yo en naruto segunda temporada capitulo 8

69 3 0
                                    

hola a todos aqui teneis el capitulo 8 de la segunda temporada de esta serie, deciros que el directo de youtube lo hare el domingo, ya que la fecha de incripcion para participar en el sorteo para poder entrar en la serie como un personaje añadido es el sabado a las 12 de la tarde hora española, tambien deciros que si entrais a mi sever de discord o traeis a un amigo y que comente de quien viene de parte tendreis la posibilidad de ganar multiplicada por 2 y si haceis las 2 la endreis por 3, y me gustaria que me dijerais en lo de la hora de directo el pais para saber si sois de españa o latinoamerica y buscar 1 una hora para que haya la maxima gente posible, sin mas que empieze el capitulo.

en el anterior capitulo terminaron las preeliminares chunin, en el entrenamiento de satsuki y sasuke se fueron al monte hábra para recolectar medicina, ahora veremos que pasara.

el mes de entrenamiento desde la vista de los namikaze.

por la noche.

en el cuarto de naruco.

naruco: que raro mis padres no me hablan desde que perdi mi combate contra el jinchuriki de la arena.

kurama: ahora te enteras mocosa.

naruco: kyubi tu callate.

kurama: ahora vas a ver de lo que son capaces esos insectos.

naruco: que me pasa de repente me siento cansada.

entonces naruco se duerme.

a la siguiente noche.

naruco estaba colgando en una cruz con las manos atadas.

naruco: donde estoy, quien me hizo esto!

minato: pensaba que eras mas lista.

naruco: papa, esto es un entrenamiento.

entonces kushina golpea a naruco.

kushina: no nos vuelvas a llamar padres.

naruco llorando: que he hecho.

entonces entra menma.

menma: aun no lo sabes.

naruco: que haces aqui menma.

kushina golpea en la barriga a naruco haciendo que escupa sangre.

kushina: no hables asi a menma.

minato: eres tan devil que no puedes ganarle al jinchuriki de una cola, pensabamos poner a fuu como recompensa del torneo pero, ese maldito nos lo impidio, ya que tu no pasate de ronda te volviste la nueva recompensa.

menma: y cuando gane te quitare lo que queda del kyubi, pero mama no golpees a naruco porque antes de eso me divertire con ella.

entonces menma le rasga la ropa haciendo que se vea su ropa interior.

naruco: pero si me quitais al kyubi morire.

menma: y eso a mi que me importa.

naruco: por favor alguien salveme.

entonces asi pasaron los dias hasta el dia de los examenes chunin.

historia desde la vista de meliodas, fuu y zabuza.

despues de los examenes chunin.

zabuza: felizidades gakis pasaron las preeliminares, aunque nada que me sorprenda.

meliodas: bueno y que pretendeis hacer.

zabuza: que os parece ir a alguna mision mortal.

meliodas: no creo que sea buena idea.

yo en narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora