¡Hi! Soy Sofía, tengo 18 y ¡sí! Mis amigos me consideran una puta fuckgirl, de la cual no tengo ni mierdas, pero ellos lo piensan porque lo soy en la red. (Cabe recalcar que siempre virgen, nunca invirgen). Voy de aquí a allá buscando chicos, empecé a los 16 a ser “La dama de lo pervertido”, a los 14 me iniciaron en el maravilloso mundo de los nudes y, la verdad es, ¡Que es muy jodido! Pero demasiado bueno cuando le agarras el gustito. Pero antes de decirles lo jodida que estoy ahora, tengo que contarles la primera vez que mandé y recibí nudes.
Era una puberta de 14 añitos, donde tenía unos ocho meses de noviecita con Alejandro, un chico súper tierno, amable y cariñoso, de cabello castaño oscuro, algo gordito y alto; el cual había conocido en el colegio, yo le comenté que había algo que eran los “chats hot”, él ni madres de que era eso, a mí un año antes de estar con él me enseñaron (¡obviamente amigos! Alejandro no sabía nada de que yo ya lo había hecho, como todos los niños que vendrán después, pero eso para más adelante), lo animé y empezaron muchas calenturas en nuestros chats, hasta que llegó un momento en el que le mandé mi pack por lo hot que andaba y le pedí el suyo, él muy inocente dudo en hacerlo, pero después de decirle lo mucho que me estaba provocando se animó y lo mandó; ¡Adivinen qué! ¡Se le veía todo en ese bóxer azul que cargaba! A mí me dio un mini orgasmo que ni cuenta me di, (claro, era chiquita y ni madres de cómo se sentía eso) ese chat quedó hasta allí, porque él se sentía muy abrumado, yo me sentía con ganas de mas pero sin querer agotar todo el morbo que tenía y, tan boba fui, que él borró la foto, y lo único que se me ocurrió fue “¡Coño, olvidé guardar el pack!”, estaba inspiradísima, tanto que el niño quedó encantado conmigo y ¡se me olvidó guardar la foto!
Luego de lo sucedido digamos que lo llevamos al siguiente nivel, con unas ganas nada normales de ver que podía pasar y estaba totalmente dispuesta a todo lo que se viniera, súper ansiosa porque llegara el día; pero por su puesto toda nueva experiencia necesita de reglas para no perjudicarte y, claro ese es otro capítulo de esta historia.
Pack: foto en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Bitch
Teen FictionSofía Andrade, una chica audaz e inteligente, dispuesta a todo lo que le presenten, con una mente tan perversa que puede jugarle en su contra si no razona perfectamente, a lo largo de los años ha pasado por tantas cosas que la han hecho superarse y...