- es ese niño... - las palabras no salían , él se aclaro la garganta - es ese niño, hijo mio?
Tania se puso palida
- thorin ese niño es... - al parecer las palabras tampoco salían de su boca - ese niño no es tu hijo.El enano se quedo callado- admitoque todos tus datos coinciden pero...cuando yo volvía de Erebor lo encontré , parecía un recién nacido; lo habían dejado abandonado y no pude evitar...traerlo.
La habitación quedo en silencio, ninguno sabía que decir, el enano miraba a Tania con algo de vergüenza y pena, Tania; en cambio, lo miraba con dureza.
- no hagas eso.
Le dice Thorin.- el que ?
Pregunta ella sin saber a qué se refería- eso, cerrar tu mente y corazón con un muro cada vez que hablamos de temas sentimentales.
- yo no hago eso.
Le niega la otra- claro que si, te conozco bien, haces eso cuando no quieres que alguien sepa lo que piensas o lo que sientes - Ella mira hacia abajo dándole la razón - que querías decirme?
Tania suspira y le suelta con pena :
- enserio crees que si hubiésemos tenido un hijo yo no te lo hubiera dicho?
El la mira un minuto:
- después de como te traté...es lógico.
- yo crecí sin padres, no podría hacerle eso a mi propio hijo...ni a la persona que ame.
El la mira fijo, y se acerca lentamente a ella hasta quedar muy cerca de su rostro, le notó los ojos vidriosos, mas alla de eso nada había cambiado, ni siquiera la estatura. Tania no le prestaba atención a nada mas ;solo al atractivo enano de ojos azules que la miraba dulcemente, su calor la envolvía y el masculino olor de él la embriagaba hasta el punto de no poder pensar en nada mas. Sacude ligeramente la cabeza notando la cercanía de sus cuerpos y le dice:
- deberías prepararte para pescar - ambos se apartan lentamente- - los demás ya deben estar listos.
Thorin tarda un rato pero al final responde:
- tienes razón - se dirige a la puerta pero antes de salir voltea y habla - por cierto; estas hermosa.
Ella sonríe
- gracias, aunque no es nada especial lo que llevo puesto.
- tal vez, pero para mi eres encantadora hasta con harapos.
Tras decir eso cerro la puerta dejando atrás una chica con una sonrisa y un ligero rubor en las mejilla.
(...)
La compania estaba postrada en la puerta del castillo, era increible como los puros rayos de sol alumbraban el reino, dando una hermosa vista hacia el bosque haciéndolo parecer encantado:
- Listos para la aventura?
La vos de Tania sorprende a todos. Venia vestida tal cual Thorin la había visto antes y el niño la seguía por detrás.
- Fili y kili reportandoce, mi Lady.
Saltaron los jóvenes enanos al tiempo que ponían pose militar.
- entonces vamos al arroyo, soldados.
Les respondió ella fingiendo voz grave y produciendo que Fili y Kili sonrian de forma cómplice.
ESTÁS LEYENDO
Recuperarte
RandomDespues de echar a Tania del castillo y de su vida Thorin se arrepiente brutalmente y se propone recuperarla. Con ayuda de la componía original mas su hermana el enano emprende su viaje en busca de la dragona.