3

317 32 3
                                    

Narra Jimin

- Bien! Eres el chico cierto- dice el que estabs en la puerta, asiente algo nervioso, soli espero que no de duro, él abre la puerta y me sorprendo al ver quien es.....Yoongi!?

El me ve y yo solo me le quedo mirando, por suerte no puede ver mi cara.

- Quien eres tu?- dice Yoongi serio viendome, yo saco un papel y se lo doy, cuando lo leé él se ríe- Para eso me trajiste aqui Hoseok!

- Sii! Diviertete- dice Hoseok del otro lado, yo solo me pongo más nervioso.

- Sacame de aqui ahora mismo Hoseok no voy a hacer esto!- dice Yoongi y yo me pongo más nervioso,

- Debo hacerlo....ah! Que hago! Ya sé!- pienso, me acerco a él y lo beso, el me corresponde pero me quita.

- No voy a hacer esto contigo, y porque rayos tienes una mascara- dice Yoongi tratando de quitarmela pero me alejo.

- Por favor...dejate llevar- susurro viendolo y dandole un beso, que me corresponde pero me aleja de nuevo, no puedo ir a casa sin cumplirlo! Me descuido y Yoongi me quita mascara rápido me tapo la cara.

- Jimin!?- dice Yoongi sorprendido, suspiro y me quito las manos

- Por favor dame la mascara- digo viendolo, Yoongi sorprendido no me dice nada y me la da- Que haces aqui? Te prostituyes!

- Callate!- digo tapandole la boca, le quito mi mano y el se queda callado.

- Porque haces eso? Dejas que te toquen asi?- dice Yoongi mirandome serio, yo solo no digo nada y lo beso el me corresponde y voy bajando mis manos pero el me detiene- No Jimin.

- Por favor...no puedo irme sin hacerlo- digo apenado y algo asustado, el me mira.

- Porque no puedes? Porque te prostituyes?- dice Yoongi serio y yo solo lo miro.

- Solo....lo hago es mi trabajo- digo suspirando- Y sino lo hago me van a castigar, por favor- digo acercandome a él, él se hecha para atrás y se pone nervioso?

- Jimin esto no esta bien, solo vas a lastimarte- dice Yoongi mirandome y yo solo me quedo callado porque tiene razón pero no puedo hacer nada o sino mi mamá me va a dar.

- Si no lo vas a hacer, pues buscaré a otro- digo apunto de irme pero el me agarra la mano.

- No hagas esto...te haces daño, tu no te quieres?- dice Yoongi mirandome.

- No entiendes lo que sufro- digo para ponerme la mascara- Solo...no le digas a nadie por favor- me iba a ir pero me detiene de nuevo.

- Ni dejaré que un borracho te toque- dice Yoongi y yo lo miro, me quita la mascara y me besa, yo le correspondo.

Narro yo

Los chicos empezaron a darse besos tiernos pero despues fueron pasando a besos apasionados, Jimin no aguantó y le quito la ropa por cada beso, Yoongi se dejo y le quito la ropa a Jimin tambien dejandolo en boxer.

- Espera~- dice Jimin jadeando un poco y saca los protectores, Yoongi sonrie de lado y se lo pone al igual que Jimin, Yoongi cargo a Jimin mientras lo besaba, Jimin enredo sus piernas con la cintura de Yoongi, mientras lo agarraba por el cuello.

Yoongi lo acosto en la cama y se puso arriba de él y empezo a darle besos por el cuello y bajando a sus pesones.

- Ah~- gemía Jimin mientras cerraba los ojos, la verdad es que...lo estaba disfrutando ya que Yoongi era delicado con sus besos no como los otros, Yoongi bajo sus manos y empezó a masajear la parte de Jimin- Ah~ asi~

Yoongi le bajo el boxer a Jimin y empezo a masturbarlo con una mano mientras con la otro agarraba la cintura de Jimin y lo besaba, Jimin gemía en medio del beso cosa que a Yoongo le gustaba, una vez que Jimin se corrió.

- Volteate bebé~- le dice Yoongi a Jimin, Jimin hace lo que dice y Yoongi le mete dos dedos al paso a lo que Jimin gime un poco fuerte.

- Ah~- dice Jimin agarrando una de las almohadas que hay, Yoongi mete otro hasta tener los cuatros dedos adentro los movió- Ah~- los saco Jimin gimio.

- Voy con el mio bebé~- dice Yoongi agarrando a su amigo y dandole dirección listo para entrarlo.

- Hazlo al paso por favor~- dice Jimin un poco adolorido y agarrando la almohada.

- Esta bien lo hare al paso- dice Yoongo y lo entra lento haciendo que Jimin gima, ya cuando lo tiene adentro se queda asi un rato.

- Muevete~ ya~- dice Jimin exitado y gimiendo, Yoongi sonrie de lado y empieza a moverlo lento- Asi~- Jimin agarraba la almohada con un poco de fuerza y cerraba sus ojos- Mas~ rápido~ por favor.

- Como quieras- dice Yoongi sonriendo de lado y empezandose a mover rápido haciendo que Jimin gima, hasts que se corrió, salio al paso.

- Ah~!- dice Jimin, cuando lo saca por completo, Jimin se voltea y Yoongi lo besa, Jimin de verdad sintió placer cuando lo hizo con él, cuando se separaron por falta de aire se miraron.

- Ya no te harán nada cierto?- dice Yoongi sonriendo de lado y Jimin le asiente sonriendo de lado- No lo hize mal cierto? No te harán...- Jimin lo interrumpe con un pequeño beso.

- Tranquilo, lo hiciste bien- dice Jimin sonriendo- Me gusto como lo hiciste- susurro y Yoongi lo escucho.

- Me alegra que te haya gustado, pero debes explicarme muchas cosas- dice Yoongi mirandolo, Jimin se pone triste.

- Seguro despues de esto...no me vas a ver cierto? Y le diras a todas y todos?- dice Jimin algo temeroso.

- No le dire a nadie, y claro que si te voy a ver- dice Yoongi sonriendo leve- No tienes que irte?

- Hay si- dice Jimin parandose pero despues se sienta de nuevo por el dolor.

- Te duele? Puedo ayudarte....a cambiarte...si quieres- dice Yoongi algo nervioso, Jimin le sonrie y le asiente y él no sin antes ponerse su ropa lo ayuda.

- Porque...eres asi conmigo?- dice Jimin viendolo, Yoongi lo ve y sonrie de lado.

- Pronto lo sabrás- dice Yoongi sonriendo y poniendole el poloche, Jimin le da un abrazo, se pone la mascara y se va de ahí- Porque me gustas mucho- susurra una vez que se va 

---------------------------------------------------

Holaaa....quiero preguntarles, como quedo el Lemon? Es la primera vez que lo hago....bueno la segunda ya que en mi historia "Mi chico y sus traumas" lo hize pero no se si esta bien, espero que si les haya gustado asi.

Camiii! Se despide y sigan leyendo 😊😘

Jimin y su trabajo (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora