Era la hora de la salida, Jimin se despidió de sus amigos y decidio ir a su casa no sin antes pensar como iba a conseguirle el dinero a su mamá o sino se iba a quedar fuera de su casa, suspiro y fue a su casa y toco la puerta.
- Tragiste el dinero?- dice su mamá seria mirandolo, Jimin niega nervioso- Pues no te quiero ver aqui hasta que me consigas ese dinero.
- Pero...como lo hare sin trabajar?- dice Jimin mirandola y nervioso.
- No lo se, piensa no todo tengo que pensarlo yo- dice su mamá para cerra la puerta y dejar a Jimin afuera.
- Como voy a conseguir ese dinero?- dice Jimin pensando y caminando a la vez- No puedo trabajar, ash! Odio esto- Jimin se sento en un banco a pensar como lo iba a buscar antes de que se hiciera de noche- Por alguna razón me estan siguiendo?- Jimin se puso a ver discretamente a todos los lados porque sentía que lo veían.
Narra Yoongi
Justo cuando llego la hora de salida decidí seguir a Jimin, me dijo que no podía salir hoy y quería saber el porque...lo seguí hasta su casa y ví que estaba hablando con alguien creo que una mujer, no lo se no podía verla o verlo bien, pero despues volvio a salir.
- Que rayos le pasa a Jimin?- digo viendolo sentando en una banca, cuando de repente no lo veo asi que lo busco con la mirada- Donde rayos estas?
- Hola, a quien buscas?- dicen detras de mi, me volteo y es Jimin sonriendo yo me pongo algo nervioso.
- A nadie- digo mirandolo algo nervioso y el se pone serio.
- No es bueno seguir a la gente- dice Jimin serio cruzado de brazos y yo solo suspiro.
- Lo siento, solo...quería saber porque no podías salir hoy- digo mirandolo y el me mira y no dice nada- Necesitas algo?
- No, no necesito nada- dice algo nervioso y yo lo miro con una ceja alzada- Bueno...sabes como puedo trabajar para...poder conseguir dinero?
- Necesitas dinero?- digo mirandolo y el asiente con verguenza- Cuanto necesitas puedo dartelo.
- No, yo voy a conseguirlo solo tienes que decirme donde trabajar- dice mirandome y yo niego.
- Dime cuanto necesitas?- digo mirandolo y el se queda callado- Oye dudo mucho que en un día puedas conseguir dinero, asi que dime cuanto es.
Narro yo
- No, no voy a decirte, yo lo que tengo que conseguir solo...dim- Jimin dejo de hablar porque Yoongi le había agarrado una de sus manos y se lo llevaba- A donde me llevas?
- Al lugar donde podré darte el dinero- dice Yoongi caminando, Jimin solo se queda callado, varios minutos despues llegan a la casa de Yoongi la cual él abre- T/n! Ya llegue!- Yoongi no escucho respuesta asi que decidió ir a la cocina pero no la vio para despues ie a la sala pero tampoco la vio- T/n! Estas aqui!?
- Si!- dice bajando las escaleras, la cual tenía unos poloches grandes que ella había comprado y unos shorts y su cabello suelto mojado- Lo siento me estaba lavando el cabello.
- Bien, porque no me avisaste- dice Yoongi viendola y dandole un beso en la mejilla.
- Oh, Hola- dice T/n sonriendo y viendo a Jimin la cual estaba algo tímido y nervioso, se solto de Yoongi ya que aún lo estaba agarrando- Quien eres?
- Soy Jimin, amigo por cierto- dice Jimin mirandola, por alguna razon se sentía mal ya que creía que T/n era su nueva novia
- Oh, ese es- T/n paro de hablar porque Yoongi le tapo la boca y le sonrio- Ya, soy T/n- Jimin le sonrie.
- Bien, Jimin puedes...- Yoongi ni acaba de hablar porque T/n lo mira mal- Que?
- Quiero conocerlo más- dice T/n sonriendo y viendolo, Yoongi no dice nada y se lleva a Jimin a su habitación una vez que llegan Yoongi se pone a buscar algo.
- Eh...que buscas?- dice Jimin viendolo confundido.
- Busco mi cartera...para darte el dinero pero no la veo- dice Yoongi buscando- T/n! Cogiste mi cartera!- T/n sube a la habitación.
- No- dice mirandolo para despues mirar a Jimin la cual se puso nervioso- Te pasa algo?
- No, solo que...no quiero incomodar- dice Jimin haciendo que Yoongi y T/n lo vean confundidos- No son...novios?
- Novios!?- dicen los dos viendoses para hecharse a reir.
- Novios? De donde sacaste eso?- dice Yoongi viendolo y riendo, Jimin los ve confundido.
- Somos hermanos, soy su hermana menor- dice T/n riendo y viendolo- Yoongi no te dijo? Que raro- Jimin se avergonzo y se puso cabizbajo.
- Lo siento...creí que...- Jimin se cayo porque T/n le puso un dedo en la boca.
- Tranquilo, vivo aqui, lo abrazo y todo eso pero no soy su novia, Yoongi no habla de mi, que mal hermano eres, dejare de hablar de ti- dice T/n viendo mal a su hermano.
- Cada vez que hablo de ti quieren verte pero nunca estas asi que- dice Yoongi aún buscando su cartera- Rayos T/n no la encuentro.
- Yoongi ya te dije que no hace falta, puedo conseguirlo yo solo- dice Jimin mirandolo, Yoongi mira mal a Jimin y este se asusta un poco.
- Que es lo que pasa? Necesitas dinero? Yo te lo doy- dice T/n buscando su cartera y dandole- Cuanto es.
- Ya les dije que lo puedo conseguir, no tienen que darmelo- dice Jimin viendola y ella se pone seria.
- Lo vas a coger y si no tendrás problemas conmigo y no querras tenerlos- dice T/n dandole 800 wons Jimin la mira asustado y los coge, T/n le sonrie y se va.
- Prometo devolverselo- dice Jimin viendo a Yoongi algo apenado.
- No, no va hacer falta- dice Yoongi sonriendo y mirandolo- Tenes hambre? Queres comer?- Jimin asiente apeando- Oye no te averguenzes, en esta casa siempre vas a ser bienvenido y si necesitas algo no dudes en pedirmelo si? No tengas miedo- Jimin lo mira y sonrie- Vamos a comer- le agarra la mano a Jimin y bajan a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Jimin y su trabajo (Yoonmin)
FanficJimin un chico de 16 años de día es un chico normal con pocos amigos, muy inteligente y amigable...bueno de vez en cuando...en las noches un chico con trabajo...donde se xx todas las noches para que su madre pueda ganar dinero. Pareja principal: Yo...