Chats Hot

30 3 0
                                    

Les he hablado tanto de los nudes que antes de seguir con ellos, quería tocarles un punto importante en el desarrollo para obtener esas valiosas fotos que tanto nos gusta recibir o enviar, que es casi nulo que los recibas y no tengas antes o después de estos un candente Chat Hot.

Los chats hot o las conversaciones calientes (para los que no saben inglés) son primordiales para el desarrollo y desenlace de un buen nude, porqué debido a esto impulsa o se inspira a tomarse una foto sexy, por lo menos a los chicos los hace ponerse duros y a veces hasta mojarse un poco, por otro lado a nosotras nos humedece, nos incentiva y nos prende una buena conversación hot, tanto, que sin necesidad de nudes puedes masturbarte con solo leer e imaginar, son tan potentes, tan profundos que se puede llegar a un orgasmo sin necesidad de foto alguna.

Para mí fue una experiencia muy extraña, la primera vez que lo hice tenía 13 años y no sabía nada de eso, me enseño un chico mucho mayor que yo, al cual le tenía ciertas ganas ocultas; me explicó que no sería nada malo, que no pasaría nada después de hacerlo, solo sería una experiencia chévere para ambos y obviamente momentánea, me recalcó que si no estaba segura él comenzaría, me explicaría hasta cómo iba a responderle si era necesario y que después de allí dejara volar mi mente en el chat, iría explorando que me producían sus mensajes y que le quería decir o expresar con las mías, a mí me pareció muy buena la idea pues, ¿qué tan malo podría ser?

Así comenzó, recuerdo perfectamente lo primero que me dijo antes de iniciar: -“Quisiera que estuvieras aquí conmigo, para hacerte todo lo que te diré”-, yo quedé simplemente atónita, no sabía que rayos responderle (o sea ¿qué le hubieran dicho ustedes?) luego me dijo que me quería besar, recorrer por completo mi cuerpo, como me tocaría y palparía cada parte de mi, todo lo explico tan detalladamente, que fue la primera vez que me excite por un chat hot; no podía creer todo lo que me decía, era muy satisfactorio y provocativo, que tuvo razón, me dejé llevar, le escribía que me encantaba que me dijera eso, que siguiera, que no parara de decirme todo lo que le apetecía hacerme, pensé en recorrer mi cuerpo con el tacto, ver que se sentía, porque lo veía totalmente necesario en ese preciso instante, pero algo me frenaba y no pude hacerlo, estaba tan extasiada que empecé a decirle que me encantaba lo que quería hacerme, deseaba verlo, que me hiciera todo lo que me decía, tenerlo allí en mi pequeño cuarto o yo estar en el suyo y empezar a comernos, a sentirnos el uno al otro.

De un momento a otro él paró, me dijo que tenía que hacer unas cosas con su padre y que debía irse, así que lo dejamos hasta ese momento, no volvimos a tocar el tema a pesar de que varias veces intenté que se repitiera la experiencia, pero lamentablemente no había el mismo feeling de antes, por ende no ocurrió nada, después de eso no volvimos a hablar.

Para mí una de las ciencias primordiales para conquistar a alguien en el sentido sexual y de verdad conectar plenamente con la otra persona son los chats hot, así sean o no a través de una pantalla son importantes; son el pan de cada día para mí, sin ellos no tendría una mente tan ingeniosa como para escribir lo que escribo y decir lo que digo o ¿sí? Siento que son la esencia de lo pervertido, sin una labia antes no se puede tener nada que amerite interacción después, es igual que con las relaciones, sin que te digan “bonita” no te fijas en cierto chico o sin que te digan “guapo” no le prestas atención a cierta chica.

A mi creencia, los chats hot son una extensión de nuestra conciencia y, no cualquiera merece entrar a tu mente, me parece tan profundo y personal, que son más los que tienen una foto mía a los que han tenido un chat hot conmigo, pero… ¿Qué es en realidad un chat hot?

     Es la descripción en palabras de lo que le harías a la persona con la cual conversas en el ámbito pervertido o, es una representación del acto sexual “escrito”; dependiendo de la situación, las respuestas pueden ser monosílabas, como también pueden ser párrafos enteros explicando cada acción a cometer.

¿Por qué digo esto? A lo largo de mi basta experiencia con los chats he tenido el placer de conocer las dos caras de la moneda por así decirlo, como también he tenido la desgracia de ser acosada y perturbada por una conversación de esas; tener un chat hot no es simplemente explicar y responder, es saber que la otra persona así sea hombre o mujer, lo está disfrutando, que no esté incómodo con la situación; hay que tener presente que no es tolerable cualquier situación que te incomode, no se dejen acosar, ni mucho menos manipular por nadie, así sea amigo, pareja o familiar. Tampoco quiero decir que no lo hagan, porque es una experiencia única y en su mayoría muy agradable si es con la persona indicada, cuando eso suceda quedará marcado en ustedes, por ésta razón, antes de hacer cualquier cosa conózcanse bien (NO SEAN COMO SOFÍA x2), no los vaya a joder una persona Catfish.

Lonely BitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora