hola a todos por lo que veo en wattpad la serie no esta siendo muy seguida, pero en youtube la estais petando asi que como hubo un problema con el audio del video del otro dia aqui teneis antes de lo que planeaba subirlo la parte 8 sin nada mas que decir comencemos.
en mi casa.
yo: hoy a sido un dia muy agotador, espero que los uchihas y el sandaime lo hayan arreglado.
al dia siguiente.
anbu: te llama el sandaime.
yo: ya voy dile que me voy a bañar y voy alli.
en la casa del sandaime.
yo: hola hiruzen.
hiruzen: pareze que ya me llamas hiruzen y no sandaime.
yo: queda mejor sandaime que iruzen a mi parecer pero, vamos a lo que querias.
hiruzen: al final lo hemos conseguido.
yo: me lo esperaba.
hiruzen: ya lo notifique hoy a las diez de la mañana teneis que reuniros en el campo de entrenamiento 18, o enel nuevo campo de entrenamiento del fenix.
yo: parece que ya tenemos campo de entrenamiento y todo.
hiruzen: y tu fenix ultimamente no esta contigo.
yo: le mande con akuya a algunas misiones, pueden volar y nadar a altas velocidades son muy flexibles.
hiruzen: tiene sentido.
yo: bueno yo ya me voy que no quiero hacer como kakashi.
en el campo de entrenamiento 7.
kushina: porque no llegan.
menma: seguramente se acobardaron.
naruko seria lo normal.
kushina: pero tampoco llega kakashi.
en eso llegaria un ambu del hokage.
ambu: el hokage os llama.
en la sala del hokage.
kushina: que pasa minato.
minato: me la han vuelto a liar.
naruco: como que te la han liado.
minato: ellos metieron una hoja con un genjutsu muy fuerte, seguramente lo haya hecho un uchiha, y firme un documento que les permitia formar un escuadron donde el unico que manda es el sandaime.
kushina: a que te refieres.
minato: ya no tengo poder sobre ellos, lo subestime.
menma: hablare con los civiles.
minato: ellos no podran hacer nada, mire el documento y todo estsba muy bien medido punto por punto, seguramente shikaku les haya ayudado.
kushina: y que haremos.
minato: vuestro equipo se quedara asi por el momento.
menma: eso esta bien.
kushina: no eso hara que al ser menos tengais que hacer misiones de menor rango.
minato: pero en su grupo esta la jinchuriki de siete colas.
kushina: es jinchuriki que no quiso dar a su biju a menma.
minato: vamos a ir a por ella.
en la reunion.
yo: bueno ahora estamos en manos de hiruzen asi que el hokage no tiene otestad sobre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
yo en naruto
Bilim Kurguyo estaba jugando a la play con mis amigos asta que intenta entrar en mi casa un asesino pero mi vecina que tambien era mi compañera de secundaria le pilla y el sasesino le va a asesinar hasta que le ataco por la espalda dandole tiempo a la policia...