7

260 23 0
                                    

Al dia siguiente

Jimin se levanto de su cama ya que tenía que ir a la escuela, antes de darse una ducha se vió en el espejo y tenía la mitad de la cara roja ya que su mamá le había dado fuerte.

- Como me voy a cubrir esto?- dice Jimin tocandose la mejilla, suspiro y se fue a bañar- Ya se!- Jimin se puso un pantalón y una sudadera que tenía capucha se la puso y una mascarilla, bajo y vio a su mamá en la sala.

- Mas te vale recuperarlos- dice su mamá seria sin verlo, Jimin suspiro y se fue, sabía que no podía durar mucho con la mascarilla pero trataría de taparsela con la capucha, cuando llego a la escuela fue a donde sus amigos y se quito la mascarilla.

- Hola Jiminie como estas? Que tal tu cita con Yoongi?- dice Jungkook sonriendo.

- Yo...- Jimin mira a sus amigos apenado y triste- Yo no fui.

- Que? Porque?- dice Tae viendolo- Si ayer estabas feliz por ir.

- No pude ir....porque...tenía que salir con mamá, era urgente- dice Jimin nervioso y triste cubriendose más con su sudadera, Tae inmediatamente sabía a que se refería.

- Oh, bueno pero al menos le dijiste la razón?- dice Kook viendolo y Jimin niega cabizbajo.

- Que? No le dijiste nada?- dice Tae confundido y Jimin niega- Ni un mensaje?- Jimin niega- Ni una llamada?- Y Jimin niega- Oh Jiminie.

- Porque no le avisaste? Debe estar molesto- dice Kook mirando a Jimin quien estaba cabizbajo- Debes decirle la razón para que no crea que no quisiste ir.

- Kookie tiene razón, debes decirle la razón- dice Tae sonriendo de lado- Mira, ya llego ve y hablale.

- Espera antes de que vayas, porque la capucha es muy raro que lo uses- dice Jungkook confundido viendo a Jimin.

- Eh...porque quize usarlo- dice Jimin algo nervioso mirandolo, Kook asiente no muy convenvido.

- Ya ve a verlo que se va- dice Tae sonriendo y viendolo, Jimin se voltea y lo ve llegando, ve a sus amigos y ellos le sonrien, Jimin sonrie de lado y va con él, y le agarra el brazo.

- Eh...Yoongi- dice Jimin y el se voltea- Podemos hablar?

- Ahora?- dice Yoongi mirandolo, Jimin asiente algo apenado- Lo siento pero no puedo hablar ahora, tengo un examen a primera hora y si me pongo hablar contigo perderé el tiempo de estudiar asi que tal vez mas tarde- Yoongi no dice más y se va hacia su curso, Jimin triste y cabizbajo va a hacia donde sus amigos.

- Que paso? No te creyo?- dice Kook viendolo y Jimin niega.

- No tiene tiempo para hablar conmigo ya que tiene un examen a primera hora y si hablamos lo haría perder tiempo- dice Jimin triste.

- Tranquilo, habla con el mas tarde si?- dice Tae sonriendo, Jimin asiente y los tres chicos se dirigen a su curso.

En la hora del almuerzo

Jimin salio primero que sus amigos, quería hablar con Yoongi y aclararle todo, no quería que pensara que no quizo ir por su voluntad, mientras pensaba que decía choco con alguien.

- Lo siento mucho...Hoseok?- dice Jimin viendolo y poniendose la capucha ya que se le había quitado.

- Oh, hola Jimin- dice Hoseok sonriendo y viendolo.

- Hola, sabes donde esta Yoongi?- dice Jimin mirandolo, Hoseok se pone a pensar pero despues sonrie de lado.

- Claro...sino mas recuerdo esta en la biblioteca- dice Hoseok sonriendo, Jimin asiente sonriendo de lado y se va hacia la biblioteca, cuando llega lo ve sentado en una mesa leyendo un libro.

- Yoongi....- dice Jimin viendolo, Yoongi baja el libro y lo ve- Ya podemos hablar?- Yoongi no dice nada y guarda el libro y sale, Jimin lo sigue y se dirigen a un pasillo donde no había gente.

- Que es lo que me quieres decir?- dice Yoongi mirandolo sin expresión alguna.

- Yo...quería perdirte perdón por no haber ido a la salida...yo tuve que irme...con mi mamá, era una emergencia...- dice Jimin algo nervioso.

- Y ni siquiera me escribiste o me llamaste o algo...no me dijiste nada- dice Yoongi suspirando.

- Lo se y quiero pedirte perdón- dice Jimim cabizbajo, Yoongi lo ve.

- Esta bien puedo perdonarte, nos podemos ver hoy?- dice Yoongi viendolo y sonriendo de lado, Jimin lo ve triste y le niega.

- No, lo siento no puedo- dice Jimin cabizbajo, Yoongi asiente, pero despues lo ve confundido por la capucha.

- Oye...porque usas capucha?- dice Yoongi tratando de quitarselo pero Jimin no se deja.

- Solo...quize usarla y ya- dice Jimin sonriendo nervioso, Yoongi lo ve con una ceja alzada y le quita la capucha dejandole ver la marca de manos que tiene en la cara.

- Jimin...que te paso?- dice Yoongi preocupado sobandole la mejilla con su mano.

- Solo, me dí- dice Jimin desviando su mirada de la él.

- Jimin...no me mientas- dice Yoongi viendolo, Jimin no dice nada y se pone cabizbajo- Quien te dió?- Jimin se queda callado mordiendose el labio inferior- Jimin?

- Y..yo fui quien me dí- dice Jimin triste, no quería decirle a Yoongi que fue su mamá, no quería que pensara mal de ella.

- Jimin...esta bien, no te voy a obligar a que me digas- dice Yoongi suspirando y viendolo, le sigue sobando su mejilla y viendolo a los ojos, Jimin tambien lo mira- No es bueno que te hagas daño, lo sabes no?

- Si...- dice Jimin cerrando sus ojos y disfrutando el tacto que le mayor le daba, Yoongi sonrio.

- Que tienes que hacer hoy?- dice Yoongi mirandolo, Jimin abre sus ojos y se pone nervioso de nuevo.

- Yo...tengo que salir- dice Jimin nervioso recordando lo que le tiene que buscar a su mamá.

- Bueno, pasala bien tengo que irme, no te hagas daño y cuidate y por favor deja de hacer lo que haces si?- dice Yoongi viendolo y Jimin asiente nervioso, Yoongi se va y Jimin lo ve mientras sale, Jimin suspira y se vuelve a poner la capucha para ir con sus amigos a comer algo ya que no había desayunado.

Jimin y su trabajo (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora