El significado de los nudes para mí a lo largo de los años ha cambiado drásticamente de: “los nudes son cosas prohibidas y absurdas” a “los nudes son un arte que debería de ser compartido y apreciado, no un tabú”.
Los desnudos según el arte son la representación de los diferentes tipos de cuerpo de los seres humanos vistos desde la belleza, a través de la historia desde los griegos hasta el arte renacentista los desnudos tanto masculinos como femeninos han sido una forma de expresión de lo hermoso que es el cuerpo humano y, que está cubierto por prendas innecesarias para ocultarlo. Como dijo Miguel Ángel cuando expuso la escultura de David “¿Qué espíritu es tan vacío y ciego, que no puede reconocer el hecho de que el pie es más noble que el zapato y, la piel más bella que la prenda que lo viste?”
Es algo que ha marcado por siglos, pero se ha convertido o se convirtió, en algún momento en un arte tabú. Estemos conscientes que el arte de los desnudos y los nudes no son lo mismo, pero son el arte que uno como individuo desea compartir, tienen fines distintos pero depende de cómo lo hagas ver tú. Para mí los nudes han marcado una diferencia entre, la inseguridad de mostrar mi cuerpo, a exponerlo porque me encanta que lo aprecien, no digo que mis nudes sean arte, porque no llevan una historia o un sentimiento profundo, tal vez algunos sí, pero no veo mis fotos de esa forma. Eso no significa tampoco, que no haya personas que de verdad compartan nudes con el fin de excitar pero que sean una total obra, por la calidad de la fotografía, la iluminación, composición o colores, la mayoría pensará “pero si algunas son simples fotos sin nada profundo que mostrar”, pero la realidad es, que los nudes inspirados en posiciones creativas, con un toque coqueto o simplemente con un sentimiento diferente a "solo una foto” puede hacer que tu nude, según la perspectiva de la otra persona sea arte.
La cuestión de los nudes es muy compleja según religiosos es una forma de incitar al diablo; según los pintores es una forma de expresar lo hermoso de la creación de Dios, según los escultores es la manera de mostrar lo bello de la anatomía humana y muchas opciones más; la manera en que lo percibas te harán o amar la manera en la que ves los nudes o a odiarla, pero es cuestión de cada uno. Para algunos los nudes son una forma de liberar tensiones y deseos sexuales, te ayudan a escapar de la monotonía, así sea con tu pareja o en solitario, son para innovar y salir un poco de tu rutina. Desde el punto masculino, por su ingenio y con el debido respeto que merece tu cuerpo, puede significar para ellos ver más que solo eso, ver el alma de esa persona, su intimidad plasmada en una foto.
Para mí Sofía, son la forma en la que puedo expresarme sin que nadie se entere y obviamente la forma de matar mis ganas, pero claro siempre con la apreciación de que la otra persona se expone con la misma belleza que yo. A lo largo de los años he visto distintos tipos de nudes (entre hombres y mujeres) me he dado cuenta que hay muchos tipos de penes (alargados, gruesos, anchos, delgados, con curva, rectos, con venas notables, con glandes de distinta forma y proporción pero de todos y cada uno a su forma perfectos) como también de senos (pequeños, grandes, en su lugar, caídos, con aureolas grandes o pequeñas, con pezones erectos, con pezones disimulados pero como antes dije, todos a su manera perfectos) son provocativos para distintos gustos, como dice el dicho “Para gustos, colores”, la misma cantidad de colores, hay de cuerpos sino muchos más y, todos tienen un color favorito ¿no? Por ende todos tienen un tipo de elección de cuerpo favorito, eso significa que no todo el mundo podrá apreciar tu arte o tu “color” de figura, por así decirlo, no es de sus favoritos; por esa razón no hay que desanimarse cuando a alguien no le guste tu cuerpo, porque no comprende su proporción y tonalidades (si eso pasa: -MANDAR A COMER MIERDA- eso siempre funciona).
Eso me lleva a otro punto muy importante Las inseguridades, me he topado con inseguridades bastante distintas a las mías y por lo menos me he dado cuenta que los hombres, ¡tienen más inseguridades que las mujeres! Y eso que tienen pene nada más, pero su extraña preocupación de que sea muy largo o corto, muy delgado o grueso, es algo que no tiene que preocuparlos en lo absoluto, si la chica o chico sabe apreciar todos los tipos de cuerpos, así tengas 5 cm será el pene más hermoso y provocativo que haya visto. Recuerdo que los penes “promedio” miden entre 13 a 17 cm completamente erectos; así mismo con las chicas, los hombres a pesar de que algunos son muy imbéciles, la mayoría apreciará tu cuerpo de la forma en la que esté y le encantará. Por eso BASTA DE INSEGURIDADES que para que aprecien tu cuerpo hay 8 millones de personas en este mundo, en algún continente llegará la persona que vea con admiración los trazos y líneas de tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Bitch
Teen FictionSofía Andrade, una chica audaz e inteligente, dispuesta a todo lo que le presenten, con una mente tan perversa que puede jugarle en su contra si no razona perfectamente, a lo largo de los años ha pasado por tantas cosas que la han hecho superarse y...