Las reglas de Sofía

96 8 0
                                    

    Mis reglas son 3 simples condiciones que se deben cumplir – quieran o no-, nada complejo para no dañar cualquier tipo de posibilidad de aprender algo nuevo.

     1.CONOCER A LA PERSONA A LA QUE LE ENVIAS NUDES, es muy importante, no le vas a enviar tus nudes a cualquier desconocido (a menos que trabajes con eso), puede que se rieguen por la Dirty Web y, eso no es bueno cariño.

     2.NO COMENTAR NADA, NI MUCHO MENOS INTERCAMBIAR LOS NUDES, esto es parte de la ley de privacidad con las cuales vienen los chat hot, es muy feo que anden hablando de ti y de tu cuerpo, por eso es imprescindible.

     3.NADA DE FOTOS DE ABAJO, les podrá dar mucha risa pero esta es la más personal, va única y exclusivamente para la parte genital, todo el mundo te ve los senos cuando vas a la playa y mucho más las nalgas, por eso para mí no hay tanto remordimiento de conciencia, pero eso de que me vean algo que ni yo me veía era mucho para mí. Luego, unos años después tuvo un giro de: “a menos que esté súper hot y tenga la necesidad de mandarlos”, algo que no estaba segura de que se quedara, pero pasó amigos ¡no me juzguen!

     Esta es como un Bonus y es la de TRATAR de no tener chats hot ni mucho menos nudes con mis amigos, es algo que me da pena, mucho más con mis mejores amigos o con los que conozco desde los 5 años, siento que después de eso no podría verlos de la misma forma.

     Y esas son mis reglas, al que le gusten bien y al que no también, tendrán que vivir con ellas –aunque ya he roto alguna de vez en cuando (palmface)-, pero es parte de aprender ¿no?

Lonely BitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora