Narrador
El día de Colt inicio a las 6:30 a.m. cuando sonó su alarma, lo único que odió de su horario es que las clases fueran a iniciar todos los días a las 7:00 a.m. para su suerte solo se viste con lo necesario para asistir, como hoy que utilizo una sudadera Azul de capucha, jeans y unos sneakers grises para más comodidad, agarró una mochila, echó sus útiles y se dispuso a salir rumbo al salón 23-A acompañado de Poco, en el camino se encontró con Shelly, al parecer los tres iban a tomar clase juntos (un alivió para el pelirrojo, tendría con quién hablar y pasar apuntes si era necesario). Llegaron 3 minutos antes de la clase, el profesor Bo aún no hacía acto de presencia y había unos cuantos alumnos sentados ya en las bancas.
- ¡Esto es genial! No ha llegado el profe y podemos ver nuestros próximos ligues - Dijo Shelly con una mirada pícara.
- Lo siento, la única cita que planeo tener será con mi cuaderno de composiciones - Dijo Poco mientras iba y se sentaba en una de las bancas del fondo.
- Muy bien, el se lo pierde ¿No? Colt - la morena se sentó en una de las bancas del medió.
- Supongo que echar un vistazo no estará mal - Colt se sentó en la banca enfrente de Shelly.Algunos minutos pasaron y los dos amigos tenían una ávida discusión sobre las personas que se les hacían atractivas (tanto las que ya estaban como las que llegaban) pero lo tomaban más a burla que enserio, el tiempo paso, todos los alumnos ya estaban en sus bancas (platicando y haciendo ruido) pero el profesor no hacia acto de presencia hasta que todos oyeron la puerta abrirse de golpe y ver al agitado hombre moreno con un gorro de águila entrar a toda velocidad y ocupar el escritorio frente al pizarrón.
- ¡Una disculpa a todos! Mi bicicleta se averió y tuve que correr hasta acá, la clase ya va a iniciar, les daré una rúbrica de evaluación impresa para que sepan que se va a considerar en este año escolar así como...
- Pues creo que la precisión en cuanto al tiempo no es su fuerte - Susurro Shelly a Colt.
- Y que lo digas 18 minutos de retraso, mejor nos hubiéramos ido.
- No te vi tan convencido Colty, hasta me atrevería a decir que querías esperar a qué el señor Bo llegará, seguro el es quién te gusta.
- Me has descubierto Shelly, no puedo resistirme a un hombre mayor que usa una máscara de águila - El pelirrojo puso su mano en su frente con mucho drama.
- Sabía que eras un goloso, te gustan mayores y robustos, si la escuela se entera te van a expulsar.
- Será un amor prohibido entonces, todo sea para estar junto a el... - Los dos soltaron una pequeña risa que al parecer fue audible para el profesor.
- ¡Muy bien señor Colt!¿ Le importaría repetir a la clase lo que estaba explicando?
- Y-y-yo... - Colt sintió las miradas de todos y también una bola de papel impactó directo en la cabeza.
- ¡Señorita! No debe lanzar cosas en clase - Colt ojeo rapido la bola de papel y había algo escrito con una letra impecable.
- ¡Lo siento profe! No ocurrirá otra vez - Dijo una chica bonita, rubia que llevaba un vestido azul.
- Está bien, siguiendo con lo que estábamos, Señor Colt, lo escuchamos - El hombre moreno estaba de brazos cruzados esperando la respuesta del menor.
- Estaba diciendo que en esta clase usted nos enseñará las técnicas básicas para mejorar la puntería y precisión de cada uno, al final presentaremos un examen práctico comprobando que aprendimos esto.
- Muy bien señor Colt, si estaba prestando atención ¡Ahora como les decía!...
- Muy cerca - Susurró Colt aliviado y volteo a ver a su compañera- Gracias- Le susurro.
- De nada - Susurro de vuelta la chica y le dedico una sonrisa coqueta.El resto de la clase fue aburrida ya que el profesor inicio con la teoría básica, lo cual molestó a todos "¿Quién da clase el primer día?" Pensaban todos, pues Bo era uno de ellos. Fueron las 2 horas más largas en la vida de los estudiantes peor aún para los que no habían tenido un sueño reparador, nuestro pequeño pelirrojo tomaba notas que consideraba importantes aunque se distraía de vez en cuando mirando la salida ya que se sentía observado pero por más que trataba no encontraba la razón de su "paranoia", así pasó toda la clase y la siguiente de "Proyectiles y Evasión" con el Profesor Dynamike.
ESTÁS LEYENDO
La otra cara de la moneda
FanfictionBull: Un tipo grande con problemas de actitud. Colt: El nuevo del lugar y un amante de lo justo. Los dos: Un duro inicio, una amistad en pleno crecimiento, unos corazones rotos y un secreto no tan secreto. ¿Que podría salir mal? Disclaimer. Esta his...