yo en naruto parte 10

120 3 0
                                    

hola a todos aqui estamos en el especial capitulo 10, recordaros a los de youtube que si os gusta mi contenido suscribiros y activar la campanita ya que estamos cerca de los 100 subscriptores sin mas relleno continuamos con la historia.

meiodas: no se si podre vencerlo.

yo: zabuza, los dejamos a lo demas vamos a ayudar a meliodas.

zabuza: como tu digas.

en eso llegan dos invocaciones.

excalibur: nosotros ya llegamos.

akuya: es hora del combate.

zabuza: que haceis aqui.

akuya: sentimos el poder y decidimos venir.

yo: es momento de ir enserio, excalibur incronizacion en la primera fase.

zabuza: akuya lo mismo digo.

entonces ellos hacen la sincronizacion a la primera fase.

meliodas: yo tambien me pondre serio.

aclaracion: el kekei genkai de meliodas tendra el nombre de black power.

meliodas: black power 25%.

yo: a por el.

los tres fuimos a atacarle meliodas empezo con golpes que la mantis gigante detenia, hasta que zabuza le lanzo un corte en vertical, que la mantis esquivo girando soble si mismo, para que meliodas y zabuza hicieran un jutsu combinado.

zabuza: suiton megalodon de agua.

meliodas: katon espiral de fuego.

la espiral rodeo al megalodon fusionandose, pero el mantis lanzo un jutsu lanzando una lanza de hierba que destrozo el jutsu de melidas y zabuza, para que detras del jutsu combinado aparecieran balas de fenix de fuego lanzadas por mi, que le dieron de lleno causandole daño leve.

meliodas: asi no conseguiremos nada.

yo: habra que utilizar mas de lo que podemos aguantar.

zabuza: estoy contigo.

meliodas: black power 30%.

yo: soncronizacion fase 3.

zabuza: sincronizacion fase 2.

yo: hay que actuar rapido.

meliodas: por lo que veo el fuego es efectivo.

yo: zabuza vete a luchar yo tengo un plan.

zabuza: como tu digas.

yo: meliodas voy a necesitar de tu ayuda.

entonces empeze a reunir energia natural en mis manos, añadiendo elemento katon al maimo poder.

yo: meliodas recubre la bola con tu poder oscuro.

meliodas voy a necesitar minutos.

kakshi: por aqui terminamos.

yo: id a apollar a zabuza.

todos: como digas.

en eso los uchihas analizaron con su sharingan al mantis satsuki y sasuke fueron a puro taijutsu a por la mantis, que repelia todos los golpes hasta, que satsuki y sasuke saltaron para que un jutsu de fuego de mikoto y itachi fuera a por la mantis, pero con su fuerza crearia una cortina de aire tan potente que en vez de alimentar el fuego lo apagaria mandando a volar a los uchihas, hasta que zabuza le intentaria dar con la espada pero el mantis lo vio y le dio con una de sus patas en la barriga, para mandarlo a volar.

yo en narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora