11

223 21 2
                                    

Jimin no dijo mas y se fue a su curso, como quiera estaba por tocar el timbre, sus amigos lo vieron tristes y apenados, Yoongi quien estaba en el pasillo lo vio caminando.

- Oye- dice Yoongi viendolo, Jimin lo ve y se tapa la cara- Por que te tapas la cara?- Jimin no responde ya que sus manos lo topan, Yoongi le agarra el brazo y lo lleva al baño, una vez que esta ahi le quita sus manos con delicadeza- Ahora me vas a decir por que te...- Yoongi se cayo al ver su mejilla roja.

- No preguntes por favor- dice Jimin triste y cabizbajo.

- Me imagino que fue por eso que Jin fue a mi mesa en el almuerzo no?- dice Yoongi viendolo y el asiente.

- Lamento eso- dice Jimin viendolo algo triste.

- Estas bien?- dice Yoongi viendolo y el asiente- No estas bien pero respeto que no me quieras decir.

- No..y..yo estoy bien- dice Jimin sonriendo de lado, Yoongi lo ve y Jimin se tensa un poco ya que aún tenía sus manos agarradas haciendo que se sonroje un poco. 

- Harás algo en la tarde?- dice Yoongi viendolo y Jimin asiente- Y mañana?

- Eh...no lo se por que?- dice Jimin viendolo.

- Porque aún me debes una salida- dice Yoongi sonriendo y Jimin lo ve confuso- No fuiste a la salida que te habia dicho asi que...te toca.

- Pero fui a tu casa ayer- dice Jimin viendolo, Yoongi hace un leve puchero haciendo que Jimin sonría.

- Eso no se vale, eso no fue una salida- dice Yoongi como un niño haciendo que Jimin ría- Vez...asi te vez mejor- Jimin sonríe.

- Gracias por subirme el ánimo- dice Jimin sonriendole Yoongi sonríe.

- No hay de que, no se te dá hacer el papel de serio o triste- dice Yoongi haciendo que ría.

- Oye...te vez bonito haciendo puchero- dice Jimin sonrojado viendolo, Yoongi sonríe de lado.

- Gracias, que conste que no se lo hago a cualquiera- dice Yoongi viendolo- No le digas a Hobi que te hice uno o sino me mata- Jimin ríe- Bueno, tengo que irme, pero primero una sonrisa?- Jimin sonríe- Más- sonríe más grande- Más.

- No puedo más Yoongi- dice Jimin con la sonrisa, Yoongi ríe.

- Esta bien, pero sonríe- dice Yoongi viendolo, Jimin sonríe- Muy bien, nos vemos- Yoongi lo suelta declicadamente y se va del baño dejando a un Jimin sonriente y sonrojado.

A la hora de la salida

Jimin se iba a ir, pero sus amigos se lo impidieron con un abrazo haciendo que Jimin sonría.

- Buena suerte- dice Tae sonriendole triste.

- Piensa en lo que te dije Jiminie- dice Jin sonriendole de lado.

- Cuidate- dice Jungkook sonriendo, Jimin sonríe.

- Gracias chicos, haré lo que pueda- dice Jimin sonriendo de lado, sus amigos les asienten y el decide irse a su casa, cuando llega ve a su madre en la cocina.

- Ya llegaste- dice su madre viendolo- En la mesa esta la hoja, leela son las reglas del lugar- Jimin suspiro la cogió y se fue a su habitación, soltó su mochila y se sento en la cama a leerlo.

Reglas

- Saber que las personas que trabajen serán inyectados por un tipo de droga no dañino para hacer mejor el trabajo.

- Saber que antes de hacerlo tienen que tomarse las pastillas para no quedar embarazdos.

- Saber que no pueden irse hasta su hora de salida y que deben irlos a buscar.

- Saber que este trabajo no es apto para menores de 20 años y que no pieden dejar pasar a menores de 16 años.

- Saber que los clientes dan lo que creen que ganaron según como lo hicieron y que lo que les dan es su propina ya que estaremos dandoles más por la hora.

- Saber que tienen que hacer EXACTAMENTE lo que el cliente diga, sin importar que sea.

- Saber que cada uno tendrá su habitación propia para eso y deberán cuidarla.

Jimin se sorprendió al ver tantas reglas, él ya hacía las mayoría, la que lo asustaba más era que iba a ser drogado y dice que no es dañino pero todo tipo de droga es dañino, él bajo y vio a su madre sirviendo los platos.

- Mamá aqui dice que no pueden trabajar menores de 20 años- dice Jimin viendola.

- Si, pero hable con el jefe y dejo que trabajarás- dice su madre sonriendo.

- Mamá...yo puedo seguir haciendo mi trabajo...yo solo- dice Jimin algo nervioso y asustado por lo que vaya a decir- N..no quiero este trabajo.

- Jimin, este trabajo dá más de lo que ganas- dice su madre seria.

- Por favor mamá...y...yo seré drogado y no quiero eso- dice Jimin asustado.

- Por eso yo te iré a llevar y a buscar, tu horario será de 11 a 2 de la mañana para que asi puedas dormir para ir a la escuela, yo te daré una dosis de ** para que la droga no te afecte- dice su madre sonriendo de lado.

- Por favor mamá- dice Jimin viendola triste

- No! Trabajarás ahi y ya!- grita su madre haciendo que Jimin la mira asustado- Y no hablemos más del tema, a comer- Jimin suspiro y se sento para comer.

En la noche

Jimin estaba en su habitación listo para salir, su mamá abrio la puerta de su habitación y lo vió.

- Listo?- dice su madre para verlo, Jimin nervioso y asustado asintió- Vamos.

Ambos bajaron y se montaron en su auto para irse, Jimin estaba nervioso y asustado, no dejaba de temblar, cuando llegaron su mamá agarro la mano de Jimin y entraron, eso estaba lleno de mujeres y hombres bailando y borrachos, pasaron por un pasillo donde habían puertas con nombre de chicas y chicos, aparte de los gemidos que se escuchaban, llegaron a la oficina y entraron.

- Hola, usted debe ser Jine- dice el jefe sonriendo, ella sonríe y asiente.

- Él es mi hijo Jimin- dice su madre sonriendo, Jimin hace una pequeña reverencia.

- Bien, vamos los guiaré- dice el jefe y los dos salen hacia una habitación la cual tenía por nombre Kitti, los tres entran- Bien este es tu habitación, en este trabajo te llamas Kitti no Jimin, ya que mantenemos el nombre de la persona es privado- la habitación tenía una cama y un gabinete.

Jimin y su trabajo (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora