Amaryllis les contó la historia de cómo perdió a su familia por el rayo petrificador y cómo es que ella se salvó del mismo.
-El poder de la petrificación… se dice que es la brujería de la familia del gran líder, pero por lo que vi ese día ¡él no estaba en el barco!- dijo muy segura.
-Los guerreros que fueron por ustedes…- Senku estaba muy serio, con una mirada distante y concentrada. —Lanzaron un tipo de arma al aire…-
-¡Así es, estoy muy segura!- afirmó Amaryllis, para luego decirles que todos creían que ese poder era del Cabeza y que así puso a todos bajo su control. -Pero… Sí la petrificación es un arma ¡todo lo que tenemos que hacer es robarla!- sonrió esperanzada, para luego adoptar una pose coqueta mientras miraba a los tres hombres presentes en su choza. —Es por eso que me haría muy feliz que me prestaran su fuerza… Nunca había escuchado de alguien tan inteligente y confiables como ustedes… así que perdónenme sí soy un poco tímida… No puedo contenerme…- pestañeó coquetamente.
Soyuz casi muere de pena allí mismo, pero Senku solo rió burlonamente.
-Ya es suficiente de ese pequeño teatro tuyo. Nuestro objetivo es el mismo, también hemos venido aquí por la fuente de la petrificación.-
-¡¿Cómo es posible que no funcione contigo?!- chirrió Amaryllis, solo para que Kohaku tomará su hombro, con fuerza.
-¿Algún problema con que MI esposo no caiga en tus trucos, Amaryllis?- le sonrió un poco demasiado dulcemente.
Ella se estremeció de inmediato, negando con la cabeza.
-Je, je… lo siento.- sonrió casi temblando, sudando profundamente.
Senku no les prestó atención, más concentrado en todo lo que acababan de averiguar.
Kohaku se preocupó al escuchar que sí la petrificación fuera magia la humanidad no tendría oportunidad, pero entonces Senku dijo que, gracias a la historia de la isleña, habían conseguido saber que la petrificación tenía un radio de acción, era una arma arrojadiza que también podía petrificar al usuario y al arrancar la parte petrificada rompías la cadena de reacción. Y apenas acabó de decir eso, Senku sonrió extasiado de la emoción.
-La petrificación… tiene normas.- sus ojos se llenaron de seguridad. —Si sigue unas reglas entonces es totalmente ciencia. Y sí estamos luchando con ciencia… no perderemos.-
Todos lo observaron en silencio, y Kohaku en especial sintió esas palabras marcarse en su mente en lo que su corazón se aceleraba.
Vaya… sí que amaba a ese hombre, incluso aunque ahora se veía un poco aterrador con esa sonrisa de psicópata.
Carraspeó y se puso en pie lentamente, decidida a ayudar a Senku en todo lo que pudiera para ganar esta batalla y así salvar a sus amigos.
-Amaryllis, ¿dijiste que la gente del Cabeza vendría mañana, verdad?-
-Sí.- asintió y les contó que la llamada "Selección" se llevaba cada año para elegir a chicas guapas sobre los dieciocho años para formar parte del harem del palacio, aunque daba igual si las chicas querían o no. Y ella iba a ser elegida debido a su belleza para así salvar a todos y robar el arma petrificadora.
ESTÁS LEYENDO
Baby Stone
أدب الهواةSPOILERS DEL MANGA. / Después de una borrachera, Senku y Kohaku tienen que enfrentarse al reto más grande que el mundo de piedra podría presentarles: la paternidad. ¿Podrán lograrlo aún en medio de su lucha para traer de regreso a la civilización?