Todo salia a la perfección, meses habían pasado y seguían juntos, sin interrumpir algo, seguían viéndose de vez en cuando, ahora se veían a solas, puesto que la hermana de Win se había encargado de persuadir a sus padres de que tenían que dejar que su hermano saliera más y así era, a veces se veían, pero era obvio que no podía salir de noche porque a esa hora eran sus carreras y no podía arriesgarse a que sus padres lo descubrieran, había comenzado a salir con sus amigos también, aunque aún ninguno de ellos sabía que había pasado con Bright y él, Fong suponía que se habían dejado de ver,puesto que no tenia nada que ver con él pero no, para su desgracia se seguían viendo.
Y justamente esa noche se verían, ambos estarían juntos y tenía dos horas para estar con sus amigos y luego irse, para encontrarse con él, la pequeña mañana con sus amigos se había basado en juegos de UNO y algunas otras cosas, hasta que llegó la hora en la que debían irse porque todos tenían una hora especifica para irse, a lo que todos se despidieron y Win se fue de ahí para al fin marcharse a donde Bright.
Win seguía esperando fuera del café, llevaba 20 minutos ahí y planeaba irse, hasta que vio aquella figura caminar en dirección a él y quedaron frente a frente, ambos se dedicaron una sonrisa bastante sincera, Bright se acercó a Win y le dejó un pequeño beso en los labios.
—¿Nos vamos? —Sugirió Bright mientras tomaba la mano de Win, planeaba llevarlo a su casa, puesto que sus padres no estarían en un tiempo y deseaba que no lo interrumpieran estando con la única persona que le interesaba, entonces sintió a Win comenzar a caminar y logró jalar sacándolo de el pensamiento que tenia.
—¡Vamos! —Sonrió y Bright camino junto a él mientras en el camino se distraían con algún parque o algún tipo de tienda.
En las que Win encontraba algo que llamaba su atención o creía que se vería lindo en sus chalecos, como pequeños pines o algún anillo para combinar con su ropa, entonces encontró un pequeño pin de color negro con rosado, el cual terminó con dos pines iguales, que salieron en una pequeña cajita de la tienda siendo pagados por el mismo, afuera del local Win sacó uno de los pines y lo colocó en la camisa de Bright y le sonrió.
—¿Qué es eso? —Le preguntó Bright con cierta duda y vio como colocaba el pequeño Pin que sobraba en su mano.
—Es un pin de pareja. —Sonrió y se acercó a el. —¿Me lo pones?
Bright tomó el pequeño pin y se lo colocó, seguido de eso le dio un pequeño beso en los labios y tomó su mano para darle un beso en el torso de esta. —¿Nos vamos?
El contrario asintió y comenzaron a caminar a casa de Bright, tomados de la mano, con una hermosa sonrisa que hacia que las personas al rededor suyo sonrieran también, mientras ambos seguían su trayecto, tan felices como ellos querían ser, tan felices como Win imaginaba ser, tan felices como Bright quiere ser, pero tan felices como nunca pensaron serlo.
ESTÁS LEYENDO
Race {Brightwin}
Fanfiction"Donde Win, un chico millonario, pero muy educado y correcto, se enamora de Bright, un fuckboy multimillonario amante de la adrenalina, del extasis de un romance salvaje y de los negocios arriesgados. Sus caminos se cruzan cuando Win decide aceptar...