Amor en el mundo de piedra

7.1K 381 278
                                    

Luego de un largo día trabajando en el barco, los cinco generales decidieron juntarse en la sala de reuniones para discutir los últimos aspectos de la construcción del gran barco.

-Falta muy poco para que esté listo, diría que alrededor de tres semanas.- murmuró Ryusui con la mirada fija en las fotografías que habían tomado del barco. –Solo se debe terminar los dormitorios, aunque ya están casi listos, el laboratorio, la colocación de las luces, el invernadero y los materiales de reserva. Aparte de refinar los detalles, por supuesto.-

-El laboratorio ya está prácticamente listo, solo hace falta recolectar ciertos materiales, de eso nos encargaremos Chrome y yo.- masculló Senku con rostro muy serio. –El invernadero ya está listo, solo se debe cazar a los animales y terminar de plantar los vegetales adecuados para llevarnos. Los dormitorios son juego de niños, aunque hay que poner gente al servicio de Yuzuriha para ayudarla a terminar las mantas, almohadas y colchones. Ya tengo gente con los materiales de reserva así que realmente debería ser cuestión de dos semanas para terminar todo y los últimos detalles se resolverán en los últimos días, pero diría que ya es seguro poner una fecha a nuestro día de partida.-

Todos lo observaron en silencio, sorprendidos por su gran calma al decir todo eso a pesar de las implicaciones que tenía el saber que faltaba tan poco para tener que partir. Aunque todos sabían que su calma era completamente falsa.

-¿Y cuál será la fecha en la que partiremos?- finalmente preguntó Ukyo.

Senku pensó por un momento, y Gen fue muy cuidadoso al observar las emociones nadando en sus ojos. Él podía escoger la fecha que quisiera ahora mismo, tenía completo control de cuándo se marcharían, pero por desgracia era muy obvio para el mentalista que su amigo científico no dejaría que nada más que la lógica influenciara su decisión.

-Diez de Septiembre.- decidió con voz firme, voz que no dejaba lugar a replicas.

Pero a pesar de que todos sabían que su decisión ya estaba tomada y no había forma de hacerlo cambiar de opinión, Gen creyó que al menos valía la pena intentarlo.

En lo que quedo de su reunión, le lanzó miradas significativas a Ukyo y Ryusui, que entendieron de inmediato y apenas la reunión terminó jalaron a Chrome de los brazos y se lo llevaron a rastras, dejándolos solos a ellos dos en la sala de reuniones.

Senku lo miró con el ceño fruncido.

-¿Por qué esa cara, Senku-chan~? Solo quiero tener una pequeña conversación.- sonrió inocentemente.

Él suspiró, relajando su postura en su asiento antes de alzar una ceja.

-¿Y bien? No tengo todo el día.-

-Siempre directo ¿eh?- rió por lo bajo, antes de suspirar y mirar hacia el techo, pensando cuidadosamente sus siguientes palabras. En parte sabía que esto no serviría para nada pero... alguien debía intentarlo. –Diez de septiembre suena como una buena fecha para partir.- comenzó a decir con voz alegre. –Buen clima, deja espacio para asegurarse de que todo esté bien y es lo más pronto posible para irnos de inmediato al otro lado del mundo, es una gran fecha.- alzó las manos con una gran sonrisa, antes de lanzar las palabras claves. –Aunque no serán ni dos semanas después de que tu linda Tsukiku-chan cumpla cinco meses.- aunque mantuvo su expresión alegre, se fijó muy bien en el rostro de Senku.

Él casi no reaccionó, pero la pequeña contracción en su mejilla hizo muy obvio que esas palabras lo afectaron.

-¿Me mantienes aquí solo para decir cosas obvias? Sé perfectamente los meses, días, horas, minutos y segundos que mi mocosa tendrá para cuando zarpemos.- rió entre dientes. –Ve al grano, mentalista.- lo miró seriamente. -¿Cuál es tu punto?-

Baby StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora