- Que vas a hacer de comida Yoongi?- dice T/n entrando y sonriendo.
- Yo...no lo se- dice Yoongi viendo en la nevera- Pedimos comida? No quiero cocinar.
- Pidamos comida- dice T/n sonriendo y buscando el telefono- Jimin si quieres puedes ir viendo algo en la tv.
- Eh...esta bien- dice Jimin sonriendo y hiendose a sentar, Yoongi se sienta al lado de él.
- Que buscas?- dice mirandolo para despues mirar la tv.
- Una pelicula, oh....vez doramas?- dice Jimin viendolo, Yoongi niega y Jimin pone uno- Tienes que verlo, te encantarán- Yoongi hace una cara al verlo- Por favor~ es divertido y bonito.
- Ash esta bien- dice acomodandose bien, T/n se puso detras de ellos y sonrio ya que ella sabía quien era Jimin.
- Bien, pedí comida china- dice T/n detras de ellos y ambos se voltean- Que? No les gusta?- ambos niegan y
T/n vuelve a marcar seria- Mañosos- Yoongi y Jimin ríen.Mas tardee
Jimin ve la hora y ve que esta algo tarde, asi que se levanta.
- Eh....tengo que irme, gracias por todo prometo pagarte el dinero T/n- dice Jimin recogiendo sus cosas.
- Ya te dije que no hacía falta- dice T/n sonriendo.
- Yo te acompaño- dice Yoongi sonriendo de lado, Jimin se despidio de T/n y salio con Yoongi- A donde vas a ir?
- A casa, mamá debe estar esperandome- dice Jimin sonriendo de lado- Oye...querías hablar conmigo, si quieres podemos hablar ahora- dice algo tímido.
- Bien, te pregunto porque haces tu trabajo?- dice Yoongi viendolo, Jimin se pone algo nervioso- Se que no te gusta y tal vez lo hagas por obligación, no?
- Yo....eh, tenemos que hablar de eso?- dice Jimin viendolo algo apenado.
- Si, quiero saber porque lo haces- dice Yoongi viendolo, Jimin suspira.
- Porque tengo que trabajar y pues tengo que hacerlo para ganar dinero- dice Jimin cabizbajo.
- Sabes que hay muchos trabajos tambien?- dice Yoongi viendolo, el asiente- Porque ese?
- Gana mucho- dice Jimin viendolo algo avergonzado- De verdad no quiero hablar de eso por favor, podemos hablar de otra cosa?
- Jimin quiero conocerte- dice Yoongi se para y se queda viendolo, Jimin se queda viendolo tambien- Por eso pregunto.
- No creo que sea bueno conocerme, yo...no soy interesante- dice Jimin viendolo algo triste.
- Puede ser, pero tu trabajo me da intriga sabes por que?- dice Yoongi viendolo, Jimin niega- Porque nadie trabaja en contra de su voluntad- Jimin se queda callado.
- Yo...no puedo decirte lo siento- dice Jimin viendolo- Yo puedo seguir, gracias por todo- Jimin se pone a caminar hacia su casa y Yoongi solo se queda viendolo, minutos despues Jimin llega a su casa y toca la puerta.
- Lo tragiste?- dice su madre seria viendolo, el asiente algo nervioso- Bien, damelo- Jimin saca la cantidad que tiene que darle a su mamá y lo otro lo guarda- Bien, te vi con un chico quien era?
- Es...un amigo- dice Jimim viendola, ella lo deja pasar.
- Solo eso cierto?- dice su mamá seria viendolo, Jimin asiente triste- Que bueno, porque no puedes tener pareja.
- Q..que? Porque?- dice Jimin viendola algo sorprendido.
- Porque eso dañaría tu trabajo- dice su madre mirandolo- Ve a tu habitación, tienes la tarde libre, pero mañana no.
- Que hay mañana?- dice Jimin viendola, ella sonrie.
- Te conseguí un puesto en un bar para sexo- dice su madre haciendo que Jimin se sorprenda- Ahi pagan mucho, estarás ahi de ahora en adelante.
- Mamá no puedo hacer eso, tengo 16 años y...ahi drogan a las personas- dice Jimin asustado y nervioso.
- No me importa, irás a partir de mañana quieras o no- dice su mamá hiendose de la sala, Jimin sorprendido y asustado se va a su habitación.
Al dia siguiente
Jimin se alistaba para la escuela, deseaba que pasara algo en la escuela que le impidiera ir a su casa mas tarde, no quería ser drogado y usado por cualquiera, aún era un niño.
Bajo a la sala y se encontro con su madre sentada en la mesa con una taza de cafe, Jimin la miro algo nervioso, se iba a ir pero ella lo detiene.
- Te dire donde es y que es lo que tienes que hacer cuando vengas, trabajarás de noche y podrás salir temprano para que puedas dormir para ir a la escuela- dice su madre mirandolo.
- Mamá, y..yo no quiero hacer eso- dice Jimin mirandola, su madre se para y lo ve desfiante.
- Repite lo que dijiste- dice su madre seria- Te recuerdo que hago esto para vivir bien, porque por TÚ culpa estamos asi!- dice dandole una galleta haciendo que Jimin vire la cabeza y se le salgan unas lágrimas- Ahora largo!
Jimin no dijo más y salio de ahi, cuando salio se puso a llorar, se sentía culpable, por su culpa su padre esta muerto y su madre lo odia, que quería él? Que deseaba? Vivir una vida de felicidad, sin dolor, sin tener que estar ofreciendose, solo quería ser feliz, pero como la iba a encontrar?
- Desearía estar contigo papá- dice Jimin llorando para irse a la escuela, una vez que llega, se seca las lágrimas y se dirige a donde sus amigos.
- Ho..que te paso?- dice Jungkook viendolo preocupado, Jimin se dió cuenta de que tenía la marca de su madre de nuevo y que no habia llevado abrigo para cubrirlo.
- Eh..nada, no me paso nada- dice Jimin tratando de taparse la cara.
- Tae- dice Jungkook jalandolo ya que estaba hablando con algunas chicas- Mira- señalando mi mejilla.
- Jimin por Dios, pero que te paso?- dice Tae preocupado mirandome.
- Nada, dije que no me paso nada- dice Jimin tapandose.
- Jimin no te hiciste eso solo, alguien te lo hizo, podemos saber quien? Asi darle su merecido?- dice Jungkook viendolo serio.
- Ya dije que no fue nadie!- dice Jimin mirandolos- Los veré en clases- Jimin se fue caminando, sus dos amigos se vieron entre si para luego mirar como se iba.
- Ire a hablar con él- dice Tae hiendo detrás de él, una vez que lo alcanza lo jala hacia un salón y cierra la puerta con seguro.
ESTÁS LEYENDO
Jimin y su trabajo (Yoonmin)
FanfictionJimin un chico de 16 años de día es un chico normal con pocos amigos, muy inteligente y amigable...bueno de vez en cuando...en las noches un chico con trabajo...donde se xx todas las noches para que su madre pueda ganar dinero. Pareja principal: Yo...