Celebración en el mundo de piedra

5.4K 307 164
                                    

Mientras Senku y Kohaku tenían su emotivo y esperado reencuentro con su hija, el resto del reino científico se dedicó a celebrar con un gran banquete preparado por Francois.

Les contaron a todos de sus hazañas y las dificultades a las que se enfrentaron, aunque la mayoría de la tripulación había pasado la mayor parte del tiempo convertida en piedra, los que no tenían muchas cosas por contar, y de todos modos los que fueron estatuas tampoco habían escuchado las historias completas.

-... Y así fue como yo valientemente salvé a Amaryllis cargándola en mis brazos luego de que Kohaku-chan se sacrificará por mi bienestar.- dijo Ginro solemnemente, apretando su puño en lo alto.

Todo el mundo lo escuchó con mala cara, sin creerle ni una palabra por más que las únicas que podrían negar su historia eran Kohaku (que estaba en su casa) y Amaryllis (que se quedó en la isla). O más bien todos menos Matsukaze, que lo escuchaba observándolo maravillado.

-El amo Ginro realmente es tan valiente.- su admiración hacia él solo creció.

Pobre tipo. Realmente nadie quería bajarlo del pony, no tenían corazón para ello.

Gen decidió cambiar el tema.

-Lo bueno es que logramos conseguir el arma petrificadora, y con ella finalmente podremos revivir a Tsukasa-chan.- miró de reojo a Mirai y Minami, viendo a ambas sonreír inmensamente.

-Sabía que lo lograrían.- Mirai sonrió con ojos llorosos.

-¿Y cuándo piensan revivirlo? ¿Saben cómo usar la máquina, verdad?- Minami se veía bastante ansiosa por el regreso del primate más fuerte.

-Sí, pero tendrán que ser un poco más pacientes.- Ukyo sonrió nerviosamente.

-¡JAJA, es cierto!- Ryusui chasqueó los dedos. —Senku tiene el aparato y separarlo de su princesita lo ha afectado más de lo que parece. Merecen un tiempo a solas.-

-En especial Kohaku, todo el tiempo se la pasó quejándose de que extrañaba a Tsukiku-chan.- comentó Ginro con cara miserable, seguramente recordando su tiempo en el harem.

-Ella los ha extrañado mucho también.- comentó Ruri con una sonrisa temblorosa.

Yuzuriha la miró tristemente.

-¿Cómo ha estado?...-

-Pues… ha sido difícil para todos nosotros.- suspiró, juntando las manos. —Ella tenía una rutina que se vio afectada y claramente necesitaba a sus padres… yo no podría reemplazarlos nunca.- se llevó las manos al pecho, con una mirada cabizbaja.

Gen pensó rápidamente en algo que decir para animarla, pero sorprendentemente alguien se le adelantó.

-Vamos, Ruri, haz hecho un gran trabajo.- Chrome le sonrió alentadoramente. —Tsukiku no habría estado mejor con ninguna otra persona, aparte de sus padres claro. Eres la mejor tía del mundo. Has hecho mucho por ella.- la miró con sus puños en alto.

Los ojos de Ruri se iluminaron y ella de inmediato sonrió dulcemente.

-Gracias…-

Baby StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora