor pero no es necesario si no quieren pero en serio espero que sigan leyendo esta significante historia que lo es para mí y en fin los invito a leer la siguiente parte a esas poquitas personitas que empezaron a leer mi historia bueno por ahora es todo nos leemos muy pronto bye 🤟
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanos (Emiliaco)
FanfictionJoaquín Bondoni Marcos y Emilio Bondoni Marcos son dos chicos de 14 y 15 años de edad cada uno ambos son gays sus padres lo saben pero aún así no han tenido pareja o por lo menos no lo saben, son dos hermanos que se aman con locura pero ese amor se...