- Tu le dirás a T/n que no le llevaste su malteada!- grita Yoongi recogiendo su celular cuando ve a Jimin sentado quería decirle algo pero su celular sono indicando que era T/n se alarmó y salio corriendo.
Cuando llego a su casa vio a su hermana afuera sentada en una de sus maletas seria, Yoongi suspiro y la miro.
- Esto se va a volver costumbre verdad- dice T/n seria viendolo, Yoongi le sonrie de lado y abre la puerta.
- Hola hermana como estas? No le digas a papá- dice Yoongi sonriendo algo nervioso.
- Si me das mi malteada no se lo digo- dice T/n sonriendo, Yoongi se rasca el cuello nervioso y T/n se pone seria.
- Hoseok me la tumbo cuando venía para aca- dice Yoongi sonriendo nervioso.
- Lo que faltaba- dice T/n seria y rodando los ojos- Papá mando a decirte que me quedaré por un buen tiempo.
- No tienes fecha de ida verdad?- dice Yoongi mirandola y ella niega- Genial
- Hay vamos soy tu hermana y ya quieres que me vaya?- dice T/n seria, Yoongi niega, T/n lo abraza y Yoongi lo resive es a la única persona que le da un abrazo por su voluntad- Bien iré a mi habitación- T/n sonrie y se va, Yoongi suspira.
- Ni siquera le dije hola- dice Yoongi suspirando.
Con Jimin y sus amigos
- Vieron eso?- dice Jungkook exrrañado.
- Si, Yoongi no viene mucho aqui- dice Tae extraño.
- El si viene solo que....viene a pedir lo mismo una malteada- dice Jin confundido- Creo que se la lleva a alguien.
- Y...a quien?- dice Jimin mirandolos- Tiene novia?
- No, él rompió con su "Novia" recientemente asi dudo que tenga otra- dice Jin mirando a los chicos- Tal vez su hermana llego.
- Tiene hermana!?- dicen los tres chicos sorprendidos y Jin los mira raro.
- Claro que si, no vive aqui pero lo viene a visitar de vez en cuando- dice Jin sonriendo.
- Y tu como sabes eso?- dice Tae mirando a Jin con una ceja alzada.
- Nam me lo dijo ya que es su amigo y estan en algunas clases juntos- dice Jin sonriendo y los chicos asienten.
- Caminamos?- dice Jimin sonriendo, los chicos asienten y se ponen a caminar- Yo...tengo que decirles algo- los tres chicos lo miran atentos- Yoongi y yo vamos a salir mañana en la tarde.
- Que!? De verdad!?- dicen los tres chicos sorprendidos.
- Cuando te lo dijo?- dice Jin mirando a Jimin.
- Hoy antes de entrar a las clases- dice Jimin sonriendo algo nervioso.
- Oh que bien por fin te dirá que esta enamorado de ti- dice Jungkook sonriendo.
- Debes estar bien bonito mañana, yo te voy a arreglar- dice Jin sonriendo y viendolo, Jimin sonrie, desoues de unos minutos los chicos fueron a sus casas, cuando Jimin llego a la de él no vió a su mamá por ningun lado asi que se preocupo pero despues vió una nota que decía.
"JIimin tuve que salir de casa por una rato, has tu cena vuelvo tarde"
Jimin se tranquilizo he hizo lo que su mamá le había dicho en el papel.
Al dia siguiente
Jimin se alistaba para ir a la escuela, estaba feliz ya que hoy iba salir con Yoongi en la tarde y esperaba que fuera una salida buena y interesante, se alisto y vió a su mamá sentada en la sala con su computador.
- Adios mamá- dice Jimin sonriendo y hiendose a la escuela, cuando llego vio a sus amigos.
- Hola Jimin, tenes planes para hoy? Quiero ir al parque de diversiones- dice Tae sonriendo.
- Lo siento Taetae, pero ya tengo planes para hoy- dice Jimin sonriendo y viendo a sus amigos.
- Y como que?- dice Jungkook viendolo con una ceja alzada.
- La salida con Yoongi lo olvidan?- dice Jimin sonriendo algo tímido sus amigos sonrien.
- Cierto, tenes esa salida- dice Tae sonriendo- Espero que te vaya bien.
- Si y que Yoongi por fin te diga lo que siente por ti- dice Kook sonriendo haciendo que sus amigos rían.
- Bueno hay que ir a clases- dice Jimin sonriendo y llevandose a sus amigos.
Las horas pasaron y Jimin cada vez ansiaba porque ya sea la hora de la salida la verdd era que quería salir con Yoongi ya, ninguno de los dos chicos se habían dirigo la mirada.
A la hora de la salida
Jimin salió despues de sus amigo para poder ir a su casa, eran las 1:39 de la tarde por lo que todavía le quedaba tiempo, cuando llego a su casa vio a su mamá en la sala y en su computadora.
- Jimin, tienes trabajo dentro de un rato- dice su mamá sonriendo y viendolo.
- Que?...pero dijiste que no trabajaría más- dice Jimin sorprendido y asustado.
- Hasta que yo te diga no ibas a trabajar más- dice su mamá seria- Te bañas y te cambias para que vayas.
- Pero mamá...ya tenía planes para hoy- dice Jimin triste viendola.
- No me importa, te alistas y vas- dice su mamá seria viendolo para despues ver la computadora, Jimin no dice nada y sube a su habitación, cuando esta en ella se alista y coge las cosas que tiene que llevarse, su mascara y sale de la casa a la dirección que su mamá le dio, era un edificio el subio al piso y cuando llego toco la puerta.
- Eres...Minki?- dice el chico que no parecía mas grande que el de edad, Jimin con su mascara puesta asiente y lo deja pasar, la habitacion olía al alcohol por lo que Jimin hizo una mueca, el chico no es hizo esperar y empezo a darle besos a Jimin y a quitarle la ropa, Jimin no hacia nada más que lo mismo que él ya que si no lo hacía su madre lo iba a castigar.
Una hora y 30 minutos despues
Jimin salio de ahí con un dolor terrible, casi no se podía mover, cuando cerro la puerta las lágrimas se le salieron, el dolor era fuerte para él, asi que como pudo camino y se fue a su casa, vio su reloj y eran las 3 de la tarde en punto, cuando llego a su casa su madre lo vio.
- Como te fue? Este me dejo mucho- dice su mamá sonriendo y Jimin no dijo nada- Bueno....alistate tienes otro en 30 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Jimin y su trabajo (Yoonmin)
FanfictionJimin un chico de 16 años de día es un chico normal con pocos amigos, muy inteligente y amigable...bueno de vez en cuando...en las noches un chico con trabajo...donde se xx todas las noches para que su madre pueda ganar dinero. Pareja principal: Yo...