yo en naruto Parte 9

125 6 2
                                    

hola a todos de nuevo, muchas gracias por el apoyo desde la plataforma de youtube, me dais mucha motivacion para seguir haciendo videos, sin nada mas que decir empezamos.

nos habiamos quedado en la parte donde nos reuniamos despues de vencer a los ninjas que envio gato.

yo: ya nos reunimos todos.

mikoto: si.

kakashi: cuanto queda para llegar a nami no kumi.

zabuza: 15 minutos andando y otros 15 andando en agua.

itachi: pues habra que ponernos en ello.

fuu: vamos a por ellos.

yo: en esta mision no vale el fracaso.

30 minutos despues.

yo: porfin llegamos.

haku: bueno va siendo hora de posicionarnos.

yo: el grupo de zabuza a espiar, el grupo de mikoto vais a ir a avistar la base enemiga, nuestro equipo va a quedarse preparando todo.

zabuza: no te defraudaremos gaki.

mikoto: lo haremos lo mejor que podamos.

unas horas despues.

yo: bueno ya terminamos todos, hagamos un reporte.

mikoto: las bases estan rodeados de ninjas pero no son de un nivel alto.

zabuza: por lo que sabemos estan construyendo un puente para evitar la pobreza, pero gato no quiere que se construya y lo quiere destruir.

yo: quien lo quiere constuir.

haku: un constructor llamado tazuna.

yo: donde estan localizadas las bases.

itachi: son tres u estan en forma de semicirculo unos kilometros delante del puente.

yo: pues el grupo uchiha se encargara de proteger el puente, mi grupo ira al de la derecha, el de zabuza al de la izquiera, y cuando hayamos terminado.

zabuza: pues habra que preparar asalto.

mikoto: nosotros tendremos que convencer al pueblo de luchar contra gato, y proteger el pueblo.

yo: bueno vamos alla.

una hora despues.

con el equipo uchiha.

mikoto: itachi tu vete derrotando personal de gato y intenta hacer que el pueblo se revele, satsuki tu vete al puente y protegelo, y sasuke tu vete con el constructor y avisale de todo lo que esta pasando.

todos: como diga madre.

con el equipo de zabuza.

zabuza: haku tu vete investigando como es la torre y haznos un mapa, sai tu localiza con tus pinturas cuantos enemigos hay.

meliodas: y yo.

zabuza: tu y yo vamos a planear el asalto.

con el equipo de kakashi.

kakashi: mejor te lo dejo, no?

yo: bueno pues este seria el plan, kakashi te infiltraras y haras un mapa, naruto tu que eres buen escapando les robaras los recursos, en todo caso entraremos nosotros.

fuu: tranquilo si mueres te haremos un digno funeral.

naruto: que no quiero morir.

yo: bueno lo del funeral es cierto, pero espero que no mueras.

yo en narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora