Mientras estaba con Sebastián nació mi amor por los libros, lo primero que leí fue un libro de amor, drama y tragedia, estaba decepcionada de que ninguna de las cosas de las que se relataba en el libro me hubiera sucedido a mí (era muy chiquita chicos, no sabía ni que calzones eran los que me pondría luego de bañarme, así que ténganme paciencia), mi primer libro fue "Buscando a Alaska" de Jhon Green y les puedo decir que para mí fue el mejor libro para yo iniciar en el maravilloso mundo de la lectura; pero me di cuenta que así como en las películas, nada de eso podía pasar en la vida real, después de ese vinieron muchos más, pero hubo un género en particular que me llamó la atención "el género erótico", no recuerdo con exactitud cuál fue mi primer libro erótico, pero les puedo decir que me envicie completamente con ellos, al leer este tipo de cosas la imaginación empieza a fluir en la historia y narración de una manera única, aprendí muchas cosas y obviamente me perfeccioné en el desarrollo de los chats hot, las explicaciones y lo explícitos que son me fueron de inspiración para adentrarme a explorar mucho más, comencé a leer no solo libros eróticos, sino también, artículos médicos explicando la utilidad y el adecuado trato e higiene que se le debía de dar a las partes íntimas, tanto masculinas como femeninas, a seguir a sexólogas para conocer la ciencia del sexo y las formas correctas de ir por ese camino, empecé a investigar y a llenarme de conocimientos, leer libros y artículos sobre la masturbación en ambos sexos y los beneficios que ésta trae física y psicológicamente, lo complejo que es el deseo y la lujuria en el cerebro, y como pasa por todas esas neuronas hasta que la información llega a nuestro cuerpo.
No podría decir jamás que sé o que tengo experiencia en esto, porque obviamente no es así (tengo 18 años y soy virgen, no tengo conocimiento de nada práctico), conozco lo básico y lo que he leído; no es ni la mitad de lo que deberían de saber todas las personas acerca del sexo "en solitario, con parejas o grupos"; cabe resaltar que la educación sexual que me dieron mis padres fue tan mínima que no sabía ni como rasurarme, para ellos y para la mayoría de padres en mi país (Venezuela) la mejor educación sexual que le pueden dar a sus hijos esta resumida en cuatro simples palabras "cuidado con una vaina", creo que por eso hay tanta inmadurez con respecto al sexo y, claro, tantos brotes de ETS y embarazos precoces, porque me dirán ustedes qué ¿si los adolescentes recibieran una buena educación sexual y conocieran la cantidad de métodos anticonceptivos (que son muchos por cierto), más la verdadera libertad de expresión que el tema necesita, los estúpidos no harían un mínimo esfuerzo por cuidarse? Claro también hay que entender que la mentalidad de éstos es tan inmadura como sus genitales.
Me parece súper gracioso el hecho de que en mi grupo de amigas soy la que más sabe del tema, y les puedo decir que sé más que algunas que ya han tenido relaciones sexuales, siempre soy la enciclopedia para ellas, a veces sé cómo responderles, hay otras en las que me ha tocado investigar para saber iluminarlas con respecto al tema, me ha servido de mucho para agarrar más conocimientos y saber cómo podría reaccionar yo en una situación así a través de ellas; eso me recuerda que saber me ha ayudado a defenderme correctamente cuando han intentado joderme, sobre todo los hombres, que se creen de muy listillos y de que saben mucho sobre el tema, y que placenteramente he sabido como refutar sus calamidades, tanto, que termino por arruinarles la idea solo con un argumento bien estructurado y explicado, muchos me han etiquetado de loca, pero la verdad es que, ellos no están preparados para esa conversación (okey me reí, me reí mucho, lo siento, era necesario).
Me he dado cuenta que uno de los mejores tópicos para iniciar una conversación con una persona (lo suficientemente madura, como tú) es el sexo, hablar abiertamente con un hombre o mujer sobre el sexo es una de las mejores experiencias, porque es parte de conocer a fondo a esa persona, aprendes cosas que seguramente no sabías y, no solamente eso, si tienes la suficiente confianza puede ser una de las conversaciones más fluidas que puedes tener; para mí, hablar de sexo es tan natural como hablar del clima, sí, lo he utilizado para conquistar y a decir verdad es uno de los primeros tópicos que pongo en la mesa ante mi próxima conquista, pero claro está que hablar por ejemplo con tu mejor amigo o amiga sobre este tema ayuda a ambas partes, si eres mujer hablar de esto con él, te ayudará a saber que le gusta a los hombres y que no, las técnicas adecuadas para tratar con sus partes y como les gusta que les hables y les conquiste, si eres hombre lo mismo va contigo y puedes conocer muchísimas cosas para aprender lo complicadas que somos las mujeres.El sexo tiene que ser un tópico común, no uno del que tienes que hablar a escondidas o a susurros, porque es tan normal y necesario como ir al baño y, si tienes dudas ¡PREGUNTA! ¡INVESTIGA! Eso sí, en fuentes confiables, no es que vas a ir a preguntarle a un amigo tuyo de catorce años sobre qué sabe él del sexo, NO (no hagas como mis amigas que me preguntan a mi), habla con adultos o personas que tú conoces que de verdad sepan del tema, aplica lo mismo con las páginas web, busquen información verídica y comprobada, no es que te vas a guiar por la primera que veas, ni por la que dice que el punto G de las mujeres está en los senos, porque NO. Así que investiguen, aprendan mucho, hablen, lean que para algo tiene que servirles esa materia gris que tienen en la cabeza.
__________________________________________________________________________
¡Buenas buenas chicos y chicas!
Aquí Carola, quería agradecerles por leer y apoyar la historia. Espero que sigan acompañándonos a ambas en este recorrido por las anécdotas y pensamientos de Sofía.Sigan leyendo, votando y compartiendo la historia.
¡Chau! 💜
ESTÁS LEYENDO
Lonely Bitch
Teen FictionSofía Andrade, una chica audaz e inteligente, dispuesta a todo lo que le presenten, con una mente tan perversa que puede jugarle en su contra si no razona perfectamente, a lo largo de los años ha pasado por tantas cosas que la han hecho superarse y...