- Que? Mamá me duele todo- dice Jimin triste viendola, el chico fue brusco con él.
- No me importa, tienes uno y tienes que ir- dice su mama serio- O ya sabes lo que te pasa- Jimin no dijo nada y se fue a si habitación a acostarse, en eso se fue a bañar y a dormir un rato a ver si el dolor se le quitaba.
30 minutos despues
- Jimin! Ya es hora que haces durmiendo!- dice su mamá molesta- Deberías ir de camino!
- Lo siento mamá, es que no puse la alarma- dice Jimin asustado viendola.
- Pues ya vete!- dice su mamá molesta, Jimin se para coge sus cosas y sale corriendo como puede, no sin antes coger la dirección, cuando llego a donde tenía era otro chico pero estaba borracho? Jimin odiaba la gante borracha era muy brusca, Jimin vio su reloj y eran las 3:47 de la tarde.
- Espero salir a tiempo- dice Jimin viendo la puerta, se pone la mascara y entra al apartamente nada más hizo cerrarla para que el chico lo besara intensamente y le empezara a quitar la ropa.
Con Yoongi
Yoongi se estaba alistando para la salida que tenía con Jimin, la verdad es que solo quería saber porque Jimin hacia eso y como ayudarlo ya que él presentía que Jimin no quería ser tocado por todo el mundo, cuando termino de arreglarse salio de su habitación con una sonrisa.
- Aww que lindo esta mi hermano para donde va?- dice T/n sonriendo.
- A salir- dice Yoongi sonriendo de lado- Voy a ver a un chico.
- Aww que bueno! Buena suerte- dice
T/n sonriendo y dandole un abrazo, Yoongi asiente y sale hacia la cafeteria donde quedaron, se sento y empezo a esperar a Jimin.Los minutos pasaban muy rápido, Yoongi veía a ver si venía Jimin pero no, los minutos se fueron convirtiendo en un hora, Yoongi no tenía mucha paciencia, era lo que más deseaba tener pero no, asi que vio su reloj y eran las 5:10 de la tarde.
- Ok, que puede estar haciendo Jimin que no pudo venir?- dice Yoongi para si mismo- Nada porque me dijo que estaba libre- Yoongi suspiro y se paro para irse a su casa, cuando llego, llego molesto y triste.
- Hola, que tal te fue?- dice T/n viendolo y sonriendo, Yoongi no dice nada y se va a su habitación molesto, se tira en la cama y suelta su celular- Hey! No me dejes en visto- T/n se puso a tocar la puerta ya que Yoongi la había cerrado- Yoongi!
- Que!? Que quieres!?- dice Yoongi molesto viendola.
- Saber que te pasa, eso quiero- dice
T/n seria mirandolo y pasando a su habitación- Bien, dime que es lo que pasa.- El chico no fue- dice Yoongi tirandose en su cama de nuevo, T/n lo vio y se puso mal.
- Al menos te dijo porque no fue?- dice T/n viendolo y Yoongi niega- Te mando un mensaje?- Yoongi niega- Te llamo?- Yoongi niega- Y porque no hizo nada de eso? Ese chico esta mal- Yoongi alza los hombros y asiente, T/n bajo a la sala un momento, pasaron los minutos y Yoongi escucho un ruido en la sala asi que bajo a ver que pasaba pero se sorprendió al ver la sala como un cine- Al menos podrás ver pelicula conmigo.
- T/n no quiero ver pelicula, solo quiero ver a Jimin- dice Yoongi triste iba a ir a su habitacion pero T/n lo detiene.
- Quieres que llame a Hoseok para que te anime?- dice T/n y Yoongi niega- Bien pues si no quieres eso vas a tener que ver pelicula conmigo para que te distraígas- Yoongi niega pero T/n lo jala y lo lleva al sofa, lo sienta le quita los zapatos le sube los pies se sienta ella y se arropan los dos con una manta acerca la comida y prende la tv- No voy a aceptar un no como respuesta- Yoongi sonrie de lado ya que sabia que su hermana era insistente y no resivía un no.
2 horas despues con Jimin
El chico se tomo mucho tiempo con el, cada vez que salía volvía a entrar sin piedad y con fuerza y velocidad, Jimin se cambio y vió al chico acostado durmiendo, él iba a irse pero el chico le agarra el brazo.
- Hey- dice Jimin viendolo con la mascara, el chico lo miraba- Ya se acabo la hora- decía temeroso por como lo miraba.
- Pero yo quiero más- dice el chico sonriendo y acercandose a Jimin.
- No, ya paso me duele todo por favor- dice Jimin con los ojos cristalizados viendo como el hombre frotaba sus partes de nuevo.
- Que pena- dice el chico y vuelve a besar a Jimin quien se trata de safar pero no lo deja, Jimin le da un pizón en el pie haciendo que se caiga, Jimin aprovecha que esta en el suelo y se va corriendo hacia su casa, vio la hora y ya era muy tarde asi que no tuvo de otra que ir con su mamá.
Cuando Jimin llego a su casa vio a su mamá en la sala como siempre nunca se despegaba de la computadora, cuando su mamá lo vio Jimin se asusto ya que tenía una mirada de "Te voy a matar".
- Que paso mamá?- dice Jimin temeroso viendola.
- Tu! Te negaste a acostarte con el chico!- dice su mamá molesta.
- Que? Claro que no! Ya me había acostado con el por dos horas y queria más pero a mi me dolía todo por eso no lo deje y sali- dice Jimin molesto pero temeroso.
- No me importa que te haya dolido algo, me hiciste perder 500 wons!- dice su mamá molesta dandole una galleta, a Jimin se le cristalizan los ojos pero no los deja salir sus lágrimas- Mañana me los vas a recuperar y si no lo recuperas tendrás problemas- dice dandole otra galleta, Jimin no dice más y se va a su habitacion a llorar, de tanto hacerlo se quedo dormido en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Jimin y su trabajo (Yoonmin)
FanfictionJimin un chico de 16 años de día es un chico normal con pocos amigos, muy inteligente y amigable...bueno de vez en cuando...en las noches un chico con trabajo...donde se xx todas las noches para que su madre pueda ganar dinero. Pareja principal: Yo...