Después de aquella platica no podía creer lo que había dicho y a quien se lo había dicho, puesto que era la hermana de su casi pareja y ahora se había metido a la boca del lobo, lo sabia correctamente y no tenia miedo, puesto que nunca más había sentido miedo, puesto que su trabajo necesitaba tener valor como para matar a alguien, sin temor de lo que podía pasar.
Ahora mismo, se encontraba sentado en la silla de su escritorio, con Win al otro lado del teléfono, comentándole que se había sentido un poco mal pero que no era algo de que preocuparse y él escuchándolo pero con el pensamiento de que la había cagado, rondando por su cabeza, pero no iba a dejar que sus pensamientos arruinaran su llamada con Win y a pesar de todo, el hecho de que haya dicho que había estado sintiéndose mal, ahora lo preocupaba.
Win le había dicho que era solamente un dolor en la espalda baja pero que no tenia que preocuparse, puesto que estaba tomando pastillas para el dolor y estas lo ayudaban a quitarle el dolor y justamente ahora se sentía mejor, así que no tenia porque estar preocupado, puesto que solo Linda, la mujer que limpiaba su habitación, sabía que había tenido dolor y ahora, Bright era la segunda y ultima persona que lo sabía.
...
Quizá había sido mera coincidencia o simplemente aquella platica había perjudicado su relación con Win, pero ahora, el tiempo en el que se veían era incluso más reducido que antes, puesto que no encontraba la manera en la que pudiera tener más tiempo con el, puesto que ahora su hermana, al parecer contaba el tiempo en el que salía y en el que regresaba.
Y estaba harto, nunca más volvieron a tener ningún contacto más allá de besos o algún tipo de abrazo, fuera que Bright sabía que si lo hacían, el no lo iba a querer dejar ir, pero quería evitar un problema con su hermana y que ahora no pudiera ni verlo, puesto que sabía que la segunda y ultima vez que se vieron el no había utilizado las palabras correctas.
Ahora mismo se dirigía a donde habían quedado de verse, treinta minutos antes de lo que habían acordado para poder estar juntos un poco más de tiempo, Win aún no estaba ahí y es que era normal, habían acordado verse a la 12:00 del medio día y aún eran las 11:40, había llegado antes de la media hora acordada para estar juntos, pero no le vio importancia puesto que podía aprovechar su tiempo para comprarle un ramo de flores o cualquier otra cosa, sin olvidar el pequeño broche que compartían que Win había comprado para ambos antes, que sabia que su pareja utilizaba a cada momento al igual que él.
Cuando al fin pudo decidir que flores comprar se dirigió a una de las bancas y miró su reloj eran 12:00 en punto y ahora buscaba a su cita con la mirada tratando de hallarlo, hasta que sintió a alguien abrazarlo detrás suyo y volteo, pero no era quien quería encontrar, en su lugar encontró a una rubia odiosa que lo miraba como un trozo de carne.
—Hola, P'Bright.—Dijo ella, tratando de profundizar su abrazo, pero en cambio sintió como era empujada lejos de él y veía como este empezaba a caminar lejos de ella mientras tomaba su teléfono para realizar una llamada, pero no se iba a dar por vencida y se acercó a el hasta quedar delante del chico.—P'Bright, que lindos Tulipanes, ¿Son para mi? —Dijo de manera coqueta y con la intención de agarrar el ramo pero él lo retiro de su agarre.
—No y no me toques, volvió a apartarla y ahora estaba yendo a algún lado y ella lo volvió a seguir con la intención de arruinar cualquier cita, pero no pudo acercarse más hasta que vio que llegó con el mismo chico que fue su premio en la carrera que había hecho que él la dejara de lado.—Así que eres novio del jodido chico que me impidió estar contigo.
La chica se fue dejando a ambos chicos solos, pero con el plan de separarlos, porque nadie la rechazaba y menos por un chico que solamente era un premio y nada más que eso, porque para ella Win no valía nada, pero lo que no sabia es que si llegaban a tocar a Win, no podría siquiera vivir para poder pedirle una disculpa.
Holaaa, tuve tiempo de hacer actualización, así que aquí estamos, las actualizaciones las aviso por mi grupo de whatsapp, así que les recomiendo que vayan a unirse, el link está en el buzón de conversaciones en mi perfil, gracias y nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Race {Brightwin}
Fanfiction"Donde Win, un chico millonario, pero muy educado y correcto, se enamora de Bright, un fuckboy multimillonario amante de la adrenalina, del extasis de un romance salvaje y de los negocios arriesgados. Sus caminos se cruzan cuando Win decide aceptar...