Un rato después de la cena, mientras la rubia jugaba a un videojuego y la morena leía sentada a la mesa. El teléfono móvil de Mei sonó, era una llamada. Dejó el libro boca abajo y lo cogió. - ¿Hola? ... Bien. ... Sí, está aquí. ... Sí. ... No, no le dije nada, creí que se lo dirías tú. ...-Suspiró. - De acuerdo. ... Está bien. ... Hasta mañana, Ryota. - Colgó y se quedó unos minutos pensando.
Mientras Yuzu estaba pasmada. Ella no tenía intención de escuchar la conversación, pero tampoco era su culpa. "¿Por qué la llamó? ¿No podía esperar a hablarla mañana? ¿Desde cuando son tan cercanos? ¿Tal vez se volvieron pareja?" Se llevó las manos a la cabeza. - Aaagh no quiero pensar en ello. - Murmuró. Instantes después se dió cuenta que la otra chica se había sentado a su lado.
- Yuzu, ¿tienes un momento?
- ¿Eh? Claro. - Pausó el juego.
- ... - Suspiró. - Me ha llamado Takeda, que el otro día consiguió unas entradas para el parque de atracciones y---
- ¿Irás con él al parque de atracciones?
- Eso es lo que quería preguntarte.
- ¿Preguntarme qué cosa?
- Si quieres que vayamos y preguntar a las demás chicas si quieren ir ellas también.
- ¿Cómo? ¿No era una cita?
- No, ¿por qué creíste que era una cita?
- Bueno, se te declaró hace semanas y... últimamente parecéis muy cercanos.
- Ryota es amable, bueno y... la única persona del campus con la que he estado desayunando estos días. Así que seguí uno de tus consejos e intenté ser más cercana.
- ¿Entonces no sois novios?
- No.
- Jejeje. - Rió entre dientes.
- ¿Eso te alegra? - Cuestionó perpleja.
- S--- ¡No! ¡Por supuesto que no!
- ... - Suspiró. - Bueno dime si vamos o no.
- ¡Claro que vamos, será divertido!
- Bien, pues llama a las demás, yo llamaré a Himeko.
Así empezaron a planear el siguiente fin de semana. Al día siguiente almorzaron junto a la rubia de nuevo, y le comunicaron cuantos irian. Eran 5 más él. Organizaron el punto de encuentro y más o menos la ruta de las atracciones en las que iban a montar. Con esto puedo mantener la mente ocupada y no plantearse lo ocurrido en los últimos días.
Llegó el sábado, día en el que iban al parque temático. El joven llamó por teléfono a la rubia disculpándose porque finalmente él no podría ir, pero les enviaría las entradas por e-mail. La llamada la acabó con un - Aprovecha esta oportunidad. - Dejando confundida a Yuzu.
- ¿Pasó algo?
- No, nada. O sea, Takeda no va a venir, pero me enviara las entradas al correo. - Señalando el teléfono, que justo se iluminó mostrando una notificación. - ¿Mmm? - Lo miró. - ¡Mira, ya las tengo!
- Bueno. ¿Nos vamos ya?
- ¿Ya estás preparada?
- Sí.
- ¡Pues vamonos!
Por el camino, se puso a pensar en que querría decir el joven con eso de aprovechar esta oportunidad. "¿Tal vez tenga que ver con que Mei haga más cosas por sí misma?" Giró la cabeza un momento para mirar a su acompañante, dándose cuenta de lo próximas que estaban. Dió un pequeño salto y volvió al frente la mirada. "Muy cerca, demasiado cerca, ¡y no me había dado cuenta hasta ahora! Si muevo un poco la mano...¡Agh no pienses tonterías, pareces una cría!" Sacudió la cabeza y se centró en el viaje.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué...? [Citrus]
Fiksi PenggemarYuzu decide estudiar la carrera de psicología para entender mejor y ayudar a las personas. Eventualmente conectará... Citrus AU Spin-off - Citrus no me pertenece.