- No quieres hacer esto.
Susurro Tania sacando su espada- eres una traidora - dice con repulsión - planeamos rescatarte durante meses ¿y luego que sucede? Los hombre de Timan nos asaltan repentinamente.
Tania lo miraba duramente sin bajar la guardia.
- ¿eso es todo? ¿No dirás nada?
- que quieres que diga? - salta Tania - ¿lo siento? Sabes bien que eso no arreglará las cosas.
- no, eso no...pero tu muerte será muy satisfactoria.
El hombre se acerco corriendo, Tania lo esquivó fácilmente, Maxim movio el latigo e hizo un corte horizontal en la espalda de Tania atravesando los azotes antiguos provocando que estos se abrieran. El grito salio de su garganta sin preguntar, no sintió un dolor instantáneo, su mente quedó en blanco y paró de respirar, luego siento el frío de la sangre que recorría su espalda, SU SANGRE!
Los enanos miraban a Tania, estaba en cuatro temblando ligeramente. Fili y Kili se miraron y se adelantaron para hacerle frente al hombre
- quietos...
La gluturar e impostada vos de la dragona los deja rígidos y palidos, ella se levanta lentamente y se tambalea; era obvio que le dolía el golpe.- Vamos a ayudarte.
Dicen decididos los jóvenes enanos- no se entrometan - les espeta la chica duramente - no pueden enfrentarse a el como lo hacen ustedes, el no es un guerrero; es un asesino.
- que significa eso?
Pregunta Balin sospechando la respuesta.- que para ganarle hay que pelear como un asesino.
Para afirmar sus ultimas palabras Tania arroja la espada lejos y escondido en su bota saca una navaja de mango rojo y la cuchilla negra, los enanos se quedan blancos al notar el metal
El mango colorado con los dragones dorados eran llamativos para cualquiera, pero lo que llamo mas la atencion de los enanos fue la afilada hoja color negro.
Thorin arrugó el ceño al darse cuenta de que metal era ese ,pero ya hablaría con Tania más tarde.
La mirada de Tania era diferente, estaba vacía, no mostraba sentimiento alguno. Ella lo hacia así, no pensaba ni sentía, solo se dejaba llevar por su instinto; el matar está en su sangre, e iba a hacer trizas a su contrincante.
Él avanzó primero, ataco con fiereza a la derecha pero la chica se alejo con fluidez dando un giro y quedando detrás de el, le pegó en un punto clave de la espalda con el mango de su daga haciendo que el otro perdiera estabilidad, aun así Maxim giró y lanzó una estocada que, para sorpresa de todos, Tania freno con su propia mano. Le quitó el arma de las manos cortandoce ella misma al hacerlo, luego dio un puñetazo en el rostro; lo tomo del cuello con ira y lo estampó contra un árbol.- siempre fuiste fácil de vencer.
Susurra ella muy cerca de su rostro.- hazlo ya, eso es lo que hacías, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Recuperarte
RandomDespues de echar a Tania del castillo y de su vida Thorin se arrepiente brutalmente y se propone recuperarla. Con ayuda de la componía original mas su hermana el enano emprende su viaje en busca de la dragona.