yo en naruto segunda temporada 2 parte 12

64 4 2
                                    

hola a todos aqui de nuevo con esta teoria que no para de crezer y espero que siga asi, aqui vamos con un capitulo muy esperado donde se van a ver nuevos enemigos y donde vamos a dar fin a la segunda temporada asi que os dejo con ella.

en el anterior capitulo yo y mis amigos nos vimos obligados a empezar la rebuelta antes asi que vamos a ver como continua.

yo: hora de que comienze la batalla.

todos los aliados giraron sus bandanas dejando en vista la bandana de la nueva konoha, y ninjas de otogakure mpezaron a atacar.

minato: ambus ninjas defiendan konoha esto es una invasion.

yo: te equivocas.

minato: tu que haces aqui.

yo: esto no es una invasion es una revuelta.

en esta batalla habia ninjas que se unieron a la nueva konoha y otros que permanecieron fieles a konoha, los examenes chunin empezaron a volverse un campo de batalla lleno de sangre.

minato: ambus.

iruzen y danzo: nosotros nos ocupamos.

yo: minato esto es un cara a cara.

con el equipo uchiha.

fugaku: a partir de haora soy vuestro nuevo lider suplente.

sasuke: y mama.

fugaku: esta evacuando y protegiendo a los uchihas que aun quedan vivos.

satsuki: pues entonces hora de la accion.

entonces un grupo de ninjas llegaron.

fugaku: tened cuidado es el equipo 28 conocido como el equipo ceniza.

lider: veo que me conoces, somos el equipo ceniza, yo soy pirpa.

miembro 1: yo soy lirpa.

miembro 2: y yo sirpa.

miembro 3: y yo mirpa.

fugaku: tambien conocidos como el equipo con los nombres mas extraños.

pirpa: oye no nos insultes.

fugaku: yo me encargo del lider cuidado con su taijutsu son especialistas en calentar su mano con chacra de fuego para quemar al enemigo.

itachi: yo me encargo de lirpa.

sasuke: yo de sirpa.

satsuki: oye no me dejeis los restos.

mirpa: eso me dolio.

satsuki: bueno ve preparandote, porque la paliza va a ser gorda.

en otro sitio.

asuma: espero que esteis preparados

ino: siempre estamos preparados.

shikamaru: problematico pero estoy preparado.

chouji: mis papas estan preparadas.

jirobe: veo que os habeis vuelto rebeldes.

asuma: cuanto tiempo jirobe.

ino: tienes informacion de el.

asuma: si era un antiguo compañero de academia, el era uno de los prodijios de antaño pero era alguien muy problematico no le importaba hacer daño a alguien por beneficio propio.

jirobe: veo que me conoces bien, pero no a mi equipo.

shikamaru: perdon pero voy dos pasos por delante equipo 29, lider jirobe amasaki, miembros, dencis, haru y muru, son expertos en trabajo individual, sus tecnicas individuales son de nivel alto, pero en el equipo asuma ese es nuestro punto fuerte.

yo en narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora