Emilio.
No sé como explicar el como me siento, todas las emociones que tengo son inexplicables me invaden todo mi cuerpo y alma, pero se que es porque mi bebé está conmigo.
Se que esto es difícil de entender pues el que dos hermanos se enamoren es realmente raro y para algunos es algo asqueroso (una enfermedad), no es común lo sé.
Nadie lo entendería ya que esto está mal. Sin embargo el es mi persona, la verdad no puedo explicar cómo lo sé pero algo me dice que es así, tal vez digan que es mi imaginación pero yo sé que no es así porque lo siento todo en mi lo siente. El problema es que en esta vida nos puso en una situación difícil.
El es mi hermano en esta época pero también mi alma gemela y el amor de mi vida y será así siempre, en cada una de las vidas que me toque vivir. No lo cambiaría por nada ni nadie.
El es mi todo, lo conozco muy bien y cualquier cosa se todo lo que pasa con el así que siempre voy estar para el, voy a protegerlo de todos y todo, cuidare siempre que este enfermito o tenga miedo, no dejaré que nadie lo lastime ni mucho menos lo toque.
El es el único que invade y esta en mis sueños más bonitos pero también en los más eróticos.
Lo amo, lo amo como no tienes idea y con todo lo que tengo estoy infinitamente enamorado de mi bebé y se que siempre será así. Todo en el me encanta.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de profesora.
—Joven Osorio nos puede decir ¿de qué estábamos hablando?.– dijo la profesora, yo no pude contestar solo negué con la cabeza y todos empezaron a reírse menos Emmanuel. –debe poner más atención a la clase joven pues esto vendrá en los exámenes – agregó sin más, solo asentí y me puse a poner atención ahora sí pero entonces tocaron el timbre y salimos para tomar la siguiente.
—Que pasa amigo, estás muy pensativo– habló Emmanuel. Yo lo miré y le sonreí.
—Ooh Textos está preocupado por mi– rei discretamente y el me golpeó el hombro molesto —solo bromeaba – dije aun riéndome y llevándome la mano para sobar el hombro que me golpeó.
—Solo lo digo porque tú nunca te distraes en las clases, lo digo por qué compartimos todas las clases claro menos los talleres.– era cierto pero era inevitable pensar en mi bebé.
—No es nada solo que mis padres irán a una pasarela de modas para presentar su nueva línea de ropa en unos cuantos días–justifique pues era cierto.
—Aja y desde cuando el señorito era tan preocupado– lanzó una carcajada y yo lo miré mal.
—Bueno pues es solo que los voy a extrañar.– mentí
—Okey haré como que te creó– no me creyó, bueno el y Diego son nuestros mejores amigos también nos conocen y muy bien.
—Bueno nos toca calculo, vámonos si no el profe nos mata–evitenel tema y empeze a correr.
–¡No puedes escapar Marcos¡– gritó y me rei entrando al salón con la respiración agitada pues acababa de correr.
Me senté en los lugares de atrás al lado de la ventana (me gustaba sentarme en esos lugares). Minutos después tocaron el timbre y llegó Emmanuel con un jugo y después entro el profesor y así comenzó la clase.
[...]
—Por fin las clases acabaron– soltó un suspiro cansado– por alguna razón siento que fueron más largas que otros dias– continuó
—no exageres Emmanuel fueron las mismas horas.
—Bueno a ti no se te conplican las materias eres un genio– dijo con ironía—ademas estuviste muy contento hoy ¿Paso algo en tu hogar?– rayos pensé que había olvidado el tema.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanos (Emiliaco)
FanfictionJoaquín Bondoni Marcos y Emilio Bondoni Marcos son dos chicos de 14 y 15 años de edad cada uno ambos son gays sus padres lo saben pero aún así no han tenido pareja o por lo menos no lo saben, son dos hermanos que se aman con locura pero ese amor se...