la compania se dirigía riendo al gran comedor, Tania iba rodeada de la mayoria de los enanos mientras contaba un chiste
-...y entonces cubri la capucha de Thranduil con salsa y en cuanto se la puso !plaf¡ toda la salsa le cayó encima.
los enanos estallaron en carcajadas, Dis incluida reía animadamente ante las anécdotas de Tania. Bifur sonrió ligeramente y dijo algo en khuzdul haciendo que los enanos volvieran a reír, Tania se quedó mirando a los demás sonriendo sin entender lo que decían.
- dijo que no le venía mal un poco de salsa al fideo.
Traduce Balin para que Tania entienda, ella ríe levemente y abre las puertas del comedor, su padre ya se encontraba allí al igual que Rhett y Gandalf.
- pero que grata sorpresa - suelta Rhett al tiempo que miraba a Tania - miren quien vino a comer.
- no te emociones, lo hago sólo por que cambiaron a los cocineros.
- espero que los príncipes hayan preparado algo rico.
- claro que si - suelta dis un tanto ofendida - son hijos de Durin y míos.
Tania sonríe al tiempo que tomaba asiento, en cuanto todos se acomodan Las puertas de la cocina se abren dando paso a los cocineros y meseros.
- para esta noche los príncipes an preparado unos filetes a la braza con patatas hervidas y ensalada de tomates secos, queso y orégano.
Todos se miraron satisfechos ante la mención de los alimentos y sonrieron a los príncipes que salían con bandejas en la mano, en cada una había tres platos ya servidos, cada uno fue depositado frente a sus dueños y sin más, comenzaron a comer.
Tania probó un trozo de carne y se lo llevo a la boca, estaba caliente, sabroso y jugoso, masticó disfrutando de cada mordida que daba; el primer bocado que probaba en semanas.- han descubierto algo de nuestro prisionero?
Preguntó Timan causando que la asesina volviera a la realidad, sin embargo fue Thorin quien respondió.
- El hombre dijo que el asesinato había sido encargado, un hombre apodado "proyecto Renacimiento".
Timan lo mira momentáneamente y luego se desvía hacia Tania.
- que es el proyecto Renacimiento?
- lo planeamos entre Timan, el brujo y yo - explica Tania mirando a la pared, recordando - el brujo había descubierto una forma de borrar la memoria de la gente, el plan era...reiniciar la mente de cada individuo de la tierra, este lugar sería la prueba inicial...
- ya entiendo - interrumpió Timan intentando ocultar su incomodidad - y cuando te irás?
Los enanos no tardaron en frunció el ceño al ver la tensa relación que Tania y Timan tenían; no es así como debería relacionarse un padre con una hija. Aún así Tania no se inmutó
- mañana temprano, Sam y Rhett vendrán conmigo.
Timan asiente y vuelve a su plato de comida.
Pasa un tiempo hasta que todos terminaron sus platos en silencio, cosa que resultó rara para Tania ya que conoció lo suficiente a sus compañeros enanos y a su habilidad para hacer ruido constantemente.- si no les molesta - suelta Kili, rompiendo con el incomodo silencio - iremos por el postre.
Todos aceptaron contentos por la repentina propuesta.
En cuanto Fili y Kili desaparecieron por las puertas de la cocina Thorin se giró hacia la pelirroja.- señorita Cortes - llama intentando no sonar brusco - espero que no le importe que la acompañemos mañana.
Ella lo mira un minuto y él puede ver en sus ojos una chispa de diversión.
ESTÁS LEYENDO
Recuperarte
RandomDespues de echar a Tania del castillo y de su vida Thorin se arrepiente brutalmente y se propone recuperarla. Con ayuda de la componía original mas su hermana el enano emprende su viaje en busca de la dragona.