yo en naruto Parte 4 la invasion a la villa que empiece el fuego parte 1

297 8 1
                                    

hola a todos aqui estoy con el capitulo especial, epero que os guste y bueno vamos con el video.

en el anterior capitulo nuestros protas estuvieron entrenando, y otros buscandose un puesto en la vida siendo mercenarios, ahora yo estoy en konoha a punto de hablar de akatsuki.

jiraija: como que viste la verdad de akatsuki con el rinengan.

yo mintiendo: pude ver en otra dimension al despertarlo.

shikaku: y que viste.

yo: que en realidad el lider esta siendo controlado por alguien que esta siendo controlado.

jiraija: como que el lider esta siendo controlado.

yo: el lider es un viejo estudiante tuyo jiraija.

jiraija: no hablaras de.

yo: si hablo de nagato.

jiraija :aun tiene salvacion?!

yo: si, solo que esta siendo manipulado haciendo que vea la realidad distorsionado.

jiraija triste: sige contando.

yo: bueno ahora toca la parte dolorosa para kakashi.

kakashi: como que parte dolorosa.

yo: pain esta siendo controlado por tobi o como dice el madara.

kakashi: y eso en que me afecta.

yo: di tobi dos veces seguidas.

kakashi: tOBITObi.

en eso kakashi se da cuenta.

kakashi: obito uchiha!

yo: si.

kakashi: y como paso.

yo: cuando le aplasto la roca el madara real le rescato, y lo manipulo haciendo que vea como mataste a rin.

kakashi: no puede ser.

yo: pero eso no es todo, ya que madara solo lo esta utilizando, ya que el fue quien mando a los ninjas para hacer que te veas obligado a hacer lo que hiciste, para que obito se le una, y le puso en sello en el corazon para que no lo traicionara.

kakashi: ya veo.

shikaku: creo que eso no es todo.

yo: exactamente, madara a su vez esta siendo controlado por zetsu.

jiraija: pero el no era un simple miembro.

yo: no ya que el quiere utilizar a madar para romper el sello que contiene a su madre.

sandaime: como que su madre.

yo: hace tiempo su madre kaguya queria hacer el mal asi que sus hijos agoromo o como lo conocen el rikudo senin y su hermano omura pelearon contra ella y la sellaron en la luna.

sandaime: esa informacion es muy util.

jiraija: y que quieres hacer.

yo: ellos van a por los jinchurikis asi que hasta dentro de unos años no van a venir.

danzo: hay que prepararnos, conoces a sus miembros.

yo: si

en eso le cuenta todo sobre los miemvros si no sabe se busca en youtuve que si no el capitulo se combierte mas en quienes son los akatsukis.

shikaku: pues hay que prepararnos ya que jugamos con ventaja.

yo: bueno ahora vengo a pedir si puedo comprar material para la invasion.

yo en narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora