Al terminar la fiesta Win buscó con la mirada a Bright, que desde hace un buen rato ya no había visto, aunque de cierta forma le incomodaba porque tenía la mirada del chico encima y de lo que se dio cuenta es que toda la gente presente lo había notado, lo sabia perfectamente, por la incomodidad que veía en las personas que estaban en la misma mesa que el, sabían que se lo estaba comiendo con la mirada y él sentía derretirse ante la filosa mirada de Bright y que no podía pasar desapercibido por nadie, quizás por sus padres si, porque estaban enfocados en su hermano, pero para los invitados no tanto y para él menos.
En ningún momento de la fiesta dejó de pensar en el beso que había tenido con él, tocaba sus labios disimuladamente mientras volteaba a verlo, pero no podía simplemente escaparse de la fiesta para volver a besarlo y pedirle que nunca parara de hacerlo, tenia un compromiso presente y la reputación de sus padres, seria un escándalo tenerlo a el en el encabezado de las revistas como "el hijo homosexual de la familia Opas-iamkajorn" aunque claro, el aún no sabia cual diablos era su orientación sexual porque nunca había tenido una pareja, quedante, prometida, o lo que sea, porque como todo niño que estudia en casa, no salia para nada, sus hermanas y hermano tenían amigos de la misma clase social, que conocían por las fiestas de gala a las que habían sido invitados, pero el no tenia interés por llevarse con gente de su mismo nivel puesto que a algunos los consideraba un poco hipócritas.
Pertenecer a una familia de ámbito público, le hacia las cosas difíciles, el quería tener a alguien que lo amara por lo que demostrara y no por la fama que pudiera darle su familia, cosa que era imposible, puesto que el estaba en la desdicha de vivir en una familia conocida por todos, pero igual solo le había permitido conocer a uno de sus tres únicos amigos Khaotung, JJ y su mejor amigo Pluem, que a pesar de ser chicos con una clase social diferente a la suya, nunca lo insultaron o trataron mal y era algo que agradecía demasiado, no podía decir que era una persona muy sociable porque no lo era, envidiaba a sus hermanos porque podían desenvolverse, pero sabia que quizá con el paso del tiempo se desenvolvería o que su vida daría un giro con la llegada de Bright.
Aun así él decidió jugar un poco con fuego, aunque sabia que se iba a quemar, pero no lo veía tan malo, si se quemaba al lado de Bright, nunca lo había conocido, pero hasta el día que lo hizo un sentimiento de querer ser suyo se apoderó de el, así que decidió mandar un mensaje al numero telefónico que había anotado, el mismo numero que Bright le anotó el mismo día de la carrera, con un texto de lo más simple diciendo: "Me dejaste solo".
ESTÁS LEYENDO
Race {Brightwin}
Fanfiction"Donde Win, un chico millonario, pero muy educado y correcto, se enamora de Bright, un fuckboy multimillonario amante de la adrenalina, del extasis de un romance salvaje y de los negocios arriesgados. Sus caminos se cruzan cuando Win decide aceptar...