Conforme pasó el tiempo Bright había aceptado ver a Win, inclusive había estado más arreglado de lo normal para verlo, aún no sabia el porque, pero lo había hecho simplemente para verlo, sabía que algo especial había con ese chico que sabia que era, ya que lo había sentido incluso antes de ser la persona que era ahora, pero por alguna razón no le preocupaba, no era un problema para él, porque Win era indefenso no podía hacerle daño, inclusive era más inocente de lo que creía.
Al salir de la oficina, se dirigió a su auto para dirigirse a donde lo había citado, sabía que iba a ir acompañado, pero no tenía idea de con quien y esperaba que no los interrumpiera, porque el odiaba que lo interrumpieran, sin más se fue hasta la cafetería y buscó con la mirada al chico y si no estaba, buscaría cualquier lugar para sentarse y esperarlo, hasta que recibió un mensaje de Win de que estaba llegando, junto con una foto de él, así que sabía como iba vestido, encontró una mesa y se sentó a esperar, al paso de los minutos lo vio entrar con una mujer de avanzada edad y algo le hacia sentir que era su mamá, así que simplemente espero a que lo encontrara, mientras miraba su celular y de repente vio al chico frente a el, vestido tan correctamente y vio a la mujer sentarse en una mesa lejana a la suya.
—Hola. —Sonrió Win y se sentó frente a él. —No quería hacerte esperar.
—Creía que nunca llegarías. —Dijo mientras lo miraba. —Aunque me alegro que hayas llegado, no nos hemos visto en un buen tiempo. —Sonrió mientras acercaba su mano al rostro de Win y acaricio su labio inferior.
La mujer los miraba desde lejos y sabía que le gustaba ver al chico feliz, pero más que nada enamorado, pasaron dos horas y sabían que tenían que irse, al despedirse Bright no pudo evitar darle un beso a Win, pero no fue el mismo beso que habían tenido anteriormente, entonces sabia que estaba jodido, cuando sintió que ese beso era lo único que necesitaba para estar bien, se ofreció a llevarlos a casa, pero no podía, porque Win le pidió que no lo hiciera, porque iban en su propio auto, así que tuvo que quedarse ahí, viendo como la mujer y el chico se iban.
Mientras Win iba en camino a su hogar hablando sobre lo sucedido Bright se quedó en su auto, pensando.
Tu eres la razón por la que estoy vivo, cada vez que siento tu aliento, se extiende en todo mi cuerpo, en mi corazón vacío, mi mente los lleno contigo, todos los días solían ser incoloros, mañana se teñirá de mi, justo así, me tiño de ti, mi todo es revivido por ti, nunca te dejaré ir, no lo haré, no sueltes esta mano que estás sosteniendo, no tiene sentido sin ti.
3/4
ESTÁS LEYENDO
Race {Brightwin}
Fanfiction"Donde Win, un chico millonario, pero muy educado y correcto, se enamora de Bright, un fuckboy multimillonario amante de la adrenalina, del extasis de un romance salvaje y de los negocios arriesgados. Sus caminos se cruzan cuando Win decide aceptar...