Sin duda alguna ganaría la carrera y eso era lo que más temía Win, quien se encontraba pegado a su amigo, sin saber como demonios pasó de ser un simple observante a ser un premio, que básicamente se había vuelto un objeto de recompensa para el corredor más rápido.
—¿Nos podemos ir? Me quiero ir. —En su voz se notaban sus nervios y las nulas ganas que tenía de quedarse y el como sacudía el brazo de Pluem.
—¿Cómo pretendes salir? Estás en la mira y el auto está a dos cuadras. —Pluem igual estaba en pánico, sabía que ahora estaba en problemas, puesto que su amigo, por su culpa, se había convertido en un trofeo.
Win comenzaba a desesperarse y antes de que pudiera si quiera marcharse, escuchó los autos llegar a toda velocidad, gente gritando y al organizador de la carrera anunciando que había un ganador.
—¡Nuestro joven Bright ha ganado! —Gritó y todos observaron al joven salir del auto a paso rápido, antes de si quiera tomar su dinero, se dirigió a Win.
—Espera, no me hagas daño. —Estaba asustado y eso se notaba, entonces sin siquiera hacerle un poco de caso a las palabras que Win había dicho, tomó su cintura apegándolo a el, mientras que por el reflejo Win ponía sus manos en el pecho del contrario y sin más pensarlo, Bright juntó sus labios con los de Win en un beso para nada tranquilo.
El pelinegro intento decir algo pero se congeló en el momento en el que su ahora dueño posicionó sus manos en su trasero y lo apretó. Todas sus palabras se quedaron dentro de su boca en ese instante, pero no pudo evitar corresponder el beso, que por alguna razón no le disgustaba tanto, Cuando Bright sintió los labios del más joven moverse contra los suyos apretó más su trasero, pegándolo así más a él, besarlo era el jodido paraíso e incluso sin siquiera tocarse tanto comenzaba a excitarse y quería mostrarle que tanto lo estaba apoyando su miembro contra el muslo del chico.
Sería una mentira decir que Win había besado a una mujer o chico antes, porque nunca lo había hecho y sentir al chico que lo había besado mover sus labios en contra de los suyos de una manera tan experta lo hacía sentir tímido y también torpe.
Pluem y las demás personas miraban atentos aquella escena pues las personas que conocían a Bright nunca lo habían visto reaccionar con tal impulso y Mike quien estaba a cargo de todo al fin habló.
—Esto está que arde. —Gritó mientras todos volvían a lo que estaban haciendo.
Después de todo eso ambos chicos se separaron, pero y al hacerlo Bright tomó la mano de Win y apuntó rápidamente algo aunque antes de que pudiera decirle algo fue jaloneado por las chicas que siempre estaban ahí y entonces Pluem vio la oportunidad para llevarse a Win a jalones hasta el auto e irse de ahí, pero dificultó el trabajo el hecho de que Win no se movía y veía como el contrario luchaba por irse de entre la multitud para acercarse a su amigo, así que lo jaló con toda la valentía del mundo y lo llevó hasta el auto arrancando enseguida y llevándolo hasta su casa para que cambiara su ropa y pudiera ir hasta su hogar donde él sabía que estaría seguro.
ESTÁS LEYENDO
Race {Brightwin}
Fanfiction"Donde Win, un chico millonario, pero muy educado y correcto, se enamora de Bright, un fuckboy multimillonario amante de la adrenalina, del extasis de un romance salvaje y de los negocios arriesgados. Sus caminos se cruzan cuando Win decide aceptar...