Los rayos del sol sobre su rostro lo despertaron haciéndolo pestañear un par de veces para acostumbrarse a la luz. Cuando estuvo despierto por completo todo su rostro enrojeció, aun se encontraba abrazado a Jungkook. Los recuerdos de la noche anterior lo hicieron avergonzarse, el dolor en su cadera era la prueba definitiva de lo que había sucedido en su hogar. Sus ojos recorrieron los brazos de su novio y se topó con los aruños que le había proporcionado por culpa del dolor infernal. Se deslizó fuera del agarre del precioso chico dormido y se puso de pie, causando con ello algo inevitable.
-¡Mierda!- el grito de Jimin despertó a Jungkook quien saltó de la cama dispuesto a matar a quien fuera que hubiese hecho gritar a su chico.
Buscó al pequeño de cabello purpura.- ¿Jimin?
-En el piso.- fue lo único que pudo decir gracias a la vergüenza.
-¿Qué haces en el suelo?
-Quería sentir la alfombra.- chasqueó la lengua.- No puedo caminar, me duele el cuerpo.
Jungkook se sonrojó visiblemente al ver a su chico en el suelo y sentir el ardor en su espalda.- Ven aquí.Tomó a Jimin entre sus brazos y le dio un beso en la mejilla logrando que el menor dejara de hacer mala cara. Caminó hacia el baño y con mucho esfuerzo ayudó a su novio a limpiar cada parte de su cuerpo. A pesar de quejarse todo el tiempo y decir que no volvería a dejar que lo tocara, en realidad estaba muy feliz al saber que no había sido un sueño. Al terminar la ducha lo llevó a la cama y ayudó a vestirse, que lo consintiera su novio no estaba mal.
-¿Seguro que quieres salir?
Asintió suavemente.- Es algo muy importante para Yoongi, a pesar de tomarlo con tanta naturalidad sé que está emocionado.
-¿Tu cuerpo estará bien?
-Si no me muevo mucho creo que puedo estar bien.- tomó la mano de su preocupado novio.- Estaré dependiendo de ti.
La brillante sonrisa de Jungkook apareció.- déjame conseguir unos analgésicos y podremos irnos.Subieron al vehículo en silencio, ambos se encontraban demasiado tímidos para iniciar una charla informal, emprendieron en silencio el camino a la dirección que su hermano les había enviado. El restaurante en el que los había citado Yoongi era un lugar sencillo y bastante íntimo. Todos habían llegado treinta minutos antes de la hora acordada. Especulaban sobre lo que debían decir y hacer para incomodar a la pareja descubierta la noche anterior. Jimin trataba de limitar sus movimientos en la silla, a pesar de ser cómoda no quería lastimarse más de lo que ya se encontraba. Agradeció a quien inventara los analgésicos por aliviar su dolor por un momento.
Taehyung se sintió tan nervioso que no pudo evitar preguntar-¿Cómo creen que será?
-Debe ser una belleza.- el primero en contestar fue Jungkook.- Yoongi es realmente especial con sus gustos.
-Quisiera saber del gusto de mi hijo.- la linda mujer hizo un puchero.- Es la primera vez que conoceré a alguien por mano de mi niño.
-¿Nunca ha llevado una pareja a casa?- Hoseok sonaba realmente sorprendido.
Jungkook y su madre negaron con la cabeza.- Nadie ha sido suficiente para ser presentada a nuestra madre, este es un gran paso para él.
-Juro que traje una lista de preguntas para saber con quién sale mi hijo.
-¿Pueden dejar de hablar de nosotros?- todos giraron hacia el pelinegro que les sonreía de lado.- Vamos Homin, saluda a mi familia.Un pequeño niño de ojos grandes, cabello castaño y labios temblorosos apareció tras el pelinegro, hizo una pequeña reverencia sin soltar la mano de la persona que lo había nombrado. La madre del grupo se derritió inmediatamente y contuvo sus inmensas ganas de correr y amasar esas mejillas regordetas. Jungkook y Taehyung se miraban confundidos, estaban seguros que el niño era inventos de Yoongi. El peli purpura se levantó de la mesa tranquilamente.
-¿Cuántos años tienes?- Jimin sonrió desde su asiento.
El niño se ocultó tras Yoongi.- No te preocupes pequeño, él es una buena persona.
-Siete.- murmuró Homin con voz casi inaudible, su acento era malo pero no era de sorprender ya que vivía en el extranjero.
-Eres un niño muy listo.- Hoseok se acercó al niño y se colocó en cuclillas para igualar su estatura.- ¿Comerás con nosotros hoy?
Asintió enérgicamente.
-Vamos a sentarnos ¿Sí?- habló Yoongi con voz suave.
El pequeño sonrió mostrando que faltaban un par de dientes en su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Golden Week [vhope]
Любовные романыUn chico de pueblo viaja solo a la gran ciudad durante el descanso de la Golden Week. Una visita a sus primos abre un mundo de sensaciones y recuerdos ante sus ojos. Bastó una visita al bar "Sapore di ciliegia" para encontrar lo que cambiaría sus pe...