12

221 21 0
                                    

- En estos gavinetes hay pastillas para que ni tú ni los clientes queden embarazados, la habitacion tiene un baño por si acaso, por nada en el mundo puedes decir tu nombre ok? Sino será problema tuyo, ahora...tienes que hacer todo lo que los clientes digan- dice el jefe sonriendo y viendo a Jimin- Esta ropa- coge un poloche grande- Te la vas a poner, es la que tendrás cuando estes aqui, la tuya la puedes guardar, alguna pregunta?- Jimin niega- Bien empezará ahora?

- Si- dice su madre sonriendo, el jefe saca una geringa y le inyecta la droga a Jimin minutos despues Jimin se siente algo mareado y se sienta en la cama, su madre le pone la ropa que tiene que tener y la suya la guarda.

- Bien, ya nos podemos ir- dice el jefe sonriendo, su madre se va junto con el jefe dejando a Jimin sentado en la cama.

Minutos despues llega un chico, era un cliente frecuente, al ver el muevo nombre decidió probarlo, el chico abrió la puerta y vió a Jimin sentado en la cama, el chico estaba bien borracho asi que se acerco a él, Jimin lo miro, el chico lo miro para luego besarlo, Jimin al estar drogado no tenía conciencia de lo que hacía asi que le correspondió, el chico se subió arriba de él y empezo a manosearlo, le quito el poloche y le empezo a dejar chupones.

- No se justo que no tengas ropa~-  dice Jimin gimiendo y quitandole la ropa tambien.

45 minutos despues

El chico despues de haberle dado a Jimin decidió cambiarse y salir no sin antes beberse la pastilla y dejarle una gran propina a Jimin ya que para él lo hizo muy bien, Jimin estaba acostado en la cama, no sentía dolor pero quería estar acostado, se puso el poloche y siguió igual.

A las 2 de la mañana

La madre de Jimin cuando vio la hora decidió ir por él, una vez que llego al lugar entro a la habitacion de Jimin y lo vió acostado, vió en la mesita todo el dinero que le habían dejado, lo recogio y decidio cambiar a Jimin y levantarlo ya que estaba dormido, cuando lo alisto le agarra una de sus manos y lo montó en el auto, cuando llego a si casa tomo la dosis que tenía y se la inyecto, lo acosto en su cama y lo arropo no sin antes quitarle esa ropa y ponerle una pijama.

- Lo hiciste bien- dice su madre sonriendo y dandole un beso en la frente para luego irse de la habitación.

Al dia siguiente

Jimin se levanto y sintió algo de dolor en su cabeza, pero no fue muy fuerte, no recordaba nada de lo de ayer, solo que había ido al lugar y ya, se levanto y sintio un poco de dolor en su trasero, fue a su baño y se cambio, una vez que termino bajo a la sala y no vio a su madre, por lo que vio una nota en la mesa.

Jimin salí a comprar comida ya que no hay, te deje dinero en la mesa de la cocina, vete a la escuela y no vuelvas tarde.

Jimin suspiro, fue a coger el dinero y se va para la escuela, una vez que llega ve a sus amigos hablando.

- Hola Jimin, como estas?- dice Jin sonriendo y viendolo, Jimin sonríe de lado.

- Estoy bien- dice Jimin sonriendo haciendo que sus amigos sonrían.

- Y...no te duele nada? No recuerdas nada?- dice Tae mirandolo, Jimin niega.

- No recuerdo nada y es mejor asi- dice Jimin suspirando.

- Tal vez fue la droga, pero tienes razón, es mejor asi- dice Jungkook sonriendo.

- Oye....tienes algo que hacer hoy?- dice Tae viendolo, Jimin niega- Porque no le dices a Yoongi que estas disponible hoy?

- Si, tal vez te diga que si- dice Jin sonriendo- Hoy es que vamos a salir Nam y yo asi que...sería bueno no?- Jin mira a Jimin sonriendo de lado, Jimin entendio la mirada y sonrío tambien.

- Claro, le voy a decir a ver si quiere- dice Jimin sonriendo, los chicos sonríen.

- Bien, vamos a clases?- dice Jungkook sonriendo de lado, todos asienten y se van a su curso.

En la hora del almuerzo con Yoongi

Yoongi fue uno de los ulitmos en salir ya que estaba guardando sus cosas, cuando salio se dirigio a la cafeteria pasando por el curso de Jimin, cuando lo vio sentado copiando, se devolvió.

- Hey, porque estas aqui solo?- dice Yoongi viendolo y sonriendo de lado.

- Estoy copiando la clase que no pude terminar de copiar- dice Jimin copiando para luego verlo.

- Y porque no pudiste hacerlo? Hablabas con alguien?- dice Yoongi sentandose al lado de él.

- No, es solo que como copio lento, casi nunca termino a tiempo asi que el maestro me dijo que me quedara hasta que terminara, y...ahora que lo digo estaba aqui- dice Jimin viendo el escritorio.

- Oh, bueno tal vez fue a comer algo, sabes que nuestra hora de almuerzo en su hora tambien- dice Yoongi sonriendo, Jimin copiando sonríe- Te hago compañia?

- Eh..no, no quiero que pierdas tu hora de almuerzo, todavia me falta un buen poco- dice Jimin mirandolo.

- No creo que los chicos tengan problemas, ademas estas solo y no es bueno estar solo- dice Yoongi mirandolo haciendo que Jimin sonría.

- Eh...vas a hacer algo hoy?- dice Jimin algo tímido viendolo, Yoongi pone cara pensativa y lo ve.

- Eh....yo creo que no, por que?- dice Yoongi sonriendo de lado.

- Pues...dijiste que te debía una salida...y pues yo no tengo nada que hacer en la tarde asi que...te preguntaba- dice Jimin sonriendo y viendolo.

- Bien, yo dire las salidas, a las 3 de la tarde te parece?- dice Yoongi viendolo, Jimin asiente sonriendo- Bien, nos vemos en...- interrumpido.

- Ire a tu casa- dice Jimin sonriendo, Yoongi sonríe y asiente, en eso llega Hobi.

- Hey, hola Jimin, Yoongi no vienes?- dice Hoseok mirandolo.

- Hola Hobi- dice Jimin sonriendo y viendolo, Yoongi se paro y se acerco a él.

- Me quedare con el si?- dice Yoongi viendo a Hoseok, quien le asintio sonriendo.

Jimin y su trabajo (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora