A mitad de mis 16 añitos estaba súper horny, tanto, que entraba en cada cosa pervertida que veía por las redes sociales (amigos estaba desesperada y alborotada, no me juzguen), así que me conseguí amigas tan calientes como yo, así fue como entre en un grupo donde todas y todos teníamos las hormonas a mil, había seis chicas, entre heteros y bisexuales, dos chicos y yo. Lo primero que había que hacer cuando se entraba en el grupo era presentarse, con nuestro apodo o nombre, edad y obvio un nude o pack para dar a ofrecer y mostrar lo que teníamos (claramente me daba muchísima pena).
Yo esperé a que todos se presentaran, por supuesto todos lo hicieron, solo faltaba yo y tenía que hacerlo porque si no me sacarían del grupo, acababa de entrar no iba a dejar que me sacaran sin saber cómo sería el resto de las conversaciones y mucho menos porque quedaría como una miedosa (obvio eran personas que no conocía, pero como ya sabía que no saldría mi cara, no había tanto problema), así que me introduje en el grupo, había todo tipo de cuerpos allí, gorditas, flaquitas, rellenitas, con senos de distintos tamaños y colores, al igual que los cuerpos de los dos hombres que pertenecían al grupo, en mi vida había visto tantos tipos de cuerpos desnudos, todos nos provocábamos, ninguno decía que no le gustaba el cuerpo de cierta persona, porque la idea era que apreciáramos todos y cada uno de ellos, para mi sorpresa todos tuvieron una reacción bastante positiva con respecto a mí y obvio a mis atributos.
De ese grupo salió a parte una conversación con uno de los chicos, Elías, un morenazo, no tan atractivo pero con un paquete que mataba a más de una, me escribió al privado, diciéndome que estaba interesado en mí; que mi nude lo había impresionado y quería más. Yo lo tomé como si fuera una experiencia más de las anteriores y pues, resulto ser que los nudes eran tan provocativos como los del grupo, el chat era sucio pero tenía su atractivo, estábamos tan calientes que metimos al otro chico al chat, se volvió una ruleta de nudes y mensajes describiendo lo que ambos me harían, todo lo que me tocarían y disfrutarían, las formas en las cuales se turnarían para que yo tuviera el mayor placer de mi vida.
Fue una experiencia única, que si pudiera la repetiría, puede que no en las mismas circunstancias (preferiblemente de manera física) pero sí lo haría. Después de días el grupo seguía activo, varias chicas me escribieron que querían hacer lo mismo que los chicos hicieron conmigo, pero en ese momento no estaba tan abierta mentalmente como para involucrarme con chicas y, menos mandarles o recibir nudes de ellas, así que me contuve por el momento.
Luego de un mes de hablar en el grupo hot, todos nos habíamos visto más de una vez (obviamente por fotos), fue una experiencia que me gustó muchísimo, no la volvería a repetir, pero marco un antes y un después en mi perspectiva de los nudes y chats hot.
Del grupo quedó una amistad con una de las chicas, que después de un tiempo seguíamos hablando de nuestras conquistas, intercambiamos muchos nudes de los chicos y los mejores de la semana de nosotras pero nunca con un chat caliente de por medio, era para ver como estábamos y estar en contacto siempre. A los meses no supe nada de ella, pero antes hicimos un acuerdo de borrar nuestro chat completamente, todos los nudes y no hablar de lo que había pasado entre nosotras.Por eso es importante que si vas a aplicar lo que yo hice, todo esté en total confidencialidad, está bien todos se ven y cosas sí, pero nada sale de ese pequeño grupo de personas que tienen tus nudes, tienes que tener por su puesto madures para compartir tu cuerpo y que no te afecte de que haya posibilidades de que se riegue. Tampoco digo que seas una loca como yo, que no sabía con qué persona me estaba involucrando, tú no sabes si en alguno de esos grupos hay un depravado o un pedófilo que quiera tus fotos para otra cosa. Es crítico que sepas con quien te estas integrando, ten confianza, pero no tanta para que ésta pueda perjudicarte.
___________________________________________________
Lean, voten y comenten! Gracias por el apoyo
Chau 💜
ESTÁS LEYENDO
Lonely Bitch
Teen FictionSofía Andrade, una chica audaz e inteligente, dispuesta a todo lo que le presenten, con una mente tan perversa que puede jugarle en su contra si no razona perfectamente, a lo largo de los años ha pasado por tantas cosas que la han hecho superarse y...