castigo

463 28 7
                                    

- UNI-QUE!?

- u-unica.

Repitió Balin con duda. Después de llevar a Tania a una habitacion aparte y explicarle todo con una sonrisa de oreja a oreja,lo que menos se esperaban era una reacción como la que esta tubo.

- eso es ridículo.

Dice ella mirando a Thorin como si este fuera a decirle que en realidad todo era una broma.

- ¿tu unica? Porfavor Thorin es ridiculo.
Vuelve a espetar con dureza.

- explícame porque.
Exige este entre enojado y dolido

- simplemente no...Thorin piensa hemos estado separados por cinco años y...

- cinco años en los que mis sentimientos no han cambiado - interrumpe el con brusquedad - ¿acaso los tuyos lo hicieron?

Tania lo miró un minuto en el cual penso que responder.

- no creo que eso venga a cuento.

- Te equivocas! Es justamente de lo que se trata.

- si entendí bien...- dice ella alzando un dedo - ya te has equivocado antes, ¿y si esta situación es igual?

Thorin se quedó pasmado al ver lo idiota que habia sido; no era que ella nl correspondiera sus sentimientos, sino que tenia miedo de no ser suficiente.

- ¿que tal...si tus sentimientos son solo un capricho?

La compania pasaba sus miradas de hito en hito, sin saber si debían acotar algo o simplemente callar y observar.
Thorin le sonrió con dulzura.

- podemos probarlo.

- que...

- Thorin no.
Dice Dis - si no funciona...

- funcionará.
Afirma el.

- ¿De que hablan?

Pregunta Tania, Balin se acerca y la toma del hombro.

- se trata de un simple ritual, ustedes se tomaran de las manos mientras sostienen una copa y nosotros recitaremos unas palabras en nuestra lengua, si realmente sin únicos entonces el color del agua se tornará verde, de lo contrario no cambiará.

Tania suspira y los mira a todos.

- lo aré, pero que sea rápido.

La compania se apresura en traer una copa con agua y entregarla a Thorin y a Tania.
Ella toma la copa con algo de duda, sin embargo el ver a su enano tan seguro de eso no puede evitar tener un poco de esperanza.
Balin, Ori, Dwalin y Dis se toman de las manos haciendo un circulo y comienzan a recitar las palabras en lengua enana.
Al escuchar las graves voces hablar al unísono la dragona no pudo evitar sentir un cosquilleo de inseguridad, siente la mano de Thorin rozar la suya mientras la miraba con una sonrisa, tratando de darle ánimos.
Sintio la copa calentarse y temblar bajo su mano, tantos eran sus nervios que cerró los ojos fuertemente.
Finalmente los cánticos pararon pero Tania prefirió no abrir los ojos.
Soltó la copa dándole el poder a Thorin y abrió lentamente los ojos.
La cara de Thorin era indescifrable, lo que no hacia mas que aumentar los nervios de todos.

- Y bien..
Dice Dis con temor, el rey enano se acerca a la dragona para que vea el contenido.
Con temor ella mira de reojo y asoma de sus labios una leve sonrisa.

- es verde.
Murmura al alzar la vista lo primero que ve es la mirada azul de su enano que realzaban el amor que le tenia.
Balin toma la copa, y sonríe confirmando lo dicho. Acto seguido la compania abandona la habitación.
El rey enano se dirige a la dragon y habla con vos pausada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora