Tal vez era su sonrisa, su forma de mirar, su forma de tocar, su forma de tratar, era extraño, nunca se había sentido tan extraño con alguien, amaba su compañía, amaba la confianza que le otorgaba en cada momento, el pequeño soporte qué me brindaba, aunque no se sentia tan seguro como para contarle todos sus problemas.
Aun recordaba cuando fue la primer vez que consumió "droga", se había creado un gran vinculo de dependencia hacía las pastillas que el psicólogo le recetaba para calmar un poco sus ataques, todo empeoró cuando su padre falleció, se dio cuenta que era difícil mantenerse sobrio, sus ataques cada vez eran peores pero no lo hacía notar con nadie, no queria que su madre sufriese.
O tal vez no queria sentirse como una carga más.
Las pastillas hacían qué su cerebro duerma, deje de pensar por un momento, deje de sentir, deje de sentir ese dolor en el pecho qué siempre lo perseguía, deje de sentirse presionado por todo y por todos, deje de sentirse inquieto y pueda respirar con tranquilidad.
Para él Hyunjin era un tipo tranquilo con un vida perfecta, aquel que tal vez no entendería y si en algún momento le contase lo único que haría sería culparlo como ya otras personas lo habían hecho.
—Min? Seungmin? Que es esto? — esa suave y melodiosa voz lo saco de sus pensamientos volviendo a la realidad y dirigiendo su mirada hacia el pelinegro, ambos habían estado juntos toda la tarde en la habitación de Seungmin tratando de aprovechar un poco sus ratos libres.
El castaño se levantó alarmado tomando el pequeño frasco de pastillas y guardándolo en un lugar inaccesible para Hyunjin.
—Pastillas para la gripe... —Miro a todos lados tratando de inventar una excusa más creíble— m-mi madre me las dio... Pero no me gusta tomarlas y solo las guardo por precaución, tal vez ya están vencidas, las tiraré en estos días.
Sabía que Hyunjin no estaba tan convencido pero parecía no importarle, acaricio su cabello delicadamente para luego dejar un pequeño beso sobre su frente, lo miro unos segundos sin saber que hacer, era normal hacer eso? Abrió la boca para poder hablar pero el sonido de la puerta principal de su casa lo detuvo.
—Mi mamá ya llegó con Jeongin ... Deberías irte.
Sus miradas se conectaron un par de segundos, Hyunjin observó detenidamente al más bajo, se sentía tan extraño, pasar los días con él habían despertado un sentimiento nuevo, había sacado lo "mejor de él", imagino besar sus labios, saborear, degustar cada parte de estos, acariciar su cuerpo, tocarlo, abrazarlo, apretujarlo hasta dejar su aroma plasmado en él, pero no podía.
Estaba Félix.
Félix era el amigo de Seungmin y no podía, Seung no era una persona tan basura como para hacerle eso a su mejor amigo.
—Me estas escuchando?— dijo en un susurro el castaño, parecía algo inquieto— No quiero que Jeongin te vea, no puede... debes irte
Hyunjin era un buen tipo, solo a veces tonto, demasiado.
— No puedo Seungmin, mamá tienen guardia hoy hasta la madrugada, déjame dormir aquí, solo por hoy, no causaré problemas, me esconderé si deseas—
Era un gran elemento distractor para él.
—¿Esconderse? Ow ya se conocían? Seungmin no me dijiste que tenías visita, Hola Hyunjin creí que estarías con Félix hoy.—
Olvidaba que Jeongin no respetaba la privacidad.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 ❲ ✻ ❳
Fanfiction𝗛𝘆𝘂𝗻✧𝗺𝗶𝗻 #♡Dos almas heridas en busca de una solución, buscan amarse sin importar las circunstancias de por medio. ¿Puedes abrazarme durante la noche? Pon tu labios sobre mi ¿Puedes ser mi primera vez? Cómeme como pie de manzana Hacer que no...