Bueno gente, este es un tópico que quería tocar, porque a más de uno lo joden con esto y, como estoy en mood de reflexión y cosas así, es importante que estemos claros que a todos nos llegó a pasar o nos va a pasar así que empecemos.
Les voy a contar cuando me jodieron con Fake nudes, todo comenzó con uno de los chicos de mi colegio, todo iba muy bien al principio, sus chats eran interesantes y atractivos. Hasta que llegó el momento de los nudes, en ese momento con él no me sentía segura, era difícil de explicar pero no me daba la confianza plena para enviarle mis nudes, le enviaba los míos; así comenzamos, él envió tres y la verdad se veían muy pero muy bien, pero había algo que no me convencía y, era el hecho de que él era moreno pero su miembro se veía muchísimo más claro que él, se entiende que cuando se habla de los genitales estos tienden a tener otra pigmentación por distintas razones, puede variar mucho de tonalidades, pero no tanto como para que se vean dos tonos más claros que tu color de piel.
Entonces decidí romper una de mis preciadas reglas y se lo envié a una amigas, efectivamente se dio cuenta a primera vista que se trataba de un fake nude, por supuesto decidí hacer lo mismo, si él enviaba algo que no era de él ¿por qué yo si debía hacerlo? Lo mejor es que ni lo notaría debido a que yo si sabía enviar un nude, así fuera o no fake (me da muchísima risa que sean tan estúpidos como para mandar o recibir fotos falsas y que no se den cuenta o que piensen que no nos daremos cuenta, ¡ES TAN EVIDENTE POR DIOS! La calentura los ciega completamente) en fin, la hipocresía.
Busque unos lindos nudes en Instagram de una chica que tuviera mi contextura y más o menos la proporción de mis senos, la recorte y la edite un poco para que se notara que era un screenshot, le coloque una mejor iluminación, un filtro natural y listo, quedó como si hubiera tomado hace unos instantes, quedó tan perfecto que se lo envié a mi amiga y pensó que era mío, o sea que obviamente caería en mi pequeña trampa, a partir de allí sabía cómo identificar una foto falsa, y es tan satisfactorio saber que no me pueden joder con eso otra vez, que era necesario que fuera parte de esto.
Pero adivinen que paso después, ¡se la creyó completita! Tanto que me mandó más nude de él, era tan asqueroso saber que tenía nudes que ni siquiera eran de él, con el único propósito de embaucar, obviamente yo no le envié más, le dije que no podía porque todos ya estaban durmiendo y que justo ese día estaba con mi hermana en el mismo cuarto, por tal razón si prendía la luz de la habitación se despertaría, la excusa era totalmente absurda, pero no tanto como para que no se la creyera (es curioso de que tantos peros que le di nunca sospechara nada, según él porque estaba tan excitado que le provocaba de todo conmigo, de verdad me reí fuerte cuando me lo dijo porque aun así no mandaba sus nudes, sino los de alguien más).
Que por cierto hay una anécdota muy divertida que le sucedió a uno de mis amigos con respecto a este tema en particular, Carlos era uno de esos niños inocentes que no son de recibir foto sexys ni mucho menos nudes a menudo o de cualquiera y, una chica con la que estaba tratando de ligar una noche le envió una foto de sus lindas y redonditas nalgas (lo recuerdo y me duele el estómago de tanto reírme), pasa que él se quedó dormido muy temprano ese día, por ende no se percató de ese candente mensaje.
La mañana siguiente ve su celular y se encuentra la foto provocativa de esa chica, como todo hombre que no detalla nada, no se fijó muy bien y en el calor del momento envió un pack de él, claro el suyo era completamente real, pero vean cual era el contexto real de la foto, ¿Saben dónde está el pliegue de la rodilla, que eso si se tiene carnita se abulta? ¡PUES ERA LA PIERNA DE LA TIPA! Dependiendo del ángulo y de la posición de la pierna eso parece otra cosa, pues el niño le envió una foto de él en bóxer a una estúpida que le había mandado una de su pierna, lo dejó embaucadísimo y, de paso mal parado porque después saco a la luz la situación, como lo había jodido y lo buena que se veía su foto, por Dios ¿qué clase de persona que tenga un mínimo de conciencia hace eso?
En fin, no sean de las personas que se precipitan sin saber si es siquiera una foto real y mucho menos de los que envían fotos de falsas, aparte de que daña tu imagen y reputación, porque eso se hace rutinario entre mujeres (que me parece súper imbécil por cierto), no sé si con los hombres sea igual, pero con nosotras te va a quedar una marca grandísima así seas hombre o mujer; también es muy raro y extraño que tengas fotos de partes de otras personas que ni siquiera conoces o quizás sí, pero que defraudes la confianza de esas personas con ese tipo de imágenes es muy bajo de tu parte, de paso que da mucho de que desear, si te piden más y no tiene te puedo asegurar de que estas completamente jodido.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Bitch
Teen FictionSofía Andrade, una chica audaz e inteligente, dispuesta a todo lo que le presenten, con una mente tan perversa que puede jugarle en su contra si no razona perfectamente, a lo largo de los años ha pasado por tantas cosas que la han hecho superarse y...