El beso fue con mucha conección, apasionado, amoroso, como si siempre nos fuésemos deseado, nuestras bocas ya se conocían y cada vez que el beso se volvía más largo entendía porque, entraban ráfagas de recuerdos e imagines a mi cabeza.
-Te amo, te voy a extrañar mucho.-le confesé, él traía un cuchillo en la mano.
-Tambien te amo-dijo acercándose a mi con ese filoso cuchillo-te buscaré cuando sea el momento, te lo prometo.
Me pidió mi mano, yo se la largue, paso el cuchillo por mi palma, Vi como está se tiño de rojo, luego el se cortó su mano, el olor a sangre me embriagó, quedé mirando su mano hipnotizada, como su sangre salía por la herida, tenía tantas ganas de beberla.
-Ya hemos hablado de esto, ten control, eres más fuerte que esto-me ánimo.
Tome unas cuantas bocanadas de aire.
-Ya sabes que es lo que va a pasar, después de que hagamos esto no me recordas, no sabrás que fue lo que hiciste en estás vacaciones, solo te acordarás de que la pasaste bien-yo asentí.
Eso me entristecía, no quería olvidar, pero el decía que era lo mejor, ya que estaba joven y tenía que prepararme mejor en un futuro, después de todo lo que me contó era demasiada información, pero sabía que cuando me lo volvieran a contar estaría más preparada y más fuerte.
-Ya estoy lista, hagámoslo-dije nerviosa.
Coloco su mano sobre mi boca y me hizo beber la sangre que salía de su herida, yo la acepte gustosa, me gustaba como la sangre, bajaba por mi garganta, quitó su mano de mi boca y yo me queje, cogió la mía y bebió de ella, unimos nuestras manos, mientras el decía unas palabras en latín, sentía como algo cambiaba en mi.
-Adios mi Dios-me despedí triste, dejando escapar una lagrima
-Hasta pronto mi Diosa-se despido, luego se acercó a mi y me besó
Ese beso sello todos los recuerdos que iba a aguardar hasta en lo más profundo de mi memoria hasta que me volviera a encontrar.
Abrí los ojos, parpadeo varias veces antes de poder enfocar mi vista en los dos chicos que estaban enfrente de mi esperando mi reacción, paso por mi cabeza una ola de recuerdos, tenía un millón de emociones dentro de mí.
-¿Cómo te sientes?-preguntaron en coro.
-Bien-dije segura-¿Quien soy?-pregunte sin rodeos.
Los chicos se miraron el una al otro, no sabían que responder a mi pregunta.
-Respondan. Me acordé que soy algo, tú me dijiste que ibas a averigüar más sobre mi-dije señalando a Apolo.
-Esta bien te lo diré todo, pero primero te voy a traer un poco de agua-Asentí, si tenía mucha sed, entonces no dije nada.
Cuando volvió con el vaso con agua, me lo bebí hasta el fondo, ellos le seguían mirando con sutileza, deje al vaso en una mesa que había al lado.
-¿Y bien?
-Quiero que estés preparada y tranquila para lo que te voy a decir ¿Bueno?-Asenti-listo. Entonces, Iris eres una bruja, por eso cuando estás enojada o asustada, se mueven las cosas o salimos volando, tu poder es fuerte, pero no lo sabes controlar, por otra parte también eres vampiro, por eso sientes esa necesidad por la sangre y que tus ojos cambien de color.
«Es decir que eres un híbrida, pero sabes que es lo más impresionante, que personas como tú no hay casi son muy pocos, yo solo te conozco a ti, pero como te dije en el pasado iba a averiguar, y encontré que hay algunos como tu, sin embargo tú eres especial-tomo aliento, como si estuviera preparándose para decir algo importante-porque por lo que pude averigüar, tus padres biológicos, eran o son muy importantes y poderosos, tu madre es una bruja de un aquelarre de hace muchos siglos y tu padre es un vampiro muy antigüo, con linaje puro, no son convertidos en tu familia, son nacidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscuridad Tentadora
FantasyEstuvo escondida por mucho tiempo, pero llegó la hora de que el mundo sobrenatural sepa de su existencia, la joven híbrida será la discordia y la quieren ver muerta. Con la ayuda de un brujo mandon y un vampiro sarcástico, buscarán salvarla y descub...