Capitulo nueve.

1.6K 190 0
                                    

Al paso de dos semanas ellos nunca se pudieron encontrar, puesto que Win no tenia ninguna excusa para salir de casa y más aparte, su madre no conocía a Bright, Pluem no sabia que hacer para ayudarlo, pero tampoco quería hacerlo, no era por ser un mal amigo, si no que tenía miedo, temía que algo pudiera pasarle a Win y que sea por su culpa, porque aunque no quisiera admitirlo, le tenia miedo a Bright, todas las personas sabían a que se dedicaba, pero nadie se atrevía a hablarlo, Win solo sabia que tenia carreras ilegales, pero no sabía a que más se dedicaba y estaba contento con eso, porque tampoco quería que se enterara.

Por su parte Win si quería conocer a Bright más a fondo, nunca lo conoció realmente, puesto que no sabia de su existencia, nunca tuvo la necesidad de salir de su hogar porque todo lo tenia en casa, los tres amigos que conservaba siempre lo veían en su casa, la ultima vez que salio al cumpleaños de uno de ellos, los demás amigos que estaban en la fiesta lo hicieron sentir fuera de lugar, puesto que todos hablaban de él y de como había llegado, de como vestía e incluso su vocabulario, él se había mantenido al lado de Pluem, porque sus otros dos amigos estaban con otros chicos atendiendo los regalos y haciendo platicas, mientras estaba en la mesa con Pluem y tres desconocidos más sentía que podía acoplarse a ellos cuando empezaron a hablar con ellos, pero se dio cuenta de sus intenciones al preguntarse si a sus amigos les regalaba cosas caras o que tipo de regalos les daba a sus amigos y el no quería que las personas estuvieran con el por su dinero, Pluem y sus otros amigos sabían quien era y por eso lo querían, no por su dinero.

Win dejó de pensar esas cosas y automáticamente pensó en llamar a Bright de nuevo, pero el le había dicho que estaría ocupado y tampoco quería interrumpir lo que fuera que estaba haciendo, además de que hacerlo perder el tiempo solo porque no tenia nada que hacer se le hacia injusto, él no tenia que hacer la mayor parte del tiempo, mas que hacer su tarea, recibir clases en casa y ver a los empleados cocinar y platicar con ellos un rato, que inclusive la mujer que se encargaba de la limpieza de su cuarto era como su confidente y mejor amiga, ella si sabia quien era Bright y que había pasado.

Simplemente decidió salir a su patio y tratar de tomar un poco de aire porque realmente no podía evitar pensar que debía ser hasta que alguno de sus amigos decidieran llamarlo o hasta que Bright se desocupara, pero llegó la mujer salvadora de su vida fue a sentarse con el y le ofreció un vaso de limonada para pasar el rato, mientras platicaban como sería si ella conociera a Bright y entonces a la mujer se le ocurrió la idea de que ambos podían salir y Win podía verse con Bright un rato, aunque no debería acompañarlo de vuelta, para que sus padres no lo vieran, aunque podían verse en un restaurante con ella aparte para no interrumpirles, y eso era lo que quería ella, la felicidad de Win, porque era como el hijo que no había podido tener, ella quería que Win empezara a desenvolverse y tuviera una relación seria por primera vez, porque desde que trabajaba en la casa de sus padres solo había visto a los mismos tres chicos con el, tenía miedo que lo lastimaran, como cualquier persona que se preocupe por alguien, pero algo en ella creía fuertemente que no sería así.

2/4

Race {Brightwin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora