Epílogo.

1.9K 287 67
                                    

Mew sube al escenario y los aplausos de su público aparecen. Sonríe con gratitud mientras hace una reverencia para todos.

Se dirige hacia el piano y se sienta a la vez que acerca su rostro al micrófono para hablar.

—Les agradezco a todos los que vinieron hoy a verme. Me hace muy feliz saber que tantas personas disfrutan mi música.

Hizo una pausa y luego continuó:

—Esta época del año es muy especial para mí. Durante esta temporada conocí a alguien muy especial en mi vida. Hoy quisiera iniciar este concierto con un cover, esta canción es la melodía favorita de mi persona especial.

Mew comenzó a deslizar sus manos por las teclas del piano. Produciendo un sonido suave y reconfortante.

Algunos segundos después su voz se unió, provocando que el publicó volviese a ser eufórico.

La canción 'Take on me" ahora es interpretada por Mew.

Mientras canta, algunos recuerdos aparecen en su mente. Recuerdos que compartió con el amor de su vida.

El cantante a aprendido lentamente que la vida es buena incluso después de lo que vivió, porque a pesar de no verlo está consciente de que Gulf está ahí.

Algunas veces puede ver su silueta a contra luz del sol. Algunas veces puede escucharlo.
Y siempre puede sentirlo.

Justo ahora sabe que a su lado derecho, Gulf lo acompaña como de costumbre. Sabe que se siente feliz al escuchar la canción que va dirigida especialmente a él.

Mew voltea levemente y sonríe.

Cualquier persona que lo viera, pensaría que se trata de una sonrisa para el público, pero esa sonrisa va dirigida especialmente a alguien, y aunque Mew no pueda verlo sabe que su sonrisa a sido correspondida.

Volveré por tu amor, ¿De acuerdo?

—Volveré por tu amor, ¿De acuerdo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Me gusta pensar que voy a verte.
No sé en que lugar, ni en que estación o circunstancia.
No sé si hoy, mañana, en unos años o en alguna otra vida.
No sé si siendo niños, jóvenes o ancianos; en forma de personas, de agua y piedra, flor y tierra o lluvia y cielo.
Sólo pensar que voy a verte de algún modo;
en algún tiempo en que nuestros destinos coincidan nuevamente.
Sólo pienso en eso.
Me gusta pensar que voy a verte.]

Leunam

I Feel You | MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora