Al día siguiente
Jimin se levanto con un poco de dolor pero feliz, por primera vez en su vida había sentido placer al hacerlo con Yoongi....aunque nunca creyo que lo iba a hacer con el, se cambio y se baño para ir a la escuela, cuando bajo vió que su madre estaba parada en la sala, lo vio.
- Hola mamá- dice Jimin sonriendo algo nervioso.
- Jimin...ayer llegaste raro, que tenías?- dice su mama mirandolo, el se puso nervioso.
- Yo...estaba un poco adolorido- dice Jimin viendola, ella suspira.
- Aunque no me gusta decirlo, te tengo compasión- dice su madre seria mirandolo, Jimin la mira confundida- No vas a trabajar...hasta que yo te diga si?
- D..de verdad!?- dice Jimin sonriendo feliz y viendola, ella asiente y Jimin la abraza pero ella lo despega, Jimin feliz sale de la casa, su madre al ver que salio sonrio de lado, a pesar de como era con él lo amaba ya que era su hijo.
Jimin se dirigio a la escuela muy feliz, creo que se le notaba de lejos ya que no quitaba una sonrisa de su cara, parte de esa felicidad era que no tenia que trabajar y la otra era que se habia sentido muy bien anoche, cuando llego a la escuela vio a sus amigos.
- Hola!- dice Jimin abrazandolos a cada uno y sonriendo- Salgamos hoy, a donde quieran.
- D..de verdad estas diciendo eso!?- dice Jungkook emocionado viendo a Jimin.
- Sii!- dice Jimin feliz y los chicos sonrien.
- Bien salgamos hoy!- dice Tae sonriendo y viendo a Jimin.
- Ahh pero tengo que cosas que hacer- dice Jin viendo a sus amigos.
- Cancelalas Jin! No vez que Jimin esta diciendo que quiere y puede salir! Esto es grande! Le daremos la vuelta al mundo- dice Jungkook feliz y sonriendo.
- Es cierto- dice Jin sonriendo- A donde vamos a ir?
- Pues....vayamos a...no lo se solo salgamos si?- dice Jimin sonriendo feliz, los chicos asienten y sonrien para despues irse a su curso.
En el almuerzo
Los chicos se fueron a sentar, los 4 estaban comiendo y hablando de donde iban a ir cuando salieran de la escuela ya Jimin le había dicho a su mamá y sorprendentemente le habia dicho que si pero que no volviera tan tarde, cuando ven que alguien pasa.
- Hey! Ese fue Yoongi que te guiño un ojo y te sonrio!?- dice Tae sorprendido, Jimin se sonrojo un poco creyo que no lo iba a ver despues de lo de anoche pero no fue asi.
- Eso no es raro- dice Jungkook comiendo de su comida- Siempre les dije que a Yoongi les gusta Jimin.
- Pues si quiere algo va a tener que hablar conmigo primero porque nadie le pone las manos a mis amigos sin haber hablado conmigo- dice Jin haciendo que los chicos rían.
- Y como te fue en la cita Jin hyung?- dice Tae mirandolo y sonriendo.
- Me fue bien! Saben...nos dimos un beso- dice Jin sonriendo y los chicos se sorprenden y se emocionan- Sii!
- Oh wao! Que bueno Jin hyung!- dice Jimin sonriendo.
- Sii hibamos a salir hoy tambien pero lo cancele ya que podrás salir- dice Jin sonriendo y viendo a Jimin, quien sonrío.
Sono el timbre y los chicos se dirigieron a sus salones, Jimin iba con Kook y Tae cuando Yoongo le agarra el brazo, Jimin se detiene y sus amigos se van dejandolos solos.
- Hola Yoongi- dice Jimin sonriendo de lado algo nervioso, Yoongi le sonrie.
- Me gustaría que hablaramos- dice Yoongi sonriendo y mirandolo- Te gustaría salir?
- Hoy?- dice Jimin y Yoongi le asiente- Es que ya tengo el día ocupado con mis amigos....que dices de mañana?
- Bien, mañana a las 4 de la tarde?- dice Yoongi mirandolo, el asiente y los dos sonríen y se dirigen a su curso.
Con Jimin en la tarde
- Bien a donde vamos a ir?- dice Jimin sonriendo feliz.
- Eh...vamos a una sala de videojuegos?- dice Jungkook sonriendo y viendolos.
- No Kookie sabes que no soy muy buenos con los videojuegos- dice Jimin mirandolo.
- Bueno....vayamos a comer algo y a pasear si?- dice Jin sonriendo y los chicos asiente- Bien vamos a una cafeteria que es nueva y hay comida buena, vamos- los chicos salen y se dirigen a la cafeteria, una vez que llegan se sientan en una silla.
- Buenas que van a pedir?- dice un chico de mesero sonriendo.
- Eh...unas malteadas por favor- dice Jin sonriendo.
- Sabores por favor?- dice el chico sonriendo y anotando.
- Bueno yo lo quiero de chocolate- dice Tae sonriendo.
- Yo de fresa y con crema batida por favor- dice Jungkook sonriendo tambien.
- Yo quiero uno de vainilla- dice Jin sonriendo y todos miran a Jimin.
- Uno de chocolate tambien por favor- dice Jimin sonriendo, el mesero asiente y se va.
- Bien, le voy a contar todo a detalles de lo que paso en mi cita de ayer- dice Jin sonriendo y viendo a sus amigos.
Con Yoongi
- Hey! Te divertiste mucho ayer eh- dice Hoseok sonriendo y sentandose al lado de Yoongi.
- Solo te pido que no hagas eso de nuevo- dice Yoongi serio viendolo y el asiente- Por cierto mi hermana vendrá asi que quiero que te comportes.
- Ella vendrá?- dice Hoseok viendo a Yoongi emocionado, Yoongi solo rueda los ojos.
- Voy por la maltaeda que siempre espera cuando viene- dice Yoongi saliendo de la casa junto con Hoseok, se dirigió a una cafeteria que le quedaba cerca, cuando entro fue directo a pedirla- De que es cierto?
- Eh...de frambuesa- dice Hoseok sonriendo y viendolo, el asiente y lo pidé- Hey...esos no son los amigos de Jimin?- Yoongi se voltea y los ve en una mesa hablando y a Jimin tambien- No vas a ir verdad?
- No..mi hermana esta por llegar- dice Yoongi viendo su celular y apurado- Rápido....oh Dios se va a molestar por no resivirla y dejarla esperando.
- Debiste pedirlo por el celular- dice Hoseok alzando los hombros y Yoongi lo mira mal.
- Aqui esta su malteada- dice el chico, Yoongi la coge apurado y se va corriendo, cuando Hoseok choca con el por atras haciendo que se le caiga la malteada.
- Hoseok!- dice Yoongi muy alto haciendo que todos lo vean incluyendo a Jimin y sus amigos.
- Rayos- dice Hoseok detras de Yoongi un poco asustado, Yoongi lo ve mal y se hecho a correr.
ESTÁS LEYENDO
Jimin y su trabajo (Yoonmin)
FanfictionJimin un chico de 16 años de día es un chico normal con pocos amigos, muy inteligente y amigable...bueno de vez en cuando...en las noches un chico con trabajo...donde se xx todas las noches para que su madre pueda ganar dinero. Pareja principal: Yo...