yo en naruto temporada 3 parte 1

61 3 0
                                    

hola a todos otakus aqui estamos en la esperadisima tercera temporada, pero antes deciros que si no habeis visto el trailer os lo recomiedo ir a ver en mi canal de youtube, sin decir nada mas comencemos.

                                                             YO EN NARUTO 3 TEMPORADA

en un lugar muy oscuro.

kevin: aqui podre refugiarme esta noche.

entonces kevin con una cerilla que tenia en el pantalon cuando fue transportado.

kevin: espero no resfriarme, mira que transportarme a un sitio como este.

en ese momento kevin sin saber como sintio algunas personas fuera de la cueva y se escondio.

voz: hoy acamparemos aqui.

voz 2: por que en esta cueva tan fria.

voz: recuerda que tras la guerra civil konoha esta dividida en 2.

voz: que toston.

en ese momento kevin se dio cuenta de algo.

kevin pensando: konoha, acaso estoy en naruto.

los dueños de las voces entraron con una carreta con comida y bebida.

kevin: no me gusta la idea pero cuando esten durmiendo les tendre que robar.

las personas se acostaron y cuando durmieron kevin decidio cogerles la comida e irse corriendo.

despues de una hora escapando.

kevin: porfin escape.

pero para su mala suerte de repente sin ningun aviso lanzaron un kunai y le dieron el la pierna.

kevin: miercoles que daño.

ambu konoha: quien eres.

aclaracon: los ambus de konoha seran del equipo de minato y los ambus de nueva konoha seran de la parte de nuestros protas.

kevin: que quieres y por que me lanzas esto.

ambu konoha: respondeme o te mato.

pero se escucharian otras voces.

ambu konoha: maldita sea tienen que llegar ahora ambus de nueva konoha, minato nos dijo que por ahora no establecieramos contacto.

el ambu un poco nervioso bajo presion decidio lanzar un kunai a kevin y salio corriendo, pero no se espero lo que paso.

kevin: porque no siento nada, estoy muerto?

kevin se habia cubierto con sus manos, pero no se dio cuenta que cuando el kinai le iba a perforar la cabeza esta se combirtio en una cabeza de serpiente de sangre, asi esquivando el kunai.

kevin: mi cabeza, porque la siento rara.

seguidamente su cabeza volvio a ser como era originalmente.

ambu nueva konoha: aqui hay alguien esta herido.

ambu nueva konoha 2: oye estas bien, quien te hizo esto.

kevin: y porque te lo diria.

ambu nueva konoha: habra que llevarnoslo a sacar informacion.

en la nueva konoha.

ambu nueva konoha: hokage hemos encontrado a una persona herida y no quiere hablar.

yo: traiganmelo.

ambu nueva konoha: entendido.

unos minutos despues.

kevin: saquenme de aqui(esto lo dijo de una manera que congelaria a cualquiera)

yo en narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora