16

196 19 0
                                    

- Jimin, tu mamá te hizo eso?- dice Tae sorprendido viendolo, Jimin asiente secandose las lágrimas.

- Pero...ya te viste eso?- dice Jungkook viendolo, Jimin niega con la cabeza.

- Eso esta horrible- dice Jin viendolo y era verdad, la cortada que le habia su mamá al empujarlo había empeorado, la sangre que habia votado estaba seca alrededor de su herida y estaba infectada.

- D..de verdad?- dice Jimin viendolos, sus amigos le asienten.

- Debes ir a la enfermeria- dice Jin viendolo, Jimin niega- Es para que se te cure Jimin.

- Tengo hambre~....- dice poniendose la mano en su panza, sus amigos lo vieron algo extraños ya que el siempre desayuna.

- Tu mamá te encerro en la habitacion toda la noche?- dice Tae viendolo, Jimin asiente.

- Bien, Jungkook ve por comida, comerás y luego iremos a la enfermeria ok?- dice Jin viendo a Jimin quien asintio con la cabeza, Jungkook se fue y 10 minutos despues volvió.

- Que rápido- dice Tae viendolo, Jungkook asiente y le da la comida que trajo a Jimin quien se la empieza a comer, 20 minutos despues todos se encontraban camino a la enfermeria, tuvieron que sentarse a esperar ya que había gente adentro, 5 minutos despues salieron.

- Pero que dramatico eres Hoseok- dice Namjoon saliendo delante de él luego salió Hoseok y Yoongi.

- No soy dramatico- dice Hoseok viendolo mal- De verdad duele, oh hola chicos- los chicos los vieron menos Jimin quien estaba cabizbajo tapandose la cara.

- Jimin? Que te paso?- dice Yoongi viendolo preocupado.

- El siguiente- dice la enfermera, Jimin no dice nada y entra con los chicos dejando a un Yoongi preocupado.

Narra Yoongi

- Hey, piensas quedarte?- dice Namjoon mirandome, yo lo miro y me quedo unos segundos pensando, Jimin no estaba bien, se veía dolido aparte de que sus mejillas confirmaban eso, se veía como si estuviera llorando, necesito saber que le paso.

- Si, me quedare a esperarlo- digo mirandolos y sonriendo de lado- Puedes con la excusa?

- Sabes que si- dice Namjoon sonriendome, sonrío de lado sabiendo que él es bueno en eso, cada vez que faltamos a las clases le decimos a Namjoon quien es muy bueno y convincente con las excusas.

- Bien, no llegues tarde- dice Hoseok hiendose junto con Namjoon, decidí sentarme en una de las silla para poder esperarlo, 17 minutos despues los chicos salen.

- Vez ya estas mucho mejor- dice Tae sonriendo y viendo a Jimin.

- Me pica mucho- dice Jimin con cara de dolor, me paro para verlos.

- Jimin- digo viendolo, todos se voltean y me ven, yo sonrio de lado- Eh...podemos hablar?- Jimin no dice nada y se pone cabizbajo, miro a Jin para que se pueda ir.

- Si, vamonos no lleguen tarde a sus clases- dice Jin llevandose a Jungkook y a Taehyung hasta que quedamos nosotros dos solos, me acerque a Jimin y le levante la cabeza agarrandole el menton haciendo que me vea.

- Quiero hablar contigo- digo mirandolo y sonriendole de lado, él solo se quedo callado, le agarre una de sus manos.

- A..a donde vamos?- dice Jimin viendo como lo llevo.

- A un lugar privado- digo sonriendo de lado, llegamos al baño, yo cerré la puerta con seguro.

- El baño?- dice Jimin soltando una pequeña risa que me hizo sonreir.

- No se más lugares donde sea privado- digo mirandolo y sonriendo, me acerco a él y veo como va quitando su sonrisa.

- Sé por que quieres hablar conmigo- dice mirandome y poniendose triste.

Narro yo

Yoongi estaba enfrente de Jimin lo miraba fijamente mientras que Jimin lo miraba con tristeza.

- Asi? Pues, dime entonces, por que tienes las mejillas asi- dice Yoongi viendolo y sobandole la mejilla con sus dedos haciendo que Jimin cerrara sus ojos ante el tacto.

- Y..yo...- Jimin no podía quien le había dado esos golpes, no podía decirle que fue su madre la que le dió, tampoco podía decirle la razón, Yoongi le seco las lágrimas al ver que caían de su hermoso rostro.

- Oye, si no puedes decirme o no quieres no me digas, no me voy a molestar por eso- dice Yoongi sonriendole de lado, Jimin lo miro, amaba que el mayor se preocupara por él aunque no eran nada, Yoongi le dió un abrazo, pero ahi mismo Jimin gimió del dolor.

Yoongi se separo y lo vió, Jimin tenía una cara de dolor, asi que Yoongi con sus manos empezo a masajearle con sus dedos la espalda de Jimin hasta que sintió la benda que Jimin tenía puesta.

- Puedo verla?- dice Yoongi viendolo, Jimin le asintió, Yoongi le levanto el poloche y le vió la herida que tenia bendada, se sorprendio un poco al verla- Aún te duele?- Jimin asiente- Quien te hizo eso? Fue la misma persona?

- S..si- dice Jimin sin verlo, Yoongi estaba sorprendido, osea esa persona le hizo muchas heridas a Jimin, Yoongi estaba loco por saber quien era para partirle la cara.

- No llores, te vez mejor sonriendo- dice Yoongi viendolo y sonriendole de lado.

- M..me duele- dice Jimin mientras sus lágrimas salían, Yoongi lo abrazo con delicadesa y con sus dedos acaricio la herida de Jimin para que no sintiera dolor, Jimin lo abrazo y cerro sus ojos, amaba sentir el tacto de Yoongi en él.

- Sabes que estoy aqui para lo que necesites verdad?- dice Yoongi en medio del abrazo.

- S..si, gracias por preocuparte por mi Yoongi- dice Jimin en medio del abrazo, Yoongi sonríe de lado y le da un beso en la frente, luego se separan y se ven a los ojos, Jimin se hecha hacia delante cortando la distancia y besandolo, Yoongi correspondio el beso acercandolo a él con delicadeza, luego de que se separaron, Jimin se sonrojo, Yoongi sonrío.

- Eres muy importante para mi sabes eso?- dice Yoongi viendolo.

- L..lo soy?- dice Jimin entusiasmado y sonriendo- M..mucho?

- Demasiado, eres muy muy muy muy importante para mi- dice Yoongi sonriendole haciendo que Jimin se sonroje y sonria de lado.

- Tu tambien eres muy importante para mi Yoongi- dice Jimin sonriendo.

Jimin y su trabajo (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora