Después de las fiestas de año nuevo con sus padres los alumnos de UA debían volver a los dormitorios y a clases de manera regular; eran casi las 7 de la mañana y Uraraka regresaba en tren con la vista fija en la nada cuando los murmullos de los ocupantes del vagón la sacaron de su ensimismamiento. La gente se asomaba por la ventana viendo el extraño fenómeno que se suscitaba; a lo lejos parecía que llovía, pero no era una lluvia común dado que sólo era en un punto formando un área tubular y sin nube alguna. "¿Hmmm? Qué raro" Se dijo al igual que los curiosos que miraban y señalaban el extraño fenómeno por la ventana; incluso una chica que iba más adelante mencionó que estaba lloviendo hacia arriba y otra persona dijo que seguramente era un villano. Con esto la chica giró el rostro y se asomó a escuchar lo que se decía; que los villanos estaban sueltos y hacían y deshacían a sus anchas, que no se sentía seguros y que nadie hacía nada. Uraraka estrujó su mochila con aprensión en donde llevaba su cartera con la licencia provisional que le daba permiso de intervenir. "¿Será una emergencia?... ¿Habrá alguien en peligro? Si no hago nada no merezco la licencia, pero no traigo ni siquiera mi traje" La chica se encogió en el asiento y el tren anunció la siguiente parada; la gente seguía hablando mal de los héroes y cuando tocaron el tema de UA la chica dio un respingo; eso porque ella iba en uniforme y aunque alguien le dio un codazo a la persona que lo mencionó señalando a la dama con el mentón; la castaña escuchó perfectamente.
- N-no se contengan, no... no hay problema por mí. – Habló Uravity que sabía que no podía hacer nada contra ese tipo de comentarios; era ese justo el logro de la Liga de los Villanos; desprestigiar a los héroes y ella no podía nadar contra corriente... ¿O sí? El sonido de las campanillas hizo que todo el mundo elevara la cabeza.
- El servicio de metro tendrá una demora, le pedimos una disculpa por los inconvenientes. – Y pronto comenzó la conmoción.
- Es un villano. –
- Llamemos a la policía. –
- Llamemos a los héroes. –
- Si tan solo All Might estuviera aquí... - La chica comenzó a sentirse presionada pues el miedo enardeció en derredor. "No puede ser" Se dijo asomándose para ver el tubo acuoso que se elevaba a lo lejos.
- Oye niña, ¿no pretendes hacer nada? –
- Es una estudiante, no puedes pedirle que intervenga así como así. -
- Está bien, es mi responsabilidad. – Ochako se colgó la mochila y se levantó para pararse en la puerta.
- No tienes que hacerlo. –
- Es cierto, llamemos a un profesional. – Ante esa posibilidad la chica sacó su teléfono y buscó el contacto de la agencia de Ryukyu; iba a marcarle cuando la puerta del tren se abrió y las personas comenzaron a salir; la castaña fue llevada por la marea hasta el andén en donde todos se asomaban para ver el fenómeno o bien grabarlo con su teléfono. Con un movimiento de su dedo la chica cerró la tapa de su fliphone y comenzó a caminar para salir de la estación. "Debo y puedo hacerlo" Se dijo decidida y avanzando hasta la calle en donde no parecía haber alharaca alguna; tal parecía que nadie se había dado cuenta o bien ya había algún héroe en escena; pero a base de suposiciones la castaña no iba a quedarse tranquila así que sin demora comenzó a caminar hacia donde se veía el fenómeno.
ESTÁS LEYENDO
~Take my breath away~
Hayran KurguPequeña historia de como floreció el amor entre 2 aspirantes a héroes. -Kacchako Week 2020- Día 3 - Postre- Ship: Kacchako #5 Kacchakoweek ⭐ -Los personajes le pertenecen a Horikoshi Kouhei, las imágenes no me pertenecen, créditos a sus respectivo...