Bien, espero que te hayas preparado para esto.
Podría decirse que se trata de mi vida con la historia de la vida de mi amigo. Extraño, sí. Pero también puedo decirte que es... interesante.
Aunque depende cómo ves tú la palabra interesante.
En fin, mejor dejo de hablar cosas sin sentido para que puedas continuar con la lectura.
Normalmente, me gusta hablar. Excepto con ese chico nuevo, pero me gusta hablar.
Debería hacer una lista de la cantidad de veces que los maestros me hicieron callar durante las exposiciones porque se hacían muy largas... y de las veces que me botaron del salón por hablar mucho.
Lo sé, tengo un don.
También debería contar la cantidad de veces que mis amigos se aburrieron de mí porque hablaba mucho.
Incluso mi madre se aburrió de mí alguna vez. Pero bueno, es mi madre.
Ahora sí, dejaré de hablar, perdón.
Es que, hay tantas cosas que quisiera contarte antes de que comiences a revisar mi historia...
Te prometo que no vas a aburrirte.
Está bien, seguro ya te aburriste. OK, no te culpo. No eres la primera persona...
Bueno, mejor lo dejo aquí.
Debería comer un chile picante para dejar de hablar cada vez que lo hago...
ESTÁ BIEN, DEJARÉ DE ABURRIRTE, PERDÓN.
Bueno, este es el prólogo (yo quería que sea diferente, pero no pude) y bien... Que disfrutes leer sobre mi vida y todo eso.
~Tu amigo Joaco
ESTÁS LEYENDO
1.- Si Fueras Tú
Romance《Siempre quise conocer una persona que me quiera y me valore... y si fueras tú, sería lo mejor que podría pasarme.》 Definitivamente, las palabras más intensas que me dijeron jamás.