- No me importa que me vea, de seguro me mira porque quiere algo- dice Jimin serio viendo su comida- Todos son asi.
- Eso no es cierto, a Yoongi tu le gustas- dice Jungkook sonriendo de lado, Jimin solo rueda los ojos.
- Hola!- dice Jin llegando a la mesa y sentandose con ellos- A que no saben lo que me paso.
- Que te paso?- dice Jungkook comiendo y viendolo curioso.
- Pues....me invitaron a salir- dice Jin emocionado y feliz.
- Quien!?- dicen Jungkook, Jimin y Tae sorprendidos y emocionados.
- Pues....Namjoon!- dice Jin y los chicos sonrien.
- Como? Le dijiste tu?- dice Jimin viendolo y el niega.
- Como voy a hacerlo yo? Por favor a mi tienen que invitarme- dice Jin serio y los chicos ríen- Bueno el se me acerco, hablamos y despues me pidió que salieramos y yo acepte.
- Ahh me alegra mucho Jin hyung- dice Tae sonriendo y viendolo el asiente.
- Ya quiero que se acabe la escuela- dice Jin emocionado.
- Yo tambien asi salimos de esta prisión y somos libres- dice Jungkook comiendo.
- Yo no quiero que se acabe la escuela- susurra Jimin jugando con su comida.
- Porque no pequeño?- dice Jin viendolo- Y porque no has comido?
- No tengo hambre- dice Jimin- Y no quiero que se acabe porque no quiero irme- todos menos Tae lo ven confundido.
- Si....es mejor estar aqui todos juntos no?- dice Tae sonriendo, Jin y Kook asienten algo confundidos.
- Park Jimin a la oficina del director por favor- dicen por el microfono de la escuela haciendo que todos lo vean.
- Quien yo? Yo no hize nada malo- dice Jimin algo asustado ya que cada vez que llaman a las personas por el microfono es porque hicieron algo malo
- Park Jimin a la oficina del director por favor- dicen de nuevo por el microfono, Jimin se para y se va con la mirada de todos, cuando llega ve a su madre y se asusta un poco.
- Yo no hice nada- dice Jimin un poco asustado, el director rie.
- No Jimin, solo te llamamos porque tu madre vino a buscarte- dice el director sonriendo, Jimin asiente y ve a su mamá quien esta sonriendo.
- Voy por mis cosas- dice Jimin hiendo por su mochila, cuando la tiene va a la oficina del director y sale con su mamá por el patio, todos los estaban viendo ya que la cafeteria tenia cristales y se podía ver lo que estaban en el patio- Mamá porque me voy ahora?
- Tenes trabajo- dice su mamá sonriendo de lado y Jimin se para.
- Pero creí que era mas tarde- dice Jimin un poco asustado.
- No, lo harás ahora porque necesito el dinero- dice su mamá seria- Te traje las cosas- le da un bolso, Jimin suspira y lo coge, Tae lo estaba viendo triste.
6 de la tarde
Jimim tuvo que ir a dos lugares hoy, a pesar de que estaba adolorido tuvo que hacerlo, llego a su casa cansado y con dolor asi que lo que hizo fue ir a su habitación y quitarse todo lo que tenia puesto y darse un baño, varios minutos despues salio y se acosto en la cama.
- Jimin!- grito Jine desde abajo, Jimin se paro como pudo y fue a donde estaba- Como te fue?
- Me duele todo mamá- dice Jimin triste- Puedo ir a descansar?
- Que? No claro que no- dice su mamá seria- Tienes otro a las 9 de la noche.
- Mamá pero me duele todo, por favor ya no más- dice Jimin con los ojos cristalizados.
- Si lo harás! Y si me doy cuenta de que no fuiste tendrás problemas!- dice su madre seria y mirandolo mal.
- Esta bien- dice Jimin algo asustado, se va a su habitación y se pone a llorar- Ya no quiero hacer esto- llorando se queda dormido no sin antes poner alarma.
Con Yoongi
Son las 7 de la noche y Hoseok el mejor amigo de Yoongi quiere que vayan a un bar ya que recientemente la novia dejo a Yoongi.
- Hoseok ya te dije que no quiero ir- dice Yoongi serio.
- Oye se que estas dolido pero debes salir a despejarte si?- dice Hoseok sonriendo.
- Que? A mi no me duele que me haya dejado, te recuerdo que estuve con ella para olvidar a Jimin- dice Yoongi serio.
- Por lo tanto en un bar lo olvidarás, aunque sea por una noche- dice Hoseok sonriendo.
De tanto insistir Yoongi acepto, cuando llegaron al bar estaba con mucha gente y con mucha música, ambos se sentaron en la barra y pidieron una bebida, Yoongi la pidió sin alcohol ya que no queria hacer algo raro....Las horas pasaron hasta que Hoseok vio su reloj y vio que eran las 9 en punto.
- Yoongi ven- dice Hoseok agarrandolo de la mano y llevandolo a una de las habitaciones que había.
- Que hacemos aqui?- dice Yoongi confundido viendolo.
- En unos minutos llegará alguien que harás que te olvides de Jimin por toda una noche- dice Hoseok sonriendo de lado.
- Hoseok....no quiero hacer lo que piensas- dice Yoongi serio, Hoseok hizo caso omiso y cerro la puerta- Hoseok! Abre la puerta!
- Diviertete Yoongi!- dice Hoseok del otro lado, Yoongi dejo de darle a la puerta y se puso a ver por la ventana.
Narra Jimin
Me levanto rápido de la cama y me doy una ducha y me pongo una ropa, son las 9 y si llego tarde mamá me dará, cojo las cosas y me pongo la mascara veo a mi mamá y salgo corriendo, no quiero que me den, cuando llego al lugar era un bar.
- Tenía que ser- digo serio buscando la habitación que mamá me dio en un papelito, cuando llego veo que hay un chico en la puerta.
- Bien! Eres el chico cierto- dice el que estaba en la puerta, asiento algo nervioso, solo espero que no de duro, él abre la puerta y me sorprendo al ver quien es.....Yoongi!?
ESTÁS LEYENDO
Jimin y su trabajo (Yoonmin)
FanfictionJimin un chico de 16 años de día es un chico normal con pocos amigos, muy inteligente y amigable...bueno de vez en cuando...en las noches un chico con trabajo...donde se xx todas las noches para que su madre pueda ganar dinero. Pareja principal: Yo...